He encontrado una receta para hacer marsmallowss blancos, los de siempre, pero como es en ingles no se que es este ingrediente, ¿alguein me puede ayudar??
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Os llenare el foro de espumitas!!!
Es un jarabe de glucosa ligero. Se usa a veces en repostería y se vende en botes como la miel. De hecho, el color y la consistencia recuerdan bastante a la miel
Con la pista esa. Es un bote verde con letras doradas y lo podras encontrar en el Supermercado del Corte Ingles. Tiene un nombre ingles y lo encontraras por donde esta la miel.
Es como caramelo pero mas clarito de color y mas espeso.
Mare mia q lio!!!
A ver, eso de superCor que dice jre150 es jarabe de Arce.
Que no es sirope de maiz.
Que tampoco es miel!!
Asi que a ver si alguien nos saca de dudas y si no lo encontramos porque se podria sustituir.
Creo que lo que te están diciendo que está en El Corte Inglés es Golden Syrup, que no es lo mismo que el Light Corn Syrup, que sería un jarabe ligero de maíz. Voy a echar un vistazo a ver si lo veo en algún sitio on-line.
A ver, por lo que he podido ver por ahí, dicen que si no es una cantidad significativa, puede sustituirse por Golden Syrup. Es decir, que si la receta exige unas cuantas cucharadas no pasa nada por usar uno en vez de otro. A mí me encanta el Golden Syrup...
Hola Begochuna!
Yo no tengo ningun problema por encontrarlo aquí, ya que tenemos 2 supermercados ingleses enormes en mi pueblo, haha!
Lo que dice jrr150 es Golden Syrup y no tiene nada que ver (lo siento jrr150).
Pero te pongo una recetilla casera de como hacerlo, se queda muy muy parecido:
Si lo quieres ligero (es lo que estabas pidiendo)...
Se coje 1-1/4 vasos de azucar y 1/3 de un vaso de agua, se pone en un cazo y calentar poco a poco hasta formar una jarabe. Ya lo tienes!