Mabel, pos hay que probar hija!!! a lo mejor si pones alguna camiseta desta larga o un jersey asi que te tape el pompis no lo ves tan mal, por probar....

ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ALOA escribió:Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,,![]()
![]()
, yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar....
![]()
Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido![]()
(no encuentro el emoticono de las babas.....
), ME HA ENCANTADOOOO
KoNgItA escribió:ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ALOA escribió:Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,,![]()
![]()
, yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar....
![]()
Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido![]()
(no encuentro el emoticono de las babas.....
), ME HA ENCANTADOOOO
![]()
![]()
que dices masque!!! como k tipazo!!!Masquemala escribió:q wapa Kongita!!! joia q tipazo tienes
![]()
a mi en el look no me gustan mucho los zapatos
pero te queda muy mono el vestidito es muy xulo, aunque si q es un poco caro, los d Freska se han pasado
Yo lo veo monisimo, me gusta la combinacion blanco/negro, seguro q vas divina d la muerte!!! acuerdate d las fotos eh? q t queremos verboir escribió:compre esto para la cena de empresa,,
la camisa de primark atmosphere
la rebequilla negra de strdivarius
el broche del pull
el cintu de una tienda de complementos
llevare un pantalón negro y botas o tacones negros
os gusta,,es un poco serio![]()
![]()
pero es lo que toca
![]()
si me hago un ahumadillo negro ya se vera mas leona verdad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro