Yolideli escribió:Soy la única persona en este mundo que de vez en cuando se siente como un troll?? que cree que no tiene ropa y que la que tiene no vale un M?
Pues si, hoy es uno de esos dias en los que una piensa que no tiene nada que ponerseque si que si que el cuerpo no acompaña, pero oño un poquito de por favor. Pues he decidido declararle la guerra a mi armario
y voy a poner en marcha la campaña " Fondo de armario...o como vestirse sin sofocones"
![]()
vamos a organizarnos
Tenemos estos pasos
Paso 1 .Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, etc. vale esto puedo hacerlo sin problemas
Paso 2. Organizar la ropa por colores. . Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos. Vale...negro negro o negro...esto esta chupao
Paso3 . Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan. aqui se tuerce el camino...que necesito, which one are the must?
Paso 5. Pon a punto las prendas básicas:
1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda. Falti
2. Unos vaqueros adaptados a tu tipo.Cuando hablamos adaptados a mi tipo...queremos decir que cierren...tengui
3. Un blazer o chaqueta de vestir. falti
4. Un buen abrigo. Falti...mucha kk chaqueta pero no un güen abrigo
5. Un pantalón de vestir. tengui
6. Zapatos tipo salón y unas botas. aqui me niego...necesito muchos mas que un par de cada....tengui
7. La ropa interior de calidad, es importante tener al menos 3 sujetadores y 7 bragas. .tengui
Si que he descubierto que necesito un blazer, una camisa blanca, doscientas botas y zapatos....ahhh y un little black dress, leggins pichiglas, minivestidos....asi que a este paso o me toca la loteria o seguire siendo un troll.
Y vosotras..cual es vuestro fondo de armario?
Yo tambien quiero vaqueros-jeans que sienten bien. Jopetas.Yolideli escribió:Siguiendo el tema creo que unos buenos vaqueros son la clave...estoy cansada de comprarme vaqueros baratos que termino por desechar en el cajon...el otro dia conte 10 pares y solo me suelo poner 3 de ellos...asi que si hecho cuentas me saldria mejor comprarme unos buenos que suelen ser caros.
Y yo me pregunto que marca de jeans usais que sienten de muerte, que no te arrepretujen las chichas y se adapten a tu body, que no sean de los que te dejan el tanga la aire, que no te hagan culocarpeta , ya sabeis a lo que me refiero.![]()
Personalmente creo que los jeans que tienen un poco de elastico sientan mejor ya que se adaptan mucho mejor.![]()
Los Bandolli Jeans tienen muy buena fama...alguien los ha probado?
Creo que en el Corte Ingles los tienen..pero he de investigar...y los del gato onde los compras?Anadelik escribió:No conozco esa marca que comentas YOLIdeLI, donde se encuentra??
http://www.babyphat.com/shop.php?1228234093" onclick="window.open(this.href);return false;
Kleine escribió:Me suena la expresión, pero no sé exactamente qué significa. :pAnadelik escribió: Kleine: "Un fondo de maleta"?? jajaajja, ains , el baul da la Piquér a tu lado se queda en ná!
Yo sin vaqueros en la maleta no soy nadie.Yolideli escribió:Siguiendo el tema creo que unos buenos vaqueros son la clave...estoy cansada de comprarme vaqueros baratos que termino por desechar en el cajon...el otro dia conte 10 pares y solo me suelo poner 3 de ellos...asi que si hecho cuentas me saldria mejor comprarme unos buenos que suelen ser caros.
Y yo me pregunto que marca de jeans usais que sienten de muerte, que no te arrepretujen las chichas y se adapten a tu body, que no sean de los que te dejan el tanga la aire, que no te hagan culocarpeta , ya sabeis a lo que me refiero.![]()
Personalmente creo que los jeans que tienen un poco de elastico sientan mejor ya que se adaptan mucho mejor.![]()
Los Bandolli Jeans tienen muy buena fama...alguien los ha probado?
Hala, lo que me ha llamadooo. xDDDAnadelik escribió:![]()
Claro Kleine, es que eres muy pipiola, como te va a sonar esta expresión, que es del año catapúm.
Te lo copio de una web que lo explican , ahora si vas a comprender porque te lo comentaba.....jaajaja
El baul de la Piquer
Concha Piquer (Doña Concha) fue una artista de variedades y gran cantante, estrella del cuplé. Se hizo famoso su baúl, donde llevaba todos sus cosméticos y la ropa que necesitaba en sus giras por todo el mundo, y se nombra tanto para indicar que alguien viaja mucho (más que el baúl de la Piquer) como para que en una maleta o armario caben muchas cosas (más que en el baúl de la Piquer).
Esa eres tu, jeje, la Piquér del S. XXI![]()
![]()
En cuanto haga lo de recoger el armario os cuento, pero así a ojo me parece que me voy a deprimirYolideli escribió:Tenemos estos pasos
Paso 1 .Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, etc. uf, que pereza, pero si hay que hacerlo se hace xD
Paso 2. Organizar la ropa por colores. . Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos. creo que no tengo mucha variedad, pero por probar...
Paso3 . Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan. miedo me da pensar en crearme más necesidades xD
Paso 5. Pon a punto las prendas básicas:
1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda. Falti
2. Unos vaqueros adaptados a tu tipo.Tengui, aunque necesito comprar más, que es lo que más uso (por no decir prácticamente lo único en cuanto a pantalones se refiere xD)
3. Un blazer o chaqueta de vestir. Falti, pero no me van esas cosas
4. Un buen abrigo. Falti...y faltin chaquetis y de tó xDD
5. Un pantalón de vestir. Falti, y dudo que lo compre por lo mismo que la chaqueta de vestir
6. Zapatos tipo salón y unas botas. Falti y faltiLo único que tengo de calzado ahora mismo son unas deportivas de hace años a las que les entra agua cada vez que llueve, y unas converse rosa fucsia .__.
7. La ropa interior de calidad, es importante tener al menos 3 sujetadores y 7 bragas. .de calidá calidá...si valen las de los chinos...xD y aún así falti unos cuantis
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro