Hala!! yo también me tiro a la piscina!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hala!! yo también me tiro a la piscina!!

Mensaje por Noys » Mar 02 Dic 2008 08:39

¡Hola guapa, bienvenida! :beso:

Las lentejas seguramente están bien puntuadas, ya que como dices tú, si les has puesto verduras y poco aceite, las calorías bajan. Además, si haces la +18 las lentejas a saciedad sólo te cuestan 3 puntos pongas las que pongas, mira:

Lentejas
en conserva, 4 CD, 80 gr – 1 p
hervidas, 4 CD, 120gr – 2 p
secas, 30 gr – 1,5 p
todo tipo a saciedad – 3 p

Así que incluso te podrían salir más baratas. Si les añades sólo verduras y una ct de aceite ya serían 4 puntos nada más... :up:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mar 02 Dic 2008 16:05

Bienvenida Lolie, ya veras como te anima hablar con las foreras.... y tranquila que poco a poco le irás cogiendo el truquillo.... yo también uso la wi fit, de hecho hace una semana que la tengo y está que hecha humo ya que la uso todos los días... me gusta mucho el footing, el boxeo y los steps, aunque para mi gusto estos últimos son muy lentos y así no hay manera de hacer trabajo cardiovascular...pero bueno algo haces... todos los días me hago unos 40 o 45 minutitos y me estoy haciendo adicta je jeje, ya te digo que todos los días me hago mi media horita HASTA LOS DOMINGOS!!! cuando no tengo a la niña grande claro...porque sino...no me deja hacer nada de nada.. bueno pues lo dicho bienvenida.... y bien hallada... ya verás como presta ir bajando la regleta je jee.

Un besote

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 02 Dic 2008 16:27

:D :D BIENVENIDA LOLIE :D :D
espero que te vaya muy bien esta dieta y ya sabes alguna duda....
y nosotros contestamos :dientes: bueno si sabemos la respuesta :nodigona:
:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 02 Dic 2008 16:35

bienvenida guapa :beso:

Lolie
Novata/o

Mensaje por Lolie » Lun 08 Dic 2008 01:00

Hola Wachimigas!!! :)

Hace días que quería escribir, pero por unas cosas o por otras se me va pasando. Hoy hace una semana que empecé la dieta!!! :plas: Vaya fuerza de voluntad!! no me lo creo ni yo, jajajaja!! He aguantado creo que muy bien! Os cuento:

Mi límite de puntos es 21, y he aprendido a no pasarme ni un pelín!! Como tengo la wii fit, me pesa cada día, por lo que lo de pesarme semanalmente no lo hago. Y hasta el viernes he estado bajando de peso todos los días!! hasta 2,5kg!! :o no sé si será muy normal pero para empezar está muy bien, no? Ya habrá tiempo de que se ralentice...
Digo hasta el viernes porque este puente me he ido a casa de mi mami, bueno mi casa, que es un hostal-restaurante. Imagináos: comidita casera de mami y con pan de pueblo....brrr!! tentacionessssss!!! :cry: Menos mal que mi chico que viene conmigo me ha estado ayudando a no caer... jajaja!! Qué rabia...jejeje!!...El caso es que aquí ni tengo báscula ni la wii fit, y no sé cómo irá mi peso... bfff!! tengo unas ganas de saber si he bajado estos días... :burla: Bueno, mañana me voy a Salamanca y me sacaré de dudas... ¿Me habrán engordado el aroma de las migas, el morrito de cerdo con pimientos, el cochinillo...? Espero que no, porque encima de no haberlo probado!!jajaja!! :lol:

