Donación de medicamentos (fertilidad):

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Donación de medicamentos (fertilidad)

Mensaje por Dirun » Mié 03 Dic 2008 21:29

Muchisimas gracias a todas por la rebienvenida!! :) :) y por los animos.. la verdad q se agradecen!evalen me suena tu nick seguramente coincidimos pero como ya he dicho tngo memoria de pececillo! :nodigona:
Bueno q deciros.... ojala esto funcione y nos podamos ayudar entre nosotras y sino al menos servira para contarnos nuestras experiencias q eso tmb ayuda mucho!la psicologia tmb es muy importante...
La verdad q yo aqui estuve y estoy muy agusto.. pero como le contaba a o_maraluz la situación me superó bastante.. ahora estoy como mas fuerte y mas "adaptada" o acostumbrada ... es lo q hay! y a seguir luchando!
O_maraluz ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir... para lo q quieras! ok?
y a las demas lo mismo! en lo q pueda ayudaros pues asi lo hare.. es una manera de autoayudarme.. y sentirme mejor... es muy duro estar tanto tiempo intentando cumplir un sueño y ver q no llega nunca, o q llegue y se vaya como os a pasado a muchas... eso tiene q ser aun peor! pero bueno tenemos q ser fuertes y superarlo!
os mando mis mejores deseos para todas, las q buscais las que ya lo teneis.. en fin q todas conseguiremos lo q buscamos !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 03 Dic 2008 23:21

me alegra verte de vuelta por aqui :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 04 Dic 2008 01:55

hola dirun guapa,besitos de nuevo,cuando he leido tu propuesta me he ido corriendo a la nevera que tengo Puregon de antes de quedarme embarazada de Marcos y lo tengo caducado,que lastima para dos dosis habia,pero lo que si tengo es Omifin y Progeffik 200,si alguna lo necesita ya sabeis

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Jue 04 Dic 2008 02:23

a mi tambien me parece una idea genial, yo tambien pase por esos tratamientos carisimos, pero no tengo ya nada que os pueda servir ya estan caducados y la verdad no se para que los guardo si no es mas que para hacerme mas daño cuando los veo, yo no pude conseguirlo y ya lo deje por imposible, besos muy fuertes de una deseosa futura mama adoptante en China.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 04 Dic 2008 10:48

Hola!!! yo tampoco te conozco pero da igual : Rebienvenida y espero verte por aquí mucho!!! La idea que has tenido me parece genial aunque yo no puedo colaborar puesto que no he tomado nada...pero subo el post.
Os mando muchos ánimos de todo corazón :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 04 Dic 2008 11:39

Buenos dias chicas!
Estos dias me vereis mas por aquí ya q estoy malita :herida: pero de todos modos cuando este trabajando intentare entrar al plegar cada tarde a veros!
Ilogic, Anitalacocina!!! q recuerdos! hola de nuevo... Anita vas a ser la primera en ofrecer tus medicamentos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres un crack! gracias !!!!
Seguro q alguna chica los podra utilizar... yo aún no se q tto me mandaran pero si me hicieran falta te lo dire!! sino cualquiera de las chicas q los necesiteis ya lo sabeis!
Si vemos q sale mucha gente q tenga medicinas podemos hacer un listado con los medicamentos q tenemos no? bueno ya veremos....
Al resto de chicas... aunq no nos conozcamos de antes siempre estamos a tiempo para hacerlo ahora!
Marisolpaelma siento mucho q no hayas podido conseguirlo... pero vas a adoptar no?? te admiro la verdad! tienes q ser muy muy fuerte... yo aun estoy en proceso de asimilación y no lo he dado todo por perdido .. pero muchas veces me planteo lo peor y pienso.. si no puedo ...adopto??? y la verdad no lo tengo nada claro! De verdad felicidades por tu coraje! muchos animos y suerte en la adopcion! ya nos iras contando!
Besotes a todas!!! seguimos en contacto! y de corazon millones de gracias por apoyarme en esto!
Sabia q no me equivocaba de foro y de chicas! :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 04 Dic 2008 12:02

