Mi look para cena de empresa:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 19:44

Taia, pues que penita que no tengas primark! Pero seguro que tienes algún que otro kanak por ahí. Aquí no hay kanak en sí, hay una tienda con un espacio kanak...Y aún así me volví loca allí, es que es todo taan mono :coqueta: Y tienen muchísimas tallas, fíjate que la 52 en kanak es una L! :lol:
También tienen tienda online (kanakshop.com). Yo te aconsejo que esperes a las rebajas, se encuentran muchos chollazos!

Ains, gracias por tu charla :) Me parece muy bien que les enseñes a tus sobris que no hay que hacer diferencias por cuestiones de físico. De hecho hay chicos a los que les encantan las chicas "curvilíneas" como nosotras :coqueta: Pero mu pocos xD
Es que los estereotipos de la sociedad son mu malos (a mí me gustaba más el estilo de Rubens :burla: ).
Aparte como tú dices, lo de la belleza es subjetivo...Y puede sonar cursi, pero nunca me he enamorado de nadie por su físico. Amos, a mí me pones un calendario de tíos cachas delante y ni me inmuto (en serio!! aunque sea difícil de creer) :lol:
Es más, si me dejasen escoger, yo preferiría que mi futuro novio fuese redondito, jajaja. Pero nah, cuando hablamos de amor, lo bonito es lo de dentro :coqueta:
El problema es que no todos piensan como yo :nodigona:

Oye, pues que pena que justo el que es tu ojito derecho esté cogido ya :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 19:50

aanwn escribió:Que potito es el amor, diosmidemivida, y encima lo van restregando por estos mundos de Dios y aquí una más sola que la una.....
Que potitooooooooooooooooooooooooooo :cry:
Y en esas cosas no hay suerte que valga, es que los dos se lo merecen, que parecen dos tortolitos :porfavor:
PD: Taia, me apunto a lo de los sobrinos, aunque me pillan un poco vieja, 28 na más y na menos.... :cry:
Oye....yo tengo un hermano de tu edad que está solito... :lol:
Puf, me da a mí que de este post sacamos un par de bodas por lo menos :lol: :lol:

Y de vieja ná eh...A ver si nos vamos a tener que enfadar! :p
Tú te sientes vieja y yo me siento cría, vaya dos! Hija, yo tampoco tengo noviete, pero porque los de mi edad me parecen unos inmaduros y a los mayores les parezco peque yo, ains! xD
En fin, al menos tengo tiempo de sobra, jajaja.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mar 02 Dic 2008 20:10

sonipa escribió:Taia, pues que penita que no tengas primark! Pero seguro que tienes algún que otro kanak por ahí. Aquí no hay kanak en sí, hay una tienda con un espacio kanak...Y aún así me volví loca allí, es que es todo taan mono :coqueta: Y tienen muchísimas tallas, fíjate que la 52 en kanak es una L! :lol:
También tienen tienda online (kanakshop.com). Yo te aconsejo que esperes a las rebajas, se encuentran muchos chollazos!

Ains, gracias por tu charla :) Me parece muy bien que les enseñes a tus sobris que no hay que hacer diferencias por cuestiones de físico. De hecho hay chicos a los que les encantan las chicas "curvilíneas" como nosotras :coqueta: Pero mu pocos xD
Es que los estereotipos de la sociedad son mu malos (a mí me gustaba más el estilo de Rubens :burla: ).
Aparte como tú dices, lo de la belleza es subjetivo...Y puede sonar cursi, pero nunca me he enamorado de nadie por su físico. Amos, a mí me pones un calendario de tíos cachas delante y ni me inmuto (en serio!! aunque sea difícil de creer) :lol:
Es más, si me dejasen escoger, yo preferiría que mi futuro novio fuese redondito, jajaja. Pero nah, cuando hablamos de amor, lo bonito es lo de dentro :coqueta:
El problema es que no todos piensan como yo :nodigona:

Oye, pues que pena que justo el que es tu ojito derecho esté cogido ya :lol: :lol:

Hola sonipa, no iba a decir nada mas de esas cosas del fisico, pero has dado en mi fibra sensible, te explico.............
A mi me encantan las mujeres gorditas, rellenitas, entraditas en carne, que tengas donde agarrar, como se las quiera llamar............ TAIA es asi, es bellisima exteriormente pero a mi realmente me enamoraron sus"chichillas", su interior, su cultura, como habla, su forma de tratarme y de hacerme sentir, aun no habiendola conocido en persona y al conocerla, supe que es la mujer de mi vida, es un regalo que me ha hecho la vida, ya que mi pasado, es muy jodido, y he sufrido mucho, ya que mi fisico no es el clasico tio weno(que lo estoy,,,jijijijiji) pero una minusvalia fisica tambien hace huir a segun que mujeres de tu lado, me entiendes, verdad?, y con esto no intento mas, que poner un granito de arena,LA BELLEZA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, esa es mi maxima, ya que tras esa belleza, ha de haber un interior, un cariño, un amor, un sentimiento de amar y ser amado, mas alla de que se te caigan los pellejos, los pechos o la barriguilla, yo creo que no hay mayor regalo, que amar a alguien que sea como sea, te haga extremecer cada mañana, al levantarte a su lado.
TAIA, lo siento, sè que no te gusta que me ponga tan tontorron, pero lo estoy, por ti, te amo como nunca y para siempre.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 02 Dic 2008 20:23

mago_deoz escribió: Hola sonipa, no iba a decir nada mas de esas cosas del fisico, pero has dado en mi fibra sensible, te explico.............
A mi me encantan las mujeres gorditas, rellenitas, entraditas en carne, que tengas donde agarrar, como se las quiera llamar............ TAIA es asi, es bellisima exteriormente pero a mi realmente me enamoraron sus"chichillas", su interior, su cultura, como habla, su forma de tratarme y de hacerme sentir, aun no habiendola conocido en persona y al conocerla, supe que es la mujer de mi vida, es un regalo que me ha hecho la vida, ya que mi pasado, es muy jodido, y he sufrido mucho, ya que mi fisico no es el clasico tio weno(que lo estoy,,,jijijijiji) pero una minusvalia fisica tambien hace huir a segun que mujeres de tu lado, me entiendes, verdad?, y con esto no intento mas, que poner un granito de arena,LA BELLEZA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, esa es mi maxima, ya que tras esa belleza, ha de haber un interior, un cariño, un amor, un sentimiento de amar y ser amado, mas alla de que se te caigan los pellejos, los pechos o la barriguilla, yo creo que no hay mayor regalo, que amar a alguien que sea como sea, te haga extremecer cada mañana, al levantarte a su lado.
TAIA, lo siento, sè que no te gusta que me ponga tan tontorron, pero lo estoy, por ti, te amo como nunca y para siempre.
Dios mío mago, no puedo estar más de acuerdo contigo, :plas: 'la belleza impresiona menos el segundo día', es algo efímero, que se va, lo que permanece es la persona en sí y por muy guapa ue sea por fuera, si no lo es por dentro, no va a ningún lado; si es al contrario, es lo que siempre perdura, que alguien que merezca realmente la pena y que esté a tu lado no tiene precio, es lo mejor que le puede pasar a cualquiera....

PD: qué sensiblería....:S

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 20:32

mago_deoz escribió: TAIA, lo siento, sè que no te gusta que me ponga tan tontorron, pero lo estoy, por ti, te amo como nunca y para siempre.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonitooo

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 20:33

Jo, chico... :herida: Has hecho que se me caigan los lagrimones y todo, que palabras tan bonitas...Con lo sensiblera que soy yo, es leer estas cosas y me emociono.

Me alegra mucho ver que ambos sois personas bellísimas, no hay cosa más bonita que enamorarse y ser correspondido de la misma manera.

Siento que tu pasado no sea algo digno de recordar...Si te sirve de consuelo ya somos dos. No pienso preguntarte por tu pasado porque es algo muy personal y entiendo que es difícil hablar de ese tipo de cosas, pero espero que ya lo hayas superado :)

No sé que más decir, la verdad es que me he quedado sin palabras. Que sepas que admiro tu forma de pensar :D

Bueno, y por último, un ole ole y ole! :lol: :plas: :plas: :plas:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mar 02 Dic 2008 20:36

Mi mujer me mata por desvirtuar su post, de este finde no salgo vivo, me mata.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 02 Dic 2008 20:41

¡Vale ya de babas!
Coñoya.
:burla:
Sonipa, cambiando de tema, ¿tienes alguna tienda Momu cerca? Tienen ropa chulísima en todas las tallas.

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 20:58

Mago, exagerao! :burla: si entre todas hemos desvirtuado más el post que tú! Como Taia tenga que matar a todos los que desvirtúan el post, eso sería peor que la matanza de Texas :lol:

Pickels, que ilu verte por estos lares! :)
Estuve buscando en google y me parece que no tengo ninguna por aquí. Aparte la web está en construcción, así que no he podido mirar nada, cachis!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 02 Dic 2008 22:45

Si es que una no se puede ir a cenar!!! Madre mía pa lo que os ha dado estas 2 horitas :lol: :lol: :lol:

Y yo no me cargo a nadie hombreporDior...ya os mandare a mi muñeca MUAHAHAHAHAHAHA.

P.D: Sonipa Guapa, he visto en el post de "Buenos dias, buenas tardes...." tus trabajos en fimo, y me he enamorao del muñequito que se parece a Jack de "Pesadilla antes de Navidad" En cuantito lo tengas a la venta me avisas ok?

:beso:

Responder