sonipa escribió:Taia, pues que penita que no tengas primark! Pero seguro que tienes algún que otro kanak por ahí. Aquí no hay kanak en sí, hay una tienda con un espacio kanak...Y aún así me volví loca allí, es que es todo taan mono

Y tienen muchísimas tallas, fíjate que la 52 en kanak es una L!
También tienen tienda online (kanakshop.com). Yo te aconsejo que esperes a las rebajas, se encuentran muchos chollazos!
Ains, gracias por tu charla

Me parece muy bien que les enseñes a tus sobris que no hay que hacer diferencias por cuestiones de físico. De hecho hay chicos a los que les encantan las chicas "curvilíneas" como nosotras

Pero mu pocos xD
Es que los estereotipos de la sociedad son mu malos (a mí me gustaba más el estilo de Rubens

).
Aparte como tú dices, lo de la belleza es subjetivo...Y puede sonar cursi, pero nunca me he enamorado de nadie por su físico. Amos, a mí me pones un calendario de tíos cachas delante y ni me inmuto (en serio!! aunque sea difícil de creer)
Es más, si me dejasen escoger, yo preferiría que mi futuro novio fuese redondito, jajaja. Pero nah, cuando hablamos de amor, lo bonito es lo de dentro
El problema es que no todos piensan como yo
Oye, pues que pena que justo el que es tu ojito derecho esté cogido ya

Hola sonipa, no iba a decir nada mas de esas cosas del fisico, pero has dado en mi fibra sensible, te explico.............
A mi me encantan las mujeres gorditas, rellenitas, entraditas en carne, que tengas donde agarrar, como se las quiera llamar............ TAIA es asi, es bellisima exteriormente pero a mi realmente me enamoraron sus"chichillas", su interior, su cultura, como habla, su forma de tratarme y de hacerme sentir, aun no habiendola conocido en persona y al conocerla, supe que es la mujer de mi vida, es un regalo que me ha hecho la vida, ya que mi pasado, es muy jodido, y he sufrido mucho, ya que mi fisico no es el clasico tio weno(que lo estoy,,,jijijijiji) pero una minusvalia fisica tambien hace huir a segun que mujeres de tu lado, me entiendes, verdad?, y con esto no intento mas, que poner un granito de arena,LA BELLEZA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, esa es mi maxima, ya que tras esa belleza, ha de haber un interior, un cariño, un amor, un sentimiento de amar y ser amado, mas alla de que se te caigan los pellejos, los pechos o la barriguilla, yo creo que no hay mayor regalo, que amar a alguien que sea como sea, te haga extremecer cada mañana, al levantarte a su lado.
TAIA, lo siento, sè que no te gusta que me ponga tan tontorron, pero lo estoy, por ti, te amo como nunca y para siempre.