y van 15 kilazos:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
pues eso,ke desde ke estoy con la dieta,en vez de adelgazar los 4 kg ke me dijeron e engordado 5 mas¡¡¡¡¡¡¡¡ya voy por 15 kg y me kedan 1mes y medio casi.no se ke hacer.....
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: y van 15 kilazos
Te han puesto a dieta por el peso que has cogido o por el azucar? A lo mejor te dicen k hagas un poco mas de ejercicio, no se
animo guapa
animo guapa
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
hay guapa!! estamos igual
yo me digo lo mismo, comiendo lo que como y engordando lo que engordo
no lo entiendo!!!! pero serán nuestros bebes
.. tu si estas haciendo bondad no te tortures
, como dice vatrex, si es por el azúcar y puedes hacer ejercicio sal a caminar después de las comidas, esto te irá bien!

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno chikita no te preocupes haz un poco de bondad y ya esta ya te queda nada,, quizas lo pero pero bueno ya los kls q cojas de mas ya te los quitaras despues si tienes hambre es malo de dejar de comer lo q se te apetece,, asin q con bondad y caminando al menos 1 hora diaria,, ya veras como te va bien

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo voy por el mismo camino
. El médico me ha pesado hoy y ya llevo 10 kilazos
y con lo que me queda aún.............

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
me puso a dieta pork llevaba 4 kilos mas,pero no por el azucar.menos mal ke el azucar me lo sacaron bien,pero es ke ya no se lo ke voy a hacer para no engordar mas.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Un consejillo, ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
lo malo es ke yo no tengo tiempo ni para andar pork entro a las 8.30 a trabajar y salgo a las 20.00,con 1 horita para comer.intento andar los fines de semana pero raro es el dia ke no llueve......Martika1974 escribió:Un consejillo, ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
me uno a vosotras con los kilos!!! yo llevo 14, en teoria creo que no esta mal, pero cada vez que me subo a la bascula del ginecologo me echa la bronca
, pero yo no me explico como engordo si como igual que antes de estar embarazada, no como por dos, lo que pienso es que debe ser que 3 meses antes de quedarme embarazada deje de fumar y encima la baja me la dieron a las 20 semanas osea que una cosa unida a la otra.... pienso que es lo que me ha hecho engordar
pero que chicas tranquilas que como dicen mis amigas, al final cuando vuelves a la vida diaria de siempre mas lo que conlleva criar al bebe los acabas perdiendo, sin dietas y sin nada....

pero que chicas tranquilas que como dicen mis amigas, al final cuando vuelves a la vida diaria de siempre mas lo que conlleva criar al bebe los acabas perdiendo, sin dietas y sin nada....

-
- Repostera-pastelera/o
yo en todo el embarazo cogi 14 kilos,os aconsejo que no os comais la cabeza,disfrutar de esta etapa tan maravillosa que luego se echa de menos...ademas tranquilas que poco a poco se pierde todo todo todo