Re-bienvenida Dirun,de mí tampoco te acordarás,yo de tí sí me acuerdo pq estábamos en situaciones similares :) sólo entro aquí para decirte que me parece maravillosa la idea del post de recaudar medicamentos esto se merece un aplauso :plas: y para contar mi experiencia por si os puede servir de algo,por lo menos para daros ánimo.
Yo tb he pasado por todo eso que tú comentas,muchos malos momentos cuando ves que los tratamientos taaaan caros que te han mandado no han servido de nada,y más después de dos años y siete meses y tantisimos tratamientos a tus espaldas,yo tengo SOP y sobrepeso (es decir,que no no ovulaba por mí misma,nunca me venía la regla,todos los meses tenía que provocármela con hormonas para poder ver a la dichosa warri y poder seguir con los tratamientos...),el gine me daba muy pocas esperanzas de quedarme en estado (esto te baja aún más la moral :( ) pero mira tú lo que es la vida... despúes de tantos tratamientos para quedarme en estado y tantos disgustos... decidí tomarme un año sabático como yo digo :lol: sin medicos,ni gines,ni tratamientos... un año para estar tranquila y pensar,y luego... después de un año,volver a retomarlo todo (es que tantos tratamientos te dejan cao puesto que son tratamientos muy fuertes).
Pues mira tú lo que es la vida a veces,el 18 de agosto fue mi última regla,en septiembre no me bajó,en octubre tampoco,me da por hacerme un test de embarazo antes de tomarme la medicación para que me baje la warri (esto siempre lo hacía por si acaso) y chicas,milagrosamente me dió positivo,yo no me lo creía,después de dos años y siete meses y tantos tratamientos me quedo embarazada sin más ni más, ¡increíble! sí pero cierto,estoy embarazada con mi SOP,mi sobrepeso y de forma natural.
Así que chicas,quiero daros muchísimos ánimos que se consigue,os lo digo yo que se de lo que hablo,no perdais nunca el ánimo,que esto no pueda con vosotras,que es verdad que la espera es muy larga y muy dura,que pasamos por muchos malos momentos,nosotras y ellos,no nos olvidemos de ellos que son tan importantes como nosotras y tb lo pasan mal,pero chicas... se consigue,lo vais a conseguir todas,os lo dice una que ya pensaba que sería imposible.
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas :beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 04 Dic 2008 12:29

Buenas giserma!!! si q te recuerdo!!! la verdad q a medida q voy viendo nicks me sonais muchas y de verdad q el tuyo lo recuerdo... aunq las historias quiza las lio un poco...
Tu historia es la leche.... despues de todo y sin mas te quedas q suerte... enhorabuena!!! a mi tmb me dijeron q tenia un ovario poliquistico.. pero bueno ahora me lo estan mirando todo de nuevo en el centro de reproducción a ver q me dicen.. pq me fio menos de todo lo q me hicieron en seg social! :down:
Lo dicho enhorabuena y gracias por contarnos tu historia... da muchos animos! y realmente muchas chicas q se toman un tiempo acaban embarazadas sin mas!!!
Y me gusta mucho una de las cosas q has dicho la de los maridos!!! pq es cierto... ellos lo viven de otra manera pero tmb lo pasan muy muy mal, pq encima nos ven sufrir! y los dejamos rotos...
Un besazo para todos ellos :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de volver a verte.. un besito y disfruta de tu tan deseado y merecido embarazo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 04 Dic 2008 12:59

a mi también me parece genial! :up: :up:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Vie 05 Dic 2008 11:59

Hola dimecres! tmb me suena mucho tu nick! creo q coincidimos ...
Muchas gracias por los animos!

Besos a todas! :beso: :beso: :beso:

Responder