En fin...
:up: Muchas gracias Noys por lo de las lentejas!! Supongo que andamos unas más y otras menos, escépticas con lo de la +18, parece tan increíble que así se adelgace, que hasta que una no nos lo confirme del todo...uff!! En cualquier caso, me eché más cantidad (aunque no para saciarme) y lo puntué como si así fuera. Una medio trampa....
:up: Asturgordi: Yo hay días que no me da tiempo a usar la wii fit, al menos, me hago el test diario. Pero son los menos, normalmente hago de media a una hora según el tiempo que tenga. Con los ejercicios hay algunos que me son practicamente imposible!! hay uno de sentarse en el suelo y levantarse un montón de veces, y tengo las muñecas fatal!! por no decir de que, para que engañarnos, estoy gordilla y cuesta vaya! Poco a poco, pero es mi meta conseguir hacer ese ejercicio con más naturalidad y no tenerme que apoyar con las rodillas... jejeje!!
:up: Y a Gordi77 yI LLampec, muchas gracias por la bienvenida!!

Halaaaa!! que me pongo a escribir y me dan las tantas... Espero que vuestros progresos sean satisfactorios y que lo único que ganemos sean sonrisas de felicidad por conseguir lo que con tanto esfuerzo nos está costando.

Que tengáis lindos sueños wachimigas!! Besos!!
:beso:

PD. Mañana espero poder hacer la reglette nueva!!!

Lolie
Novata/o

Mensaje por Lolie » Lun 08 Dic 2008 01:03

Ah!Por cierto, ahora que me fijo.... (anda que yo también...) mi reglette pone 97, y son 97.8. No sé porqué no ha salido bien... vamos que seguro que algo no hice bien.... :coqueta:
Lo dicho, que descansen!!!

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 08 Dic 2008 01:22

Lolie tengo una preguntilla... xD He visto que utilizas wiifit y me gustaría preguntarte si te es muy útil, me explico: tengo un caprichito de regalármela (la wii la tiene mi novio ^^) pero no sé si la utilizaría mucho o que... :S

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 08 Dic 2008 10:37

¡¡Aupa esa fuerza de voluntad, Lolie!! Lo estás haciendo muy bien, y tu pérdida de peso está genial :up: :plas:

Ánimo para continuar, a la vuelta nos cuentas :wink: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Lun 08 Dic 2008 23:18

:plas: :plas: :plas:
FELICIDADES POR LA BAJADA Y
BIENVENIDA AL CLUB
:beso: :beso: :beso:

Lolie
Novata/o

Mensaje por Lolie » Vie 12 Dic 2008 13:28

Holaaaa!! Vale!! ya estoy aquí!!

Tengo la agenda tan liada estos días que no tengo tiempo libre para nada!! :grrr:

En fín!! Contesto a Teia: La Wii es muy divertida, y haces el ejercicio a tu ritmo, sin la incertidumbre del gimnasio de que alguien te esté mirando y no sigas el ritmo, o que quieras descansar y te dé palo por el qué dirán (yo es que me siento así... :coqueta: ). Te anima cada día, te pregunta, anota cada esfuerzo que haces... y te lo pasas bien!. Para los que están acostumbrados a ir a gimnasios, a lo mejor les parece light, pero para las que hacemos más silloning y tumbing, pues empiezas a animarte a hacer algo más de ejercicio. Prueba la de tu novio y ya me contarás...
Noys, Dubi, Muchas gracias por los ánimos, sois todas geniales!!!

Os cuento que sigo bajando cada día un poco. Es un alegrón cada mañana!! :up: Estoy la mar de animada, no estoy de mal humor, como solía estar cada vez que empezaba la dieta. Estoy superando los ataques de ansiedad de las tardes poco a poco y voy creyendo de verdad que la dieta WW funcionaaaa!!

Lo que peor llevo es lo del agua, en invierno soy incapaz de beber ni dos vasos al día. Pero ni de agua ni de nada que se le parezca (infusión, zumo...). Cómo hago??? Porque es imprescindible, no??

Bueno, chicas....Muchos besos!! :beso: :beso:
ah!! y voy a cambiar la reglette de una vez que se me ha olvidado!! De 97,8 a 93,500 de esta mañana!! No me lo puedo creer... :)

Responder