1963herminia escribió:![]()
![]()
Me habias asustado, bueno buen viaje, y aqui estaré esperando tú llamada, ya sabes mi telefono donde estoy las 24 horas del dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , jajajaj me llevo una maleta llena nada mas con mis tildas qe ise y bolsitos jaja y me llevo los patrones ,no sea qe me deje a alguien sin mi firma jajaja y tenga qe hacerle uno , aparte ya me tiene mi nieto tarea , qe le aga mis bollitos rellenos cada mañana y gominolas , mi hija la tarta de manzana de la receta de herminia y mi empanada de atun con mi masa jajajaj soy la unica qe maneja la chef o matic qe le regale ,y asin de paso le ago el rodaje a la makina de coser qe le regale y aun ni cojio ,teviro escribió:bueno niñaaa..buen viaje ..que te echaremos muuuucho de menos ..que te lo pases muy bienn...y que tu niña tenga una horita muy cortita,que todo salga muuuy bien ..y que si puedes decirnos algo algun dia ..pues ya sabes ...que no te lleves nada de manualidades,ni de tildas ..ni nada de nada..que te conozcoooo.
sobre todooo...DISFRUTAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , me cuesta dominar los nervios , pero ay estamos , y vuelos nose si cojera mi hija , pero se a empeñao en ir a recojerme al aeropuerto de sevilla , y dise el mario qe como le de por pari alli , se la carga jajajajRustika escribió:kampa que tengas una hora de vuelo cortitay los nervios solo los necesarios
![]()
y a tu hija le deseo lo mismo, una hora cortita pero de parto que pa vuelos no está![]()
![]()
y ya sabes que aqui estaremos esperando noticiasdisfruta de la familia a tope
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro