Donación de medicamentos (fertilidad):

Responder
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Donación de medicamentos (fertilidad)

Mensaje por Dirun » Mié 03 Dic 2008 12:48

Despúes de más de un año... Hola de nuevo a todas!!! :)
Muchas quizas no me concoceis.. la verdad que despúes de tanto tiempo no sé si quedaran algunas de las chicas que conocí ... (O_maraluz, Purinchy, Garfield, Lourdes22, Prisper, Yelines, Mafibel, Cris76, Alonsa, Maykasan, Anitacas... bueno y mil mas que no me quiero dejar a nadie!!! :nodigona: )
Durante este año he entrado alguna vez para ver como os iba pero la verdad que muy poco.. y no estoy muy al dia...
Pude ver que Purinchy habia cumplido su sueño y ya es mama!!!! igual que Garfield! Enhorabuena chicas!!!!! :up:
Tambien agradecer a Prisper que siempre que entraba ( aunque fuera muy de tanto en tanto) tenia un mensaje de animo y de preocupación ...y si no me equivoco, creo q te casaste??? Felicidades guapisima! (bueno la verdad q mi memoria de pececillo tampoco es muy fiable.. ) :porfavor:

Despues de casi cinco años de búsqueda me he planteado muchas veces que hacer para ayudar un poquito a las que estan como yo...y me pareceria muy buena idea crear un nuevo post..
Tenemos barreras de todo tipo, laborales, médicas... y por desgracia cuando todo lo solucionas quiza no te lo puedes permitir!!! Por que no ayudarnos un poquito y hacer que sea algo mas fácil?
Bueno resumiendo seria la donación de la medicación que nos sobra al hacer un tratamiento... para tirarla ...que la aproveche otra chica en nuestra misma situación no? Es un granito de arena pero que puede servir a muchisima gente...
Pues eso es ... queria saber que opinabais y si os parece bien..
Si no pues no pasa nada! a seguir luchando! animos a todas y millones de besos y abrazos!
Un besazo enorme para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dirun

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Donación de medicamentos (fertilidad)

Mensaje por Garfield » Mié 03 Dic 2008 13:57

Hola Dirun.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

a mi me parece muy buena idea, sólo que en eso no puedo ayudarte ya que no he llegado a ponerme en tratamiento.
Pero mi granito de arena lo pongo subiendo el post :up:

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Mié 03 Dic 2008 15:23

Garfield!!!! Hola guapisima! cuanto tiempo eh!
Pues muchas gracias por tu aporte!!! todo es bien recibido!
Como te va?? tuviste un bebe no? bueno espero q todo te vaya genial!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 03 Dic 2008 15:35

hola guapa, yo si que sigo por aqui, y embarazada de nuevo!!! a ver si te leemos mas por aqui

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Mié 03 Dic 2008 15:46

Yelines!!!!! jooo me emociono y todo!!! jeje q ilusion veros a todas por aqui aun! q bien!!!!
Intentare entrar mas ! la verdad q me he acordado muchisimo de vosotras!!!!

Felicidades!!!! q bien me alegro muchisimo!!!! sabes q sera'? de cuanto estas?? ( ahora lo he visto en el sticker!!! falta de costumbre!) :lol:
BUeno ya me ire informando q estoy mas q perdida!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

O_maraluz te he contestado el privi guapisima!!!! :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 03 Dic 2008 17:47

Rebienvenida!!!1 :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 03 Dic 2008 18:14

rebienvenidaa otra vez al redil.......

me alegra verte de nuevo por aqui, ya iremos hablando y al paso que vamos seremos las maestras del foro.

te entiendo perfectamente en lo que me has escrito, a veces agobia ver pasar todos los positivos por delante y que el tuyo no llega, te entiendo perfectamente, lo que no tenemos es que perder la esperanza.

:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 03 Dic 2008 19:07

hola! yo no te conozco, pero me parece muy buena tu idea... :plas:

Por cierto, que es de Prisper, hace mucho que no la leo, y ahroa que la has nombrado me he acordado. Hace tiempo que no entra no?? :duda: ESpero que este bien, un besote :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mié 03 Dic 2008 19:55

Hola guapa aunque no se si me recuerdas, yo también ando por aqui hace algún tiempo aunque no siempre tengo tiempo de escribir.

La verdad es que me siento bastante identificada contigo, yo intento darle un hermani@ a mi pequeñajo, el cual vino con ayuda de omifin pero ahora mi cuerpo no responde y hemos tenido que pasar a mayores. Tras varios ciclos con HMG de lepori sin mucho exito y un aborto hemos empezado con GONAL, el primer ciclo funcionó pero también acabó en aborto precoz, así que ahora estoy esperando los resultados de unas pruebas para volver al ataque, y la verdad si que es carísima la medicación, y un post como este es genial no sé si habrá chicas por aquí con este tipo de tratamientos, en fin nos iremos contando como vamos.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 03 Dic 2008 20:14

Hola, guapa! a mi tampoco me conoces, pero espero saber más cositas de ti! tu idea me parece genial! Se el esfuerzo que supone los tratamiento por una amiga, y por lo que contais y su experiencia sé que sois unas tias fuertes! seguro que lo conseguis! :beso:

Responder