AURAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE COMO A BESOS-FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AURAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE COMO A BESOS-FOTOS

Mensaje por -BLANCA- » Vie 05 Dic 2008 13:30

Anoche cuando llegue a casa me encontre una notificacion de correos para recoger un paquete.......................alla que me voy esta mañana con la intencion de hacer la compra y de paso recoger el paquetito ..........................como me puede la curiosidad primero he ido a correos y al ver el paquete :o me he qiedado muerta un pedazo de paqute envuelto en un papel navideño monisimo, ¿como me llevo yo esto tan grande a mi casa y encimo compro?.................como he podido he comprado lo justo y corriendo para casa que ya no aguantaba mas de los nervios :nodigona:

Lllego a casa, la compra tirada por suelos y el paquete encima de la mesa ¿y la camara de fotos? :nodigona: ................escaleras para arriva y para abajo buscandola con una ansiedad de loca :lol:
Aparece la camara, foto al paquete..............quito el papel, coñe que caja mas mona pintada a mano.....................foto.
Abro la caja (que bien precintada :pelea: ).................y lo primero buscar alguna nota para leer.......................y habia nota...............y que nota :cry: :cry: aun ando emocionada perdida, cuanto cariño me ha transmitido :cry

Necesitaba compartir con alguien la apertura de los regalos, asi que cargada con todo me he bajado a despertar a mi hija que esta enferma en la cama :lol: :lol: :lol: y ya provista de camara y sentada en la cama de mi hija he ido abriendo uno por uno todos los regalos..................bueno tropecientos y todos preciosos preciosos, me gustan muchisimo y lo que es mejor a todos les voy a sacar mucho partido y van a dar un brillo especial en mi casa esta navidad

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una cosa para mi princesa, ains que cosita que si yo me he quedado boba cuando lo vea su madre se va a quedar flipando :D

Muchisismas gracias Aura me has hecho sentir la ilusion de una niña pequeña..........aunque reconozco que estoy muerta de subir y bajar escaleras :lol: Compo ya te he dicho no tengo palabras para agradecerte lo feliz que me has hecho sentir :beso:

Se siente pero las fotos tendran que esperar que aun tengo las bolsas de la compra por el suelo y la comida sin hacer

Me cachis en que no me deja poner mas de 20 bichillos.................que yo asi no se escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :bate: ale a quitar

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he comido como los pavos para venir corriendo a enseñaros las maravillas que me ha mandado AURA.

Empezamos
Aqui el pedazo de caja
Imagen
Quito el papel y me veo que la caja la habia pintado chulisima, menudo currazo
Imagen
Imagen
Abro la caja y me encuentro todo esto empaquetadito con mucho gusto
Imagen
Una tarjeta navideña monisima y una carta que me ha hecho llorar como una tonta de lo cariñosa
Imagen
Y empiezo a abrir paquetitos
Un montonazo de servilletas preciosas
Imagen
Un portavelita decorado con purpurina chulisimo con una velita que olia de maravilla
Imagen
Una salamandra que me ha encantado, se le ha roto la colita, pero en cuanto la pegue no se va a notar na de na
Imagen
Una bola de lentejuelas que es una preciosidad y tiene unos brillos espectaculares, este año tendra un lugar de honor en mi arbolito
Imagen
Una bandejita con unas niñas y un craquelado perfecto que es una moneria.
Imagen
Una cinta de cd preciosisima
Imagen
Una bandeja que me va a venir genial para estas fiestas y que me ha dejado pasmadita de lo bien hecha que esta y de lo bonita que es
Imagen
Una cestita de un fieltro grueso que es una pasada y que se la voy a regalar a mi hija para que ponga las diademas y los ganchitos de mi princesa
Imagen
Y dentro de la cesta habia........................un trajecito de mama Noel chiquitin para mi princesita que es una moneria, lindo de verdad, estas fiestas seguro que su mami se lo pone para hacer las tarjetas Navideñas que tiene que estar con el para comersela
Imagen

AQUI TODO MAS JUNTITO PARA QUE HA TERE LE SEA MAS FACIL PONER LAS FOTOS EN EL POST DEL ai
Imagen
Imagen
Imagen

AURA mi niña que te has pasado con tanto regalo, ahora mismo poniendo las fotos aun me quedaba pasmada mirandolas.
Te lo agradezco de todo corazon porque se ve el muchisimo cariño que has puesto en todos y cada uno de mis regalos y te aseguro que en cuanto le hagamos las fotos a mi nieta con el vestidito tu seras la primera en verla.
Un millon de besos preciosas que hoy para mi ya han venido los REYES MAGOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el Vie 05 Dic 2008 16:30, editado 2 veces en total.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AURAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE COMO A BESOS

Mensaje por Amorin » Vie 05 Dic 2008 14:58

me alegro mucho por ti :) :) :) , pero ¿a que esperas pa poner fotos?, que estamos en un sinvivir jamia, espabila :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , felicidades para las dos, este es un foro especial lo que yo digooooooooooooo, un besazo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AURAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE COMO A BESOS

Mensaje por teviro » Vie 05 Dic 2008 15:50

jamiaaaa...deja de comerte a aura ..y haz las fotossssss... :nodigona: ¿tantas bolsas tenias? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AURAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE COMO A BESOS-FOTOS

Mensaje por -BLANCA- » Vie 05 Dic 2008 16:32

Niñas que ya estan las fotos, pasar a verlas y seguro que os que os quedais tan alucinaditas como yo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 05 Dic 2008 17:01

:plas: :plas: :plas: Chica es todo precioso, qué pasada. Felicidades a las dos.

Muchos besos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 05 Dic 2008 19:59

:lol: :lol: :lol: ya te imagino, porque a mi me paso lo mismo :lol: y ¡Madre del Amor Hermoso!......que de cosas y que chulas :plas: :plas:, pero hay ese trajecito....¡me ha enamorado!....¡Va a estar guapisima!.......¡Yo tambien la quiero veeeeeeeeerrrrrrr! :porfavor: :porfavor:

¡Felicidades a las dos! :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 06 Dic 2008 01:11

¿A que es todo divino?, estoy mas feliz......................... lo que me gusta la navidad y lo que me gusta este foro y lo que me gusta mi AI AURA......................QUE BONITO ES EL MUNDO.......................coñe que lo veo todo de color de rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 06 Dic 2008 04:24

Tienes razon Blanca es todo divino FELICIDADES a las dos :beso: :beso:

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Sab 06 Dic 2008 11:19

JOLINES BLANCA, QUE ILU, NO??

PARECERIAN QUE HUBIERAN VENIDO LOS REYES ANTICIPADOS, NO??? :lol:

ME ALEGRO MUCHO... UN BESO A LA PEQUE. :wink:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 06 Dic 2008 12:20

que cositas mas bonitas!!!!

Felicidades a las dos!!!

El traje es una pasada, esperamos fotitos de la niña con el puesto..tiene q estar chulisima!!!

:beso: :beso:

Responder