Buenaaaaaasssss¡¡¡
Entro un segundin a saludaros. Yo hice esta dieta con Chocolate la semana pasada y nos fue muy bien a las dos. La q viene la volveremos a hacer, para q la Navidad no nos afecte mas de la cuenta,

. India, Fresitika, si no estais esta semana mentalizadas, intentadlo la q viene con nosotras. De yulls la empezamos por lo menos 4 o 5.
Yo este finde me he pasado 8 pueblos, tenia a una amiga de Cordoba aquí y no ibamos a comer lechuga para cenar para luego irnos de fiesta loca, el cuerpo no lo hubiese aguantado

. Esta semana no podre hacer demasiado bien la dieta tampoco. Tengo historias todas las noches fuera de casa, con lo q eso de cenar sano lo tengo fastidiadillo, eso si, las comidas voy a intentar hacerlas todas super ligeras. No es lo mejor, pero por lo menos compensare un poco.
Lia, Saura, suerte.

Nascris, chiqui, intenta hacerlo como pone en el post de la primera hoja. Yo creo q lo q has comido, no te engordará, pero no te hara la misma reacción q si hubieses hecho lo q ponia alli.

Me da la impresion de q las combinaciones de alimentos son muy importantes.
Fresitika, yo hice deporte y no me paso nada, pero depende de cada persona. Te recomiendan q como esta es una dieta muy baja en calorias, hagas el minimo de esfuerzo, pero si tu ves q puedes, haz cosillas, siempre q te encuentres bien. Cada cuerpo es una historia. Yo no probe ni el cafe y no lo sustitui por te, la carne la hice toda a la plancha y las judias en pure (incluso el de col y calabacin. Hiervelo en una olla y arreglado.) Como te han dicho, ensaladas con sal y vinagre o limón. Yo le ponia un pelin de aceite a la sarten para hacer la carne, pq sino se me pegaba y creo q ya esta. Ah, cuando pone filete yo lo he tomado de ternera, pq cuando es pollo, lo pone claramente.
Buenos, os dejo. Espero q mis anotaciones os sirvan. A mi me han ido muy bien.