Re-bienvenida Dirun,de mí tampoco te acordarás,yo de tí sí me acuerdo pq estábamos en situaciones similares

sólo entro aquí para decirte que me parece maravillosa la idea del post de recaudar medicamentos esto se merece un aplauso

y para contar mi experiencia por si os puede servir de algo,por lo menos para daros ánimo.
Yo tb he pasado por todo eso que tú comentas,muchos malos momentos cuando ves que los tratamientos taaaan caros que te han mandado no han servido de nada,y más después de dos años y siete meses y tantisimos tratamientos a tus espaldas,yo tengo SOP y sobrepeso (es decir,que no no ovulaba por mí misma,nunca me venía la regla,todos los meses tenía que provocármela con hormonas para poder ver a la dichosa warri y poder seguir con los tratamientos...),el gine me daba muy pocas esperanzas de quedarme en estado (esto te baja aún más la moral

) pero mira tú lo que es la vida... despúes de tantos tratamientos para quedarme en estado y tantos disgustos... decidí tomarme un año sabático como yo digo

sin medicos,ni gines,ni tratamientos... un año para estar tranquila y pensar,y luego... después de un año,volver a retomarlo todo (es que tantos tratamientos te dejan cao puesto que son tratamientos muy fuertes).
Pues mira tú lo que es la vida a veces,el 18 de agosto fue mi última regla,en septiembre no me bajó,en octubre tampoco,me da por hacerme un test de embarazo antes de tomarme la medicación para que me baje la warri (esto siempre lo hacía por si acaso) y chicas,milagrosamente me dió positivo,yo no me lo creía,después de dos años y siete meses y tantos tratamientos me quedo embarazada sin más ni más, ¡increíble! sí pero cierto,estoy embarazada con mi SOP,mi sobrepeso y de forma natural.
Así que chicas,quiero daros muchísimos ánimos que se consigue,os lo digo yo que se de lo que hablo,no perdais nunca el ánimo,que esto no pueda con vosotras,que es verdad que la espera es muy larga y muy dura,que pasamos por muchos malos momentos,nosotras y ellos,no nos olvidemos de ellos que son tan importantes como nosotras y tb lo pasan mal,pero chicas... se consigue,lo vais a conseguir todas,os lo dice una que ya pensaba que sería imposible.
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas