OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS

Mensaje por Indara » Mié 03 Dic 2008 17:32

Yo he ido varias veces y he visto de todo... me han leido las lineas de la mano, la mirada, tirado las caracolas, el tarot directamente, por telefono, por internet... etc... Como todo me han acertado mucho y otras veces no... de todas formas creo que eso depende no solo de la tarotista sino tambien de como estés tu... (creo que influye) Yo conozco a una chica en Sevilla que por telefono me ha dicho cosas ¡que solo yo sé! del pasado, del futuro y del presente ¡sin verme! durante años me ha servido de mucho pero.. la he perdido la pista y no la encuentro. Por norma me encanta escuchar la predición, ademas ahora mismo estoy en un momento en que necesito una Tarotista como agua de mayo... porque tengo tanta incertidumbre que necesito conocer mi futuro ¡Ya! en el foro hay algunas chicas que se dedican a ello y un día quedé con (yarhel) en que cuando coincidamos me hechará las cartas ¡sin cobrarme! (que maja) :beso: pero aun no hemos coincidido :( Pero si hay alguna voluntaria que me lo diga... pues estoy indecisa... quiero saber que será de mi... :lol: :lol:
Yo llevo siempre encima cuarzo rosa (porque me lo recomendó una tarotista) hematite (porque me dijo una "bruja" que me ayudaria a superar la tristeza y depresión) una pulsera que me regaló este verano un "hipi" en la playa y me dijo que me traeria buena suerte porque lleva muchas piedras con energia, en casa tengo laurel en mi cama, y en mi monedero porque tambien me lo dijeron, una vez al año hago un potingue que me recomendaron para limpiarme, llevo ajomacho en el monedero para el mal de ojo y evito "hablar de ciertas cosas" que me dijo una mujer hace poco... ¡Vamos que hago todo lo que me dicen! porque me lo creo todo! Si no me cuesta dinero y me puede beneficiar hago cualquier cosa... :lol: :lol:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 03 Dic 2008 17:35

Eso es lo que te venia a decir mi niña, que aquí te encuentras gente que lo hace para sacar los cuartos y gente que es honesta y humilde.

Sobre el tema de las velas, es otro cantar.
Nadie, absolutamente nadie puede con una vela curar el mal de alguien. Ahora bien, hay rituales para cosas como amores, trabajos y demás que se hacen pero hay te dejo que opines tú. :) Yo suelo poner velas en casa... :) :beso:

el viernes me traigo a mis niñas y sobre las 10 si puedo os miro algo. mandarme un privado si quereis Bilbaina y Mar. Pero dependerá del jaleo que tenga en el currele :) ok?

:beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 03 Dic 2008 17:39

Pues debe haber de todo en este mundo, las que tienen el don y las que te cuentan lo que tú quieres oir. Yo sí que iría a alguien que me recomendase alguna amiga a la que le ha adivinado pero depende del precio pues a veces es excesivo y se lo contaría a mis compis de trabajo, mi madre, mi hermana pero a mi marido no le podría decir nada pues él no cree, piensa que es una tomadura de pelo y de dinero.
Sí que creo en lo esotérico pero supongo que debe de haber el que se aprovecha de la situación y el que verdaderamente tiene el don.

Saludos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 03 Dic 2008 17:39

desire3 escribió:Eso es lo que te venia a decir mi niña, que aquí te encuentras gente que lo hace para sacar los cuartos y gente que es honesta y humilde.

Sobre el tema de las velas, es otro cantar.
Nadie, absolutamente nadie puede con una vela curar el mal de alguien. Ahora bien, hay rituales para cosas como amores, trabajos y demás que se hacen pero hay te dejo que opines tú. :) Yo suelo poner velas en casa... :) :beso:

el viernes me traigo a mis niñas y sobre las 10 si puedo os miro algo. mandarme un privado si quereis Bilbaina y Mar. Pero dependerá del jaleo que tenga en el currele :) ok?

:beso:
jijijijijijijijijiji como mola!!!
yo no tengo grandes preocupaciones porque mi vida va tranquila y bien... pero alguna curiosidad si hay por ahí.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 03 Dic 2008 17:49

Que guay .. :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 03 Dic 2008 17:55

Yo fuí hace unos años y me acertó el pasado pero del futuro nada de nada, yo creo que viendo mi edad y tal sabia de lo que hablaba y creo que muchas adivinan el pasado pq más o menos por la persona saben lo que les preocupa aunque no digan ni mu pq yo no dije ni mu.

