DIETA YULLSS:

Responder
ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ROS » Lun 01 Dic 2008 19:40

Hola chicas que tal el finde , lilibit yo lo mezcle enun taper mediano porque te sale bastante, espero empezar la dieta de los 4 dias el miercoles a ver si opuedo.

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 01 Dic 2008 20:21

narcis yo creo que no pasa nada yo tampoco tenia zumo de piña y lo tome de naranja ,y la coliflor tampoco la comi ,no te preocupes que ya veras como si dejas,piokalina animo que ya vereis que bien ya solo os quedan 3 dias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Lun 01 Dic 2008 20:40

TOC, TOC!!!, se puede?
Ay majas, cuánto tiempo sin dar señales de vida... he estado muy fastidiada con la gripe, intestinal, de garganta... luego mi marido se contagió... un poema, los dos malos, la casa patas arriba con la pintura....
No pudimos ir a ver a Zoe hasta este fin de semana. Está preciosa, ha engordado 1/2 kilo esta semana,; es una tragonaaa todo el día enganchada al pecho. Mi cuñada está muy bien y muy feliz con sus niñas.
A ver si me pongo al día de lo que ha pasado por aquí. Ahora ya os iré leyendo.
Yo me voy manteniendo muy bien (57.500) a pesar de no hacer ya la dieta para nada, así que en ese sentido estoy muy contenta.
Bueno, pichurrinas, os mando muchos, muchos :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 02 Dic 2008 10:18

buenos dias chicas¡¡¡
minie que alegria verte, ya pensabamos que habias desaparecido como maite, bueno espero que ya esteis mejor tu y tu marido, y ya ves que los niños enseguida se recuperan y echan palante, me alegro mucho.
nascris, como lo llevas?? yo ayer pase un poco de hambre, pero hay que aguantar, y es que yo como mucho....
lilibit, controlate¡¡¡ que despues de haber ganado la apuesta, hay que mantenerse, aunque buena soy yo para decirte esto, ahora hago la dieta y despues el finde viene el puente y la fastidiamos :lol: :lol: :lol: :lol:
ross, venga animate mujer, que ya ves que se consiguen resultados
luego os veo, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 02 Dic 2008 10:41

Buenos dias minie que alegria leerte cachis al final estais pochos espero que os recupereis al menos viste a tus sobris me alegro que todo estuviera bien besotes

Pio joer yo tambien paso hambre :grrr: ayer las judias no sabia como se comian y eche un pelin de aceite y vinagre y zumo del pomelo este y esta mañana me peso viendo lo de las compis y a tomar por culo solo 600 gramos casi me muero pasar ese hambre sobre todo por la mañana en fin que espero que cambie porque sino malamente me veo hoy toy depre eaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 02 Dic 2008 11:09

hola minie cuanto tiempo me alegra que esteis mejor pio animo que y te queda menos narcis yo las judias las tome cocidas y con limon por aquello de no usar aceite yo la verdad que no pase hambre ya veras como dejas mas solo yevas un dia animate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 02 Dic 2008 11:11

Pues yo ya la he cagado porque eché aceite joer y fijo mi madre echo un poco para la plancha si es que o lo haces tu bien en casa o como tengas que estar en varios sitios muy mal vaya fiasco lo del aceite jo que rabia argggggggggggggggggggggg :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 02 Dic 2008 11:21

yo a la plancha e echaba limon y la verdad que le da un gustito muy bueno a la carne pruebalo y ya me cuentas

:beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mar 02 Dic 2008 12:22

Hola nenas.
Mi analisis del finde: DESASTROSO. He tenido visita y la verdad es q no me he cortado en nada: hamburguesa con patatas, bocata de pate, keback, horchata, fartons, gofre con choco, lambruco y cervezas a go-go...pero no me arrepiento. Para una vez q viene mi amiga, habia q celebrarlo :lol: :lol: Se q he vuelto al 6, pero no me preocupa, es 6 y poco. La semana repito la de los 4 dias y volvere a ver ese numero q me gusta tanto, el 5 8) 8)
Lo peor es q esta semana las cenas van a ir en esa linea, pues no las hare en casa, pero el resto del dia me portaré bien, palabrita de niña Sonia :D
Mu bien Pio, asi me gusta q por lo menos tu te hayas mantenido. Así me picaré para cazarte la semana q viene, :dientes:
Minie, q alegria saber de ti, aunque sea pa decirnos q has estado malita. ¿Mejor ya? Genial¡¡ Me alegro q las pequeñajas esten bien. A ver si te vemos a partir de ahora un poquico mas. :wink:
Turquesa, tapate, no te nos costipes :lol: :lol:
Lili, yo he hecho lo mismo, darme un caprichito despues de la dieta, pero ahora vuelve ya al redil, ok? :up:
Nascris, no te desesperes. Si no tienes algun alimento, cambia el dia. Yo hice el 1º, 3º, 4º y 2º pq me venia mejor por los alimentos, eso si, los respete. Si te toca el 1º lechuga y no tienes, cambialo por el 3º q tiene tomates. En comidas y cenas lo mismo. Yo he comido todos los dias lechuga, pq me apetece mas el pure calentito por las noches. Con lo del aceite tampoco te obsesiones. Yo le ponia un poquito de aceite en la sarten para q no se me pegase la carne. Ademas piensa 600 gr. x 4 dias = 2.400 gr. Te parece poco? Mucha gente, pone en el otro foro, q no pierde mas q 1.5, pero ya es 1.5 menos en 4 dias. Y en lo q se nota mucho tb es en el volumen. Ya me contaras el viernes y veras como has cambiado de opinión. :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 02 Dic 2008 12:23

nascirs, tampo te obsesiones, no pasa nada por echar un pelin de acetie, vamos creo yo, es que si no esta incomible, yo tambien estoy un poco decepcionada, porque no he perdido nada, pero bueno habra que esperar resultados......

Responder