1- Es realmente tan vergozoso ir a que te echen las cartas, como para hacerlo como mi amiga, en plan agente secreto?
creo que para nada es vergonzoso, ademas estoy segura de que en algun momento de nuestras vidas nos pica el gusanillo de la curiosidad
2- Pensais que es fiable?.
Depende quien haga la tirada del tarot, como todo en la vida en cualquier lugar puedes encontrar personas fiables o no
3-Os parece que 20 euros en tirar el dinero en una cosa como esa, sobre todo cuando ella iba a preguntar sobre economia???
conosco a una señora desde hace mas de 10 años y por menos de 2 euros me dice cosas que se cumplen en poco tiempo
que me deja sin aliento HAY GENTE PA´ TO,
4-Hasta que punto es licito marcar un precio por una cosa asi... yo siempre pense que se daba la voluntad (aunque la voluntad de algunos puedan ser 1 ó 2€)
si la persona es buena en su asunto, si todo lo que dice es cierto pues yo no me opondria a lo que pide
Con relacion a si se lo cuento a alguien te dire que solo a mis amigas mas cercanas, yo tengo en casa varias cartas del tarot, hace un tiempo solia tirarla a mis amigas muy cercanas, luego por un tiempo me dio algo de temor por lo acertada que iba y la deje de tirar, antes lo hacia por hobbie pero ahora como ando liada todo el tiempo ni lo puedo hacer, algunas amigas que saben mis inclinaciones de vez en cuando me llaman para hacerme preguntas y les ayudo con ciertos rituales y varias cositas mas, es lo que se suele conocer como magia blanca, siempre con lo de no hacer daño a terceras personas ya que mi filosofia de vida es creer que todo se paga en esta vida, todo mal o todo bien que hagas, el universo se encargara de devolverte lo que has hecho, no es mas que la ley del karma, para completar el asunto cuando conoci a mi costillo

jajajajaja senti que nunca en mi vida habia tenido tanta afinidad con una persona como con el y adivinen que!!!!!! mi costillo nacio con cierto "don" para tirar una especie de caracolas, (le llama uqueles) pero el solo lo hace a personas muy pero que muy cercanas a el, (yo nunca he querido que el me consulte) es como que mi marido fuese ginecologo y me terminara checando con el en la camilla jajajaj mi madre dice siempre que: cuando te gusta una comida de cierto restaurante no debes de averiguar como se cocina, es lo del dicho aquel: entre gitano no se leen las manos
Bueno en conclusion cada quien cree en lo que ve y siente dentro de si chiquilla