FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Mié 03 Dic 2008 16:17

CHAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidadesssssssss que lo pases muy bien en tu dia y que te regalen muchiiiiiiiiisims cosasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me voy a comprar una espacial, he puesto una hucha y hecho todos los dias 2 o 3 euros, de aqui a unos meses supongo que la tendré bien llenita que os parece???????? :coqueta: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 03 Dic 2008 16:50

hola mis niñas.... puff yo aquí sigo... estudiando a raticos... cuando mi demonio chiquitín me deja...

tengo el 16 que ir a una tutoría y voy muy retrasada... así que... a apretar todo lo que pueda y me dejen... que no es facil...

pues quiero deciros que el desayuno me sienta genial!! y aunque me costó volver al día a día después del superfinde... lo voy llevando lo mejor posible... estoy muy animada para hacer cositas... y para disfrutar... que ya me toca...

CLAU... qué regalos más bonitos!!! :plas: :plas: para DINIA...

os he leido pero ahora apenas recuerdo... así que... sólo deciros que os kiero mucho...

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 03 Dic 2008 16:54

CHAPUCILLAAAAAAAAAAS felicidades preciosa que pases un dia muy muy feliz , te mereces lo mejor por ser como eres :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 03 Dic 2008 16:55

me olvide si me, yo tomo cafe con caramelo de la marca hacendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el Jue 04 Dic 2008 14:15, editado 1 vez en total.

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 03 Dic 2008 17:06

xumet escribió:POR CIERTO NO SE QUIEN PIDIO SI TENIAMOS ALGUN VIDEO DE COMO HACER EL ACOLCHADO LIBRE, AQUI OS PONGO UN TUTORIAL QUE HICE UNA TARDE
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008 ... lting.html" onclick="window.open(this.href);return false;

QUE NO QUE NO ES MIO, QUE MAS QUISIERA YO.
ESPERO QUE OS SIRVA
:beso:
Gracias Xumet era yo :wink: :wink:
Es que quiero intentarlo porque yo tengo una máquina muy normalita pero me compre la pata de doble arrastre y la verdad es que va muy bien, y como también compre la de acolchado libre quería probarla a ver que tal.
Una cosa por casualidad no sabras si se dibuja algo en la tela y se sigue o se hacen los dibujos que te vayan saliendo según tu criterio.
Gracias guapetona :plas: :plas: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 03 Dic 2008 17:18

elastigel18 escribió:me olvide si me, yo tomo cafe con caramelo de la marca acendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CAFE NO???????? PUES AHORA MISMO ME VOY AL MERCADONA A COMPRARLO Y ASI LO PRUEBO, COMO TENGO QUE RECOGER A MI PRINCIPITO AL COLE A LAS 5 ME VOY YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TENGO UNA MAQUINA NORMAL, SE PUEDE ACOLCHAR??????????????

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 03 Dic 2008 17:21

ese café y el de vainilla...!!! a mi no me gustan mucho pero en mi casa se lo toman casi a cucharadas!!! vienen en unos sobres... Añado otra pregunta a la de hades, las patas de la máquina son universales?? valen para cualquier máquina... (doble arrastre y acolchado libre?)
muchos besos me voy a currar si me deja la lluvia o el granizo!!! que rollo!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 03 Dic 2008 17:36

CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA... felicidades!! que tengas un gran día!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 03 Dic 2008 17:48

:fiesta: CAPUCILLAcon que yo no se poner dibujitos tu lee esto y entona bien....
PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE ,PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE PORQUE ES
UNA CHICA ESCELENTEEEEEEEEEEEEEEE EE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAA :lol: :lol: :beso: :beso: FELICIDADES CIELO POR MUCHOS AÑOS.
HADES lo de la hucha es genial acercamela que yo colavoro :beso: :beso: :beso:
los patrones de los angelitos son muy chulos gracias ... :beso:
AFRI yo tengo entendido que la patilla de acolchar es universal para todas las maquinas,
pero la ora no lo se :beso: :beso:
ANUSKI ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES .......estoy convencida :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 03 Dic 2008 18:17

:) CHAPUCILLAAAAAA, muchas felicidades guapisima y que cumplas muchos mas con nosotras :plas: :plas:
:) Bueno, aqui estoy :nodigona: todavia no me he puesto al dia, pero seguro que lo consigo :wink:
Escouffier :) que angelitos mas chulos, gracias por el paso a paso :beso:
Pelusa :) muybonita tu colcha y ese organizador tiene muy buena pinta :beso:
Anaspn :) que estudies mucho y entra un ratito guapa :beso:
Ablancaaaaa, que me apunto a los desayunos :nodigona: yo menta poleo :nodigona: cuanto trabajo tedamos, parece las carta de un bar, cada una una cosa :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo, que en ada consigo estar al dia :lol: :beso: :beso:

Responder