Hola nenas.
Mi analisis del finde: DESASTROSO. He tenido visita y la verdad es q no me he cortado en nada: hamburguesa con patatas, bocata de pate, keback, horchata, fartons, gofre con choco, lambruco y cervezas a go-go...pero no me arrepiento. Para una vez q viene mi amiga, habia q celebrarlo

Se q he vuelto al 6, pero no me preocupa, es 6 y poco. La semana repito la de los 4 dias y volvere a ver ese numero q me gusta tanto, el 5
Lo peor es q esta semana las cenas van a ir en esa linea, pues no las hare en casa, pero el resto del dia me portaré bien, palabrita de niña Sonia
Mu bien Pio, asi me gusta q por lo menos tu te hayas mantenido. Así me picaré para cazarte la semana q viene,
Minie, q alegria saber de ti, aunque sea pa decirnos q has estado malita. ¿Mejor ya? Genial¡¡ Me alegro q las pequeñajas esten bien. A ver si te vemos a partir de ahora un poquico mas.
Turquesa, tapate, no te nos costipes
Lili, yo he hecho lo mismo, darme un caprichito despues de la dieta, pero ahora vuelve ya al redil, ok?
Nascris, no te desesperes. Si no tienes algun alimento, cambia el dia. Yo hice el 1º, 3º, 4º y 2º pq me venia mejor por los alimentos, eso si, los respete. Si te toca el 1º lechuga y no tienes, cambialo por el 3º q tiene tomates. En comidas y cenas lo mismo. Yo he comido todos los dias lechuga, pq me apetece mas el pure calentito por las noches. Con lo del aceite tampoco te obsesiones. Yo le ponia un poquito de aceite en la sarten para q no se me pegase la carne. Ademas piensa 600 gr. x 4 dias = 2.400 gr. Te parece poco? Mucha gente, pone en el otro foro, q no pierde mas q 1.5, pero ya es 1.5 menos en 4 dias. Y en lo q se nota mucho tb es en el volumen. Ya me contaras el viernes y veras como has cambiado de opinión.