Fondo de armario:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fondo de armario

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Dic 2008 01:25

Me encanta el post... pq muchas cosas las tengui!!! jejejee :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 02 Dic 2008 09:46

Yolideli escribió:Soy la única persona en este mundo que de vez en cuando se siente como un troll?? que cree que no tiene ropa y que la que tiene no vale un M?

Pues si, hoy es uno de esos dias en los que una piensa que no tiene nada que ponerse :duda: que si que si que el cuerpo no acompaña, pero oño un poquito de por favor. Pues he decidido declararle la guerra a mi armario :pelea: y voy a poner en marcha la campaña " Fondo de armario...o como vestirse sin sofocones" :up:

vamos a organizarnos

Tenemos estos pasos

Paso 1 .Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, etc. vale esto puedo hacerlo sin problemas

Paso 2. Organizar la ropa por colores. . Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos. Vale...negro negro o negro...esto esta chupao

Paso3 . Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan. aqui se tuerce el camino...que necesito, which one are the must?

Paso 5. Pon a punto las prendas básicas:

1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda. Falti

2. Unos vaqueros adaptados a tu tipo.Cuando hablamos adaptados a mi tipo...queremos decir que cierren...tengui

3. Un blazer o chaqueta de vestir. falti

4. Un buen abrigo. Falti...mucha kk chaqueta pero no un güen abrigo

5. Un pantalón de vestir. tengui

6. Zapatos tipo salón y unas botas. aqui me niego...necesito muchos mas que un par de cada....tengui

7. La ropa interior de calidad, es importante tener al menos 3 sujetadores y 7 bragas. .
:coqueta: tengui

Si que he descubierto que necesito un blazer, una camisa blanca, doscientas botas y zapatos....ahhh y un little black dress, leggins pichiglas, minivestidos....asi que a este paso o me toca la loteria o seguire siendo un troll.

Y vosotras..cual es vuestro fondo de armario?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la organización por color..... tu has visto mi armario verdad????????? todito negro :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 02 Dic 2008 10:38

Uhy.. pos tengo de to... pero los trajes los tengo muertos de la risa en el trastero, al principio de trabajar los usaba mucho pero ahora no me veo con ellos... :nodigona: , me gusta ir más de jovenzuela, he acortado faldas y vestidos, he ajustado pantalones, he añadido más tacón, y más complementos, cosa que antes de más jovencita no hacía... (cosa lógica por otro lado..)
Mi problema es que siempre quiero más y tengo lo básico multiplicado por dos o por tres, eso si mi armario se divide en tres colores negro, negro y negro, algo marrón y beis, y blanco y gris.... y esta temporado MORADO... :coqueta: , lo el zapatero NO COMENTS..... :guapa:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 17:38

Siguiendo el tema creo que unos buenos vaqueros son la clave...estoy cansada de comprarme vaqueros baratos que termino por desechar en el cajon...el otro dia conte 10 pares y solo me suelo poner 3 de ellos...asi que si hecho cuentas me saldria mejor comprarme unos buenos que suelen ser caros.

Y yo me pregunto que marca de jeans usais que sienten de muerte, que no te arrepretujen las chichas y se adapten a tu body, que no sean de los que te dejan el tanga la aire, que no te hagan culocarpeta , ya sabeis a lo que me refiero. :evil:
Personalmente creo que los jeans que tienen un poco de elastico sientan mejor ya que se adaptan mucho mejor. :meapunto:

Los Bandolli Jeans tienen muy buena fama...alguien los ha probado?

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 02 Dic 2008 18:08

wow!!!!!
me requetechifla el post!!!!
tengo que ir para ver que es lo que tengui y lo que no tengui...
a ver...
:duda:
- Este finde me he comprado una camisa blanca clásica, entallada lo justo pero con un aire masculino. así que un básico de fondo de armario que ya tengui.
- Los vaqueros tengo que renovarlos cada muy poco, porque los gasto y los rompo de la entrepierna, los tiro nuevos a excepción de esta zona. así que prefiero no tener que tirar unos caros... me daría una alferecía :evil:
- Tengui una chaqueta como de traje en negro, pero creo que es finita, así que habrá que comprarse un blazer más gordito.
- Tengui para vestir un chaquetón en negro con cuello chimenea y mangas atrompetadas (po toma palabro!!! :lol: ) y un abrigo largo en color canela con pelito en cuello y mangas de quita y pon.
- Me encantan los pantalones de vestir, pero ahora me falti uno en negro.
- Zapatos de salón unos cuantos, botas otras cuantas. falti zapatos y botas para ir mona a diario.
- Ropa interior: tengui
- Little black dress: no tengui. Misión para comprar para estas fiestas.

pero de todas maneras necesito unos cuantos de jerseys, unas pocas de camisas, camisetas de manga larga, unas chaquetitas de punto, accesorios como cinturones, pashminas, collares, pendientes...
NECESITO RENOVAR MI ARMARIO!!!!
:porfavor: porfi, porfi, que me toque la euromillones!!!!!! :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 18:10

Yolideli escribió:Siguiendo el tema creo que unos buenos vaqueros son la clave...estoy cansada de comprarme vaqueros baratos que termino por desechar en el cajon...el otro dia conte 10 pares y solo me suelo poner 3 de ellos...asi que si hecho cuentas me saldria mejor comprarme unos buenos que suelen ser caros.

Y yo me pregunto que marca de jeans usais que sienten de muerte, que no te arrepretujen las chichas y se adapten a tu body, que no sean de los que te dejan el tanga la aire, que no te hagan culocarpeta , ya sabeis a lo que me refiero. :evil:
Personalmente creo que los jeans que tienen un poco de elastico sientan mejor ya que se adaptan mucho mejor. :meapunto:

Yo tambien quiero vaqueros-jeans que sienten bien. Jopetas.
Estoy jartita de lso que se dan de si, o de no, o que se caen, o que marcan el puturrú ( que diria MALI) , quiero esos qeu sientan bien y te hacen tiposa.

No conozco esa marca que comentas YOLIdeLI, donde se encuentra??

Los únicos que me han gustado ultimamente son de la marca Baby Phat, (lleva el logotipo de un gato, mas mono!) aunque no todos los modelos, eh? que algunos son mas raricos!
ImagenImagen

http://www.babyphat.com/shop.php?1228234093" onclick="window.open(this.href);return false;

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 18:27

Anadelik escribió:No conozco esa marca que comentas YOLIdeLI, donde se encuentra??

ImagenImagen

http://www.babyphat.com/shop.php?1228234093" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que en el Corte Ingles los tienen..pero he de investigar...y los del gato onde los compras?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 18:32

Kleine escribió:
Anadelik escribió: Kleine: "Un fondo de maleta"?? jajaajja, ains , el baul da la Piquér a tu lado se queda en ná! :lol:
Me suena la expresión, pero no sé exactamente qué significa. :p
:lol: :lol: Claro Kleine, es que eres muy pipiola, como te va a sonar esta expresión, que es del año catapúm.
Te lo copio de una web que lo explican , ahora si vas a comprender porque te lo comentaba.....jaajaja

El baul de la Piquer
Concha Piquer (Doña Concha) fue una artista de variedades y gran cantante, estrella del cuplé. Se hizo famoso su baúl, donde llevaba todos sus cosméticos y la ropa que necesitaba en sus giras por todo el mundo, y se nombra tanto para indicar que alguien viaja mucho (más que el baúl de la Piquer) como para que en una maleta o armario caben muchas cosas (más que en el baúl de la Piquer).

Esa eres tu, jeje, la Piquér del S. XXI :lol: :burla: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 03 Dic 2008 01:11

Yolideli escribió:Siguiendo el tema creo que unos buenos vaqueros son la clave...estoy cansada de comprarme vaqueros baratos que termino por desechar en el cajon...el otro dia conte 10 pares y solo me suelo poner 3 de ellos...asi que si hecho cuentas me saldria mejor comprarme unos buenos que suelen ser caros.

