me voy a comprar una espacial, he puesto una hucha y hecho todos los dias 2 o 3 euros, de aqui a unos meses supongo que la tendré bien llenita que os parece????????
FORO DE PATCHWORK:
- hades
- Cocinera/o

CHAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
felicidadesssssssss que lo pases muy bien en tu dia y que te regalen muchiiiiiiiiisims cosasssssss
me voy a comprar una espacial, he puesto una hucha y hecho todos los dias 2 o 3 euros, de aqui a unos meses supongo que la tendré bien llenita que os parece????????

- anaspn
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
hola mis niñas.... puff yo aquí sigo... estudiando a raticos... cuando mi demonio chiquitín me deja...
tengo el 16 que ir a una tutoría y voy muy retrasada... así que... a apretar todo lo que pueda y me dejen... que no es facil...
pues quiero deciros que el desayuno me sienta genial!! y aunque me costó volver al día a día después del superfinde... lo voy llevando lo mejor posible... estoy muy animada para hacer cositas... y para disfrutar... que ya me toca...
CLAU... qué regalos más bonitos!!!
para DINIA...
os he leido pero ahora apenas recuerdo... así que... sólo deciros que os kiero mucho...

tengo el 16 que ir a una tutoría y voy muy retrasada... así que... a apretar todo lo que pueda y me dejen... que no es facil...
pues quiero deciros que el desayuno me sienta genial!! y aunque me costó volver al día a día después del superfinde... lo voy llevando lo mejor posible... estoy muy animada para hacer cositas... y para disfrutar... que ya me toca...
CLAU... qué regalos más bonitos!!!
os he leido pero ahora apenas recuerdo... así que... sólo deciros que os kiero mucho...
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

CHAPUCILLAAAAAAAAAAS felicidades preciosa que pases un dia muy muy feliz , te mereces lo mejor por ser como eres

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

me olvide si me, yo tomo cafe con caramelo de la marca hacendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno

Última edición por elastigel18 el Jue 04 Dic 2008 14:15, editado 1 vez en total.
- paupa
- Cafetera/o

Gracias Xumet era yoxumet escribió:POR CIERTO NO SE QUIEN PIDIO SI TENIAMOS ALGUN VIDEO DE COMO HACER EL ACOLCHADO LIBRE, AQUI OS PONGO UN TUTORIAL QUE HICE UNA TARDE
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008 ... lting.html" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE NO QUE NO ES MIO, QUE MAS QUISIERA YO.
ESPERO QUE OS SIRVA
Es que quiero intentarlo porque yo tengo una máquina muy normalita pero me compre la pata de doble arrastre y la verdad es que va muy bien, y como también compre la de acolchado libre quería probarla a ver que tal.
Una cosa por casualidad no sabras si se dibuja algo en la tela y se sigue o se hacen los dibujos que te vayan saliendo según tu criterio.
Gracias guapetona
- hades
- Cocinera/o

elastigel18 escribió:me olvide si me, yo tomo cafe con caramelo de la marca acendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CAFE NO???????? PUES AHORA MISMO ME VOY AL MERCADONA A COMPRARLO Y ASI LO PRUEBO, COMO TENGO QUE RECOGER A MI PRINCIPITO AL COLE A LAS 5 ME VOY YA
YO TENGO UNA MAQUINA NORMAL, SE PUEDE ACOLCHAR??????????????
- Aficana
- Cocinera/o

ese café y el de vainilla...!!! a mi no me gustan mucho pero en mi casa se lo toman casi a cucharadas!!! vienen en unos sobres... Añado otra pregunta a la de hades, las patas de la máquina son universales?? valen para cualquier máquina... (doble arrastre y acolchado libre?)
muchos besos me voy a currar si me deja la lluvia o el granizo!!! que rollo!!
muchos besos me voy a currar si me deja la lluvia o el granizo!!! que rollo!!
- anaspn
- Cocinera/o

CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA... felicidades!! que tengas un gran día!!

- pelusa39
- Cocinera/o

PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE ,PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE PORQUE ES
UNA CHICA ESCELENTEEEEEEEEEEEEEEE EE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAA
HADES lo de la hucha es genial acercamela que yo colavoro
los patrones de los angelitos son muy chulos gracias ...
AFRI yo tengo entendido que la patilla de acolchar es universal para todas las maquinas,
pero la ora no lo se
ANUSKI ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES .......estoy convencida
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Escouffier
Pelusa
Anaspn
Ablancaaaaa, que me apunto a los desayunos
Bueno, voy a seguir leyendo, que en ada consigo estar al dia