Supongo que habrá gente que acierte pero hay mucho impostor y yo no me fio de nadie.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 03 Dic 2008 18:21

Yo cuando era una cría iba a menudo, hasta que me empezé a cansar y dejó de interesarme el tema. Ahora, eso sí, a mí me lo acertaron todo y a lo largo de mi vida, me han ido pasando todas las cosas que me dijeron.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 03 Dic 2008 19:06

1- Es realmente tan vergozoso ir a que te echen las cartas, como para hacerlo como mi amiga, en plan agente secreto? Pues yo no creo que sea vergonzoso, a no ser que lo hagas por norma siempre que tengas que tomar una decisión, así como para eludir tu responsabilidad apoyándote en lo que tengan a bien asonsejarte los astros
2- Pensais que es fiable?. Mmm, yo no soy gallega, pero como si lo "seriese", porque en esto prefiero decir lo de las meigas :wink:
3-Os parece que 20 euros en tirar el dinero en una cosa como esa, sobre todo cuando ella iba a preguntar sobre economia??? Hombre, tirar, tirar no creo, a no ser que esos 20 euros le hagan falta para comer. Supongo que te lo puedes tomar como un capricho, igual que el que se los gasta en el cine
4-Hasta que punto es licito marcar un precio por una cosa asi... yo siempre pense que se daba la voluntad (aunque la voluntad de algunos puedan ser 1 ó 2€) ¿Es lícito cobrar por decirle a una persona que se tome paracetamol? ¿Es lícito cobrar por decirle a alguien cómo tiene que afrontar una depresión? Pues eso, cada uno cobra por lo que sabe hacer, mientras de verdad sepa hacerlo.

Personalmente, la experiencia más cercana que he tenido con las artes adivinatorias fue una gitana muy vieja (pero vieja, vieja) que una vez me miró fijamente (no tenía nada que ver conmigo, sólo pasaba por allí) y me dijo "tú te vas a casar con el hombre que tienes en este momento aquí", señalándose la frente. Yo tenía 16 años recien cumplidos y no tenía ningún hombre tatuado en la parte alta de la cabeza, pero hacía pocos días que había empezado a salir con el que acabaría siendo mi marido al cabo de 7 años (y ex marido al cabo de 9 más, jejej).

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Jue 04 Dic 2008 01:37

1- Es realmente tan vergozoso ir a que te echen las cartas, como para hacerlo como mi amiga, en plan agente secreto? creo que para nada es vergonzoso, ademas estoy segura de que en algun momento de nuestras vidas nos pica el gusanillo de la curiosidad

2- Pensais que es fiable?. Depende quien haga la tirada del tarot, como todo en la vida en cualquier lugar puedes encontrar personas fiables o no
3-Os parece que 20 euros en tirar el dinero en una cosa como esa, sobre todo cuando ella iba a preguntar sobre economia??? conosco a una señora desde hace mas de 10 años y por menos de 2 euros me dice cosas que se cumplen en poco tiempo :o que me deja sin aliento HAY GENTE PA´ TO,

4-Hasta que punto es licito marcar un precio por una cosa asi... yo siempre pense que se daba la voluntad (aunque la voluntad de algunos puedan ser 1 ó 2€) si la persona es buena en su asunto, si todo lo que dice es cierto pues yo no me opondria a lo que pide

Con relacion a si se lo cuento a alguien te dire que solo a mis amigas mas cercanas, yo tengo en casa varias cartas del tarot, hace un tiempo solia tirarla a mis amigas muy cercanas, luego por un tiempo me dio algo de temor por lo acertada que iba y la deje de tirar, antes lo hacia por hobbie pero ahora como ando liada todo el tiempo ni lo puedo hacer, algunas amigas que saben mis inclinaciones de vez en cuando me llaman para hacerme preguntas y les ayudo con ciertos rituales y varias cositas mas, es lo que se suele conocer como magia blanca, siempre con lo de no hacer daño a terceras personas ya que mi filosofia de vida es creer que todo se paga en esta vida, todo mal o todo bien que hagas, el universo se encargara de devolverte lo que has hecho, no es mas que la ley del karma, para completar el asunto cuando conoci a mi costillo :beso: jajajajaja senti que nunca en mi vida habia tenido tanta afinidad con una persona como con el y adivinen que!!!!!! mi costillo nacio con cierto "don" para tirar una especie de caracolas, (le llama uqueles) pero el solo lo hace a personas muy pero que muy cercanas a el, (yo nunca he querido que el me consulte) es como que mi marido fuese ginecologo y me terminara checando con el en la camilla jajajaj mi madre dice siempre que: cuando te gusta una comida de cierto restaurante no debes de averiguar como se cocina, es lo del dicho aquel: entre gitano no se leen las manos :lol:

Bueno en conclusion cada quien cree en lo que ve y siente dentro de si chiquilla

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 04 Dic 2008 11:05

Estoy contigo en todo lo que has dicho Kosita.

Me parece muy bien :coqueta:

Responder