Yo sin vaqueros en la maleta no soy nadie. :lol:

Uso algunos de Fornarina para desplazamientos largos porque me parecen muy cómodos, sientan (claro, hablo por mí, que aquí habrá opiniones de todo tipo), pues eso, que sientan de 10 (y lo digo en serio xD; a mí me hacen "tipo" -no sé explicarme xD- y dan forma en general), y duran y duran y duran... xDDD.
Y algunos otros de Pepe Jeans, que son "de batalla" para el día a día.
Y unos Levis, que no sé por qué, igual es que me da pena gastarlos xD, que no los uso tanto.
Todos alternados con vaqueros de Stradivarius, pej.
Precios más altos de 120€-150€ ni los considero para unos vaqueros. Imagen

De Bandolli Jeans tengo 2 cazadoras vaqueras; una, aquí conmigo, que dura tanto como las pilas Duracell, y eso que ha sufrido muchas idas y venidas. Y sigue como el primer día. :lol:

Anadelik escribió: :lol: :lol: Claro Kleine, es que eres muy pipiola, como te va a sonar esta expresión, que es del año catapúm.
Te lo copio de una web que lo explican , ahora si vas a comprender porque te lo comentaba.....jaajaja

El baul de la Piquer
Concha Piquer (Doña Concha) fue una artista de variedades y gran cantante, estrella del cuplé. Se hizo famoso su baúl, donde llevaba todos sus cosméticos y la ropa que necesitaba en sus giras por todo el mundo, y se nombra tanto para indicar que alguien viaja mucho (más que el baúl de la Piquer) como para que en una maleta o armario caben muchas cosas (más que en el baúl de la Piquer).

Esa eres tu, jeje, la Piquér del S. XXI :lol: :burla: :beso:
Hala, lo que me ha llamadooo. xDDD Imagen

¡Gracias por la aclaración!
Pero entonces yo no soy 'la Piquer"; es más bien que yo quiero tener un baúl como el suyo. xDDD
Entre maleta, bolsa/trolley, bolso y portátil, verme a mí en una estación o terminal es todo un chiste, que abulta el equipaje (por llamarlo de algún modo) más que yo. :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Dic 2008 11:48

Anda, que chuli el post!! Aunque yo fondo de armario...ejem...En general ando algo escasilla de ropa :nodigona: Te cito para contestar, Yoli :wink:
Yolideli escribió:Tenemos estos pasos

Paso 1 .Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, etc. uf, que pereza, pero si hay que hacerlo se hace xD

Paso 2. Organizar la ropa por colores. . Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos. creo que no tengo mucha variedad, pero por probar...

Paso3 . Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan. miedo me da pensar en crearme más necesidades xD

Paso 5. Pon a punto las prendas básicas:

1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda. Falti

2. Unos vaqueros adaptados a tu tipo.Tengui, aunque necesito comprar más, que es lo que más uso (por no decir prácticamente lo único en cuanto a pantalones se refiere xD)

3. Un blazer o chaqueta de vestir. Falti, pero no me van esas cosas

4. Un buen abrigo. Falti...y faltin chaquetis y de tó xDD

5. Un pantalón de vestir. Falti, y dudo que lo compre por lo mismo que la chaqueta de vestir

6. Zapatos tipo salón y unas botas. Falti y falti :nodigona: Lo único que tengo de calzado ahora mismo son unas deportivas de hace años a las que les entra agua cada vez que llueve, y unas converse rosa fucsia .__.

7. La ropa interior de calidad, es importante tener al menos 3 sujetadores y 7 bragas. .
:coqueta: de calidá calidá...si valen las de los chinos...xD y aún así falti unos cuantis :herida: :nodigona:
En cuanto haga lo de recoger el armario os cuento, pero así a ojo me parece que me voy a deprimir :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder