y van 15 kilazos:

Responder
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
y van 15 kilazos

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 02 Dic 2008 12:40

pues eso,ke desde ke estoy con la dieta,en vez de adelgazar los 4 kg ke me dijeron e engordado 5 mas¡¡¡¡¡¡¡¡ya voy por 15 kg y me kedan 1mes y medio casi.no se ke hacer.....

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: y van 15 kilazos

Mensaje por vatrex » Mar 02 Dic 2008 13:21

Te han puesto a dieta por el peso que has cogido o por el azucar? A lo mejor te dicen k hagas un poco mas de ejercicio, no se

animo guapa

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Dic 2008 13:23

hay guapa!! estamos igual :lol: :lol: :lol: yo me digo lo mismo, comiendo lo que como y engordando lo que engordo :lol: :lol: :lol: no lo entiendo!!!! pero serán nuestros bebes :up: :up: .. tu si estas haciendo bondad no te tortures :beso: :beso: :beso:, como dice vatrex, si es por el azúcar y puedes hacer ejercicio sal a caminar después de las comidas, esto te irá bien!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 02 Dic 2008 13:27

bueno chikita no te preocupes haz un poco de bondad y ya esta ya te queda nada,, quizas lo pero pero bueno ya los kls q cojas de mas ya te los quitaras despues si tienes hambre es malo de dejar de comer lo q se te apetece,, asin q con bondad y caminando al menos 1 hora diaria,, ya veras como te va bien :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mar 02 Dic 2008 15:39

Pues yo voy por el mismo camino :( :( :( . El médico me ha pesado hoy y ya llevo 10 kilazos :( :( :( :( y con lo que me queda aún............. :cry: :cry: :cry: :cry:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 02 Dic 2008 18:24

me puso a dieta pork llevaba 4 kilos mas,pero no por el azucar.menos mal ke el azucar me lo sacaron bien,pero es ke ya no se lo ke voy a hacer para no engordar mas.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 02 Dic 2008 18:36

Un consejillo, ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 02 Dic 2008 20:07

Martika1974 escribió:Un consejillo, ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.
lo malo es ke yo no tengo tiempo ni para andar pork entro a las 8.30 a trabajar y salgo a las 20.00,con 1 horita para comer.intento andar los fines de semana pero raro es el dia ke no llueve......

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 20:25

me uno a vosotras con los kilos!!! yo llevo 14, en teoria creo que no esta mal, pero cada vez que me subo a la bascula del ginecologo me echa la bronca :( , pero yo no me explico como engordo si como igual que antes de estar embarazada, no como por dos, lo que pienso es que debe ser que 3 meses antes de quedarme embarazada deje de fumar y encima la baja me la dieron a las 20 semanas osea que una cosa unida a la otra.... pienso que es lo que me ha hecho engordar :duda: :duda:
pero que chicas tranquilas que como dicen mis amigas, al final cuando vuelves a la vida diaria de siempre mas lo que conlleva criar al bebe los acabas perdiendo, sin dietas y sin nada....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 02 Dic 2008 21:53

yo en todo el embarazo cogi 14 kilos,os aconsejo que no os comais la cabeza,disfrutar de esta etapa tan maravillosa que luego se echa de menos...ademas tranquilas que poco a poco se pierde todo todo todo :lol:

Responder