NIÑAAS ME DESPIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NIÑAAS ME DESPIDO

Mensaje por maries » Mar 02 Dic 2008 17:48

Buen viaje y que todo le salga bien a tu niña, esperamos noticias tuyas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 02 Dic 2008 18:50

kampa que tengas una hora de vuelo cortita :dientes: y los nervios solo los necesarios :wink:
y a tu hija le deseo lo mismo, una hora cortita pero de parto que pa vuelos no está :lol: :lol:
y ya sabes que aqui estaremos esperando noticias :) disfruta de la familia a tope :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 20:12

1963herminia escribió::o :o :o Me habias asustado, bueno buen viaje, y aqui estaré esperando tú llamada, ya sabes mi telefono donde estoy las 24 horas del dia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: gracias , :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 20:18

teviro escribió:bueno niñaaa..buen viaje ..que te echaremos muuuucho de menos ..que te lo pases muy bienn...y que tu niña tenga una horita muy cortita,que todo salga muuuy bien ..y que si puedes decirnos algo algun dia ..pues ya sabes ...que no te lleves nada de manualidades,ni de tildas ..ni nada de nada..que te conozcoooo.

sobre todooo...DISFRUTAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , jajajaj me llevo una maleta llena nada mas con mis tildas qe ise y bolsitos jaja y me llevo los patrones ,no sea qe me deje a alguien sin mi firma jajaja y tenga qe hacerle uno , aparte ya me tiene mi nieto tarea , qe le aga mis bollitos rellenos cada mañana y gominolas , mi hija la tarta de manzana de la receta de herminia y mi empanada de atun con mi masa jajajaj soy la unica qe maneja la chef o matic qe le regale ,y asin de paso le ago el rodaje a la makina de coser qe le regale y aun ni cojio , :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Mar 02 Dic 2008 20:19

Que tengas un buen viaje y que vaya todo muy bien, Hasta que te volvamos a ver por aquí con nuevas fotos, nuevas personitas y con tu alegría de siempre. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 20:21

Rustika escribió:kampa que tengas una hora de vuelo cortita :dientes: y los nervios solo los necesarios :wink:
y a tu hija le deseo lo mismo, una hora cortita pero de parto que pa vuelos no está :lol: :lol:
y ya sabes que aqui estaremos esperando noticias :) disfruta de la familia a tope :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , me cuesta dominar los nervios , pero ay estamos , y vuelos nose si cojera mi hija , pero se a empeñao en ir a recojerme al aeropuerto de sevilla , y dise el mario qe como le de por pari alli , se la carga jajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 20:23

MUNCHISIMAS GRACIAS HA TODAS , POR BUESTROS BUENOS DECEOS , EN CUANTO NASCA MI CHIQUITIN DOI AVISOO , PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 02 Dic 2008 21:39

¡¡¡¡¡¡Qué divino es viajar!!!!!! felicidades y buen viaje, qué te vaya lindo, lo disfrutes un monten yyyyyyyy tráenos muchas fotos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 02 Dic 2008 22:18

campa que tengas un buen viaje, que tu hija tenga una horita corta y que vaya todo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 03 Dic 2008 00:02

Buen viaje y que todo salga muy bien y enseguida disfruteis de ese bebé y ya sabes que queremos ver sus fotos y a ti como babebas con él :) Disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder