Experiencias Cookfast Superchef:
- punkita
- Ayudanta/e de cocina

olitaaaa¡¡¡ chicas me gustaria hacer un flan de huevo que hay en el recetario pero no viene en que funcion hay que ponerlo ni si es con molde al baño maria o como ¿me podeis decir?

- punkita
- Ayudanta/e de cocina

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Re: Experiencias Cookfast Superchef
Punkita, pones dos medidores de agua, el accesorio para hacer al vapor, un recipiente de pirex que entre dentro de la cubeta, pones el flan lo tapa con papel de aluminio para que no caiga agua dentro del flan, a mi me paso, pones función vapor.

- punkita
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias cerezas en cuanto lo haga os cuento que tal me quedó, por cierto hice el otro dia una tarta de queso que me quedo de rechupete, a ver si el flan me sale igual

- LOLOCHE
- Novata/o
Hooolaaaaaaa, saludos a todos, el otro dia hice el bizcocho de coco, receta que viene en la pagina de cookfast, la hice con la mitad de los ingredientes para no hacerla tan grande, pero ademas le añadi a la superficie chocolate con almendras. Compre una tableta de nestle con almendras, la derreti en miccoondas, y la unte por la superficie, al frigo unas 3 horas y madre mia....probarlo.mmmm
Por cierto tengo una supercheff nueva, al final me la descambiaron en la tienda medimarkt, algo de diplomacia con el jefe de seccion de pequeños electrodomesticos, y nueva cookfast gracias a dios.
Por cierto tengo una supercheff nueva, al final me la descambiaron en la tienda medimarkt, algo de diplomacia con el jefe de seccion de pequeños electrodomesticos, y nueva cookfast gracias a dios.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Muy bien me alegro que te dieran una nueva a veces las buenas palabras sirven, por cierto dejanos la recetilla, tiene que estar buenisssimo ese bizcocho.

- LOLOCHE
- Novata/o
Hay va la receta del bizcocho de coco. Ingredientes: 2 huevos, 1 medidior de harina, 1/4 medidior de aceite de oliva, 1 medidor de azucar, 1 yogurt de coco, 1 sobre de levadura, 100 gr de coco rallado.
Se baten los huevos y el azucar inicialmente, y despues yo personalente pongo el resto de ingredientes y bato hasta que queda una pasta homogenea. Se unta el recipiente de cookfast con matequilla, y se vierte la crema. Seleccionas funcion horno/pasteles. Al terminar derrites 3/4 de tableta de chocolate nestle con almendras en el microondas, y untas con una cuchara la superficie del bizcocho, polvoreas con un poco de coco rallado, y al frigo unas 3 horas y mmmm..., ya me contareis.
Se baten los huevos y el azucar inicialmente, y despues yo personalente pongo el resto de ingredientes y bato hasta que queda una pasta homogenea. Se unta el recipiente de cookfast con matequilla, y se vierte la crema. Seleccionas funcion horno/pasteles. Al terminar derrites 3/4 de tableta de chocolate nestle con almendras en el microondas, y untas con una cuchara la superficie del bizcocho, polvoreas con un poco de coco rallado, y al frigo unas 3 horas y mmmm..., ya me contareis.
- LORRENY
- Pinche de cocina

LOLOCHE, este fin de semana lo haré, me da hambre sólo de leer la receta (supongo que también tendrá algo que ver que sean las 13:07 h.)
Hace un par de semanas hice uno de limón, pero en lugar de usar azucar, le puse edulcorante. Me presento con mi superbizcocho en casa de mis padres y cuando mi madre lo prueba, me dice con toda la boca llena ¿que se te ha olvidado ponerle al bizcocho?
Que triste, estaba insipido. La próxima vez no pensaré en las calorias.
Hace un par de semanas hice uno de limón, pero en lugar de usar azucar, le puse edulcorante. Me presento con mi superbizcocho en casa de mis padres y cuando mi madre lo prueba, me dice con toda la boca llena ¿que se te ha olvidado ponerle al bizcocho?
Que triste, estaba insipido. La próxima vez no pensaré en las calorias.
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

UMMMMM otro bizcocho rico ,rico
Como voy a investigar si hay un monton de recetas que tengo pendientes , la musaka , el pollo de Cokina.......

Como voy a investigar si hay un monton de recetas que tengo pendientes , la musaka , el pollo de Cokina.......
- LORRENY
- Pinche de cocina

¿Alguien tiene alguna sugerencia de que preparar para estas navidades?
Seremos 8 personas en casa y lo que tengo que preparar es la cena de nochebuena.

Seremos 8 personas en casa y lo que tengo que preparar es la cena de nochebuena.