Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por KoNgItA » Mié 03 Dic 2008 14:42

:lol: :lol: :lol: Gracias, los zapatos ya os los enseñara, y le prometi a masque que pondria un look con estos zapatos y los leggins de viniiilo, y ahi estan.
Mabel, pos hay que probar hija!!! a lo mejor si pones alguna camiseta desta larga o un jersey asi que te tape el pompis no lo ves tan mal, por probar.... :beso: :beso: :beso: :coqueta:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 03 Dic 2008 16:12

Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,, :nodigona: :nodigona: :lol: , yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar.... :herida:

Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido :D :D (no encuentro el emoticono de las babas..... :duda: ), ME HA ENCANTADOOOO

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 03 Dic 2008 20:03

ALOA escribió:Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,, :nodigona: :nodigona: :lol: , yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar.... :herida:

Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido :D :D (no encuentro el emoticono de las babas..... :duda: ), ME HA ENCANTADOOOO
ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ :sinunduro: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Dic 2008 22:45

:o q wapa Kongita!!! joia q tipazo tienes :frito: :frito: a mi en el look no me gustan mucho los zapatos :nodigona: pero te queda muy mono el vestidito es muy xulo, aunque si q es un poco caro, los d Freska se han pasado :anda-ya:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 04 Dic 2008 12:17

KoNgItA escribió:
ALOA escribió:Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,, :nodigona: :nodigona: :lol: , yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar.... :herida:

ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ :sinunduro: :beso: :beso:

Tendre que esperar a las rebajas... pero mirare en en Andorra a ver cuanto me ahorro... :sinunduro:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 04 Dic 2008 13:37

Masquemala escribió::o q wapa Kongita!!! joia q tipazo tienes :frito: :frito: a mi en el look no me gustan mucho los zapatos :nodigona: pero te queda muy mono el vestidito es muy xulo, aunque si q es un poco caro, los d Freska se han pasado :anda-ya:
que dices masque!!! como k tipazo!!! :lol: :lol: :lol: tu me has visto bien????? soy una enanaaaa, aun por encima ahi parezco paticorta, que mi novio me quita las fotos desde una perspectiva.... que vaya... :lol: :lol: ya se que los zapatos no quedaban muy bien ahi, pero los botines de oxford tampoco los veía bien, y no tengo más botines.... no se con que ponerlo, porque con botas... como que no...no?? :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Dic 2008 13:46

Pues yo con botas lo veo mas mono la verdad... :D o unos zapatos d tacon, d salon negros asi sencillitos, aunque me gusta mas con botitas, planas o altas creo q quedaria bien con los dos tipos :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Dic 2008 10:59

compre esto para la cena de empresa,,
la camisa de primark atmosphere
la rebequilla negra de strdivarius
el collar del pull
el cintu de una tienda de complementos

llevare un pantalón negro y botas o tacones negros

os gusta,,es un poco serio :lol: :lol: :lol: pero es lo que toca :lol:

Imagen

si me hago un ahumadillo negro ya se vera mas leona verdad :lol:
Última edición por boir el Vie 05 Dic 2008 11:09, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 11:00

Bueno q hace muxo q no cuelgo looks! os pongo mi look d anteayer, q me hice fotikas :D
Llevo camiseta-vestido d Zara, shorts negros debajo, d Zara, chaquetoncito d Zara, medias Calzedonia, botines de Zara y pañuelo d New Yorker.
Imagen
Imagen

A ver si nos animamos las demas a colgar eh? q sus arreo! :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 11:02

boir escribió:compre esto para la cena de empresa,,
la camisa de primark atmosphere
la rebequilla negra de strdivarius
el broche del pull
el cintu de una tienda de complementos

llevare un pantalón negro y botas o tacones negros

os gusta,,es un poco serio :lol: :lol: :lol: pero es lo que toca :lol:

Imagen

si me hago un ahumadillo negro ya se vera mas leona verdad :lol:
Yo lo veo monisimo, me gusta la combinacion blanco/negro, seguro q vas divina d la muerte!!! acuerdate d las fotos eh? q t queremos ver :D :beso:

Responder