Lllego a casa, la compra tirada por suelos y el paquete encima de la mesa ¿y la camara de fotos?

Aparece la camara, foto al paquete..............quito el papel, coñe que caja mas mona pintada a mano.....................foto.
Abro la caja (que bien precintada

Necesitaba compartir con alguien la apertura de los regalos, asi que cargada con todo me he bajado a despertar a mi hija que esta enferma en la cama

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una cosa para mi princesa, ains que cosita que si yo me he quedado boba cuando lo vea su madre se va a quedar flipando

Muchisismas gracias Aura me has hecho sentir la ilusion de una niña pequeña..........aunque reconozco que estoy muerta de subir y bajar escaleras

Se siente pero las fotos tendran que esperar que aun tengo las bolsas de la compra por el suelo y la comida sin hacer
Me cachis en que no me deja poner mas de 20 bichillos.................que yo asi no se escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he comido como los pavos para venir corriendo a enseñaros las maravillas que me ha mandado AURA.
Empezamos
Aqui el pedazo de caja

Quito el papel y me veo que la caja la habia pintado chulisima, menudo currazo

Abro la caja y me encuentro todo esto empaquetadito con mucho gusto

Una tarjeta navideña monisima y una carta que me ha hecho llorar como una tonta de lo cariñosa

Y empiezo a abrir paquetitos
Un montonazo de servilletas preciosas

Un portavelita decorado con purpurina chulisimo con una velita que olia de maravilla

Una salamandra que me ha encantado, se le ha roto la colita, pero en cuanto la pegue no se va a notar na de na

Una bola de lentejuelas que es una preciosidad y tiene unos brillos espectaculares, este año tendra un lugar de honor en mi arbolito

Una bandejita con unas niñas y un craquelado perfecto que es una moneria.

Una cinta de cd preciosisima

Una bandeja que me va a venir genial para estas fiestas y que me ha dejado pasmadita de lo bien hecha que esta y de lo bonita que es

Una cestita de un fieltro grueso que es una pasada y que se la voy a regalar a mi hija para que ponga las diademas y los ganchitos de mi princesa

Y dentro de la cesta habia........................un trajecito de mama Noel chiquitin para mi princesita que es una moneria, lindo de verdad, estas fiestas seguro que su mami se lo pone para hacer las tarjetas Navideñas que tiene que estar con el para comersela

AQUI TODO MAS JUNTITO PARA QUE HA TERE LE SEA MAS FACIL PONER LAS FOTOS EN EL POST DEL ai

AURA mi niña que te has pasado con tanto regalo, ahora mismo poniendo las fotos aun me quedaba pasmada mirandolas.
Te lo agradezco de todo corazon porque se ve el muchisimo cariño que has puesto en todos y cada uno de mis regalos y te aseguro que en cuanto le hagamos las fotos a mi nieta con el vestidito tu seras la primera en verla.
Un millon de besos preciosas que hoy para mi ya han venido los REYES MAGOS.