Muchas quizas no me concoceis.. la verdad que despúes de tanto tiempo no sé si quedaran algunas de las chicas que conocí ... (O_maraluz, Purinchy, Garfield, Lourdes22, Prisper, Yelines, Mafibel, Cris76, Alonsa, Maykasan, Anitacas... bueno y mil mas que no me quiero dejar a nadie!!!

Durante este año he entrado alguna vez para ver como os iba pero la verdad que muy poco.. y no estoy muy al dia...
Pude ver que Purinchy habia cumplido su sueño y ya es mama!!!! igual que Garfield! Enhorabuena chicas!!!!!

Tambien agradecer a Prisper que siempre que entraba ( aunque fuera muy de tanto en tanto) tenia un mensaje de animo y de preocupación ...y si no me equivoco, creo q te casaste??? Felicidades guapisima! (bueno la verdad q mi memoria de pececillo tampoco es muy fiable.. )

Despues de casi cinco años de búsqueda me he planteado muchas veces que hacer para ayudar un poquito a las que estan como yo...y me pareceria muy buena idea crear un nuevo post..
Tenemos barreras de todo tipo, laborales, médicas... y por desgracia cuando todo lo solucionas quiza no te lo puedes permitir!!! Por que no ayudarnos un poquito y hacer que sea algo mas fácil?
Bueno resumiendo seria la donación de la medicación que nos sobra al hacer un tratamiento... para tirarla ...que la aproveche otra chica en nuestra misma situación no? Es un granito de arena pero que puede servir a muchisima gente...
Pues eso es ... queria saber que opinabais y si os parece bien..
Si no pues no pasa nada! a seguir luchando! animos a todas y millones de besos y abrazos!
Un besazo enorme para todas.

Dirun