Buenos días, menudo desayuno nos pones, todo muy rico, pero yo mejor me cojo un cafetin y un poco de fruta que sino

. Que bonito el paisaje, tiene que ser muy bonita Irlanda. Me apunto otro sitio para cuando me toque la primitiva.

Yo me voy enterando de las opos, de algunas claro, asi que ya te contaré cuando vayan saliendo
Aquí te dejo la receta de las galletas del otro día, estas son las orginales sin adaptar para celiacos, es de Maktub y la colgó en el recetario Concha.
GALLETAS BLANCO Y NEGRO DE MAKTUB
Ingredientes:
- 250 gr. de chocolate negro
- 55 gr. de mantequilla
- 100 gr. de azúcar
- 2 huevos medianos
- 210 gr. de harina
- 1/2 cucharadita de café de levadura Royal
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de café de vainilla en polvo
- azúcar glass
Instrucciones:
- Fundir el chocolate al baño maría o al microondas . Añadir la mantequilla y mezclar .
- Poner en el vaso los huevos y el azúcar , colocar la mariposa y mezclar 6 minutos a velocidad 3 , hasta que doblen el volumen y adquieran un tono pálido .
- Tamizar la harina sobre un bol , con la levadura y la sal .
- Quitar la mariposa y añadir la harina tamizada al vaso , mezclar llevando el mando a velocidad 3 1/2 , 2 o 3 veces , hasta que quede una masa homogénea .
- Poner la masa en el frigorífico durante una hora .
- Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glass .
- Ponerlas separadas sobre una bandeja de horno .
- Precalentar el horno a 170º C. y hornear hasta que se craquelen . entre 8 y 10 minutos . No tener más tiempo o se endurecen Pasarlas a una rejilla , estarán blanditas , pero se endurecen al enfriarse .
- Deben quedar crujientes por fuera y blanditas por dentro , cuando se enfrían.
Balbi, gracias por tu bienvenida, y si no me equivoco ya nos conocemos, de la Kedada de Coruña, pero es como soy pelín sosaina,

quizás no te acuerdas de mí. Pero estoy en las fotos,

Y ya me pasaré con mis cosillas, que aunque estoy en el foro de dietas, aunque no se note, el resto de la familia no y son muy lapeiros, especialmente el costi.
Nytta, gracias guapa, y ya veo yo que por aqui no hay mucha linea light, pero ... bueno es cuestión de voluntad mia, que no se por donde estará,

La nata a la tarta de manzana se la eche a ojo como dijo Berta, tenia un brick pequeño y le echaria medio mas o menos. Pero no me quedo bien. Me quedo como con grumitos, no se si era porque tenia que tener mas manzanas o que, pero a pesar de su aspecto poco vistoso esta riquisima y se hace en 2 minutos. Ya te comenté que a mi peque le quitaron las admigdalas, las tenía enormes y a pesar que la mayoria de los medicos se oponian, especialmente el alergologo, el otorrino consideró que era de necesidad quitarselas, y cuando le comentamos la opinión del alergologo, nos dijo" que se meta en su tema que yo del mío entiendo bien, y eso que es mi padre"

El tema de las vegetaciones es que no les deja respirar bien, y algunos operan prontito y otros esperan a que sean un pelin mayores. Ojala te digan algo pronto y decidan lo que es mejor para ella,

mandale un beso a esa muñequita.
Buen jueves para todas, y me voy corriendo al lidl, antes que desaparezcan las cosas que quiero comprar.