Pues pongo mi plato , sinceramente no esta como yo esperaba,es la 1º vez que hago una receta para exponerla y para mi ha sido un fracaso pero despues de hacerla pues os la enseño por lo menos, yo tenia pensado hacer una cosa pero se me jorobo un poco , tenia pensado hacer una especie de huevo relleno como en un nido pero no me salio,salio esta cosa rara que he llamado
SOL DE OTOÑO 
(es q tiene pinta de sol , con verdura q representa al campo y bacon q representa la carne

) , me ayudo mi chico sobre todo con el adorno( se nota pq es de muy buen comer y para mi esta algo cargado , pero el se lo iba a comer y lo deje

)os pongo el paso a paso .
1º puse a cocer patatas con un poco de sal
-mientras se cocia las patatas hice el relleno que lleva : pollo picado ,salsa bechamel(la compre echa pq necesito poca )
, media cebolla,pasitas ,sal y especies moroco
1º pique la media cebolla y la puse a pochar
cuando estubo transparente eche el pollo picado y las pasitas , un poco de sal y el moroco
cuando estaba ya la carne echa le eche la bechamel
mientras se hacia el relleno pele las almendras para la salsa q lleva, yo use : almendras,una yema de huevo,nata y sal , tambien le eche un poco de pimienta

eche las almendras en agua hirviendo para poder quitarles la piel 3- 4 minutos , cuando las pele las puse con un poco de aceite al fuego
cuando estaban un pelin doradas le eche la nata encima,la yema de huevo y la sal y las deje hervir un ratito
y las batí bien , se me quedo un tipo mouse q estaba muy bueno
para el pure de patatas pase las patatas por el chico, le eche una cucharadita de mantequilla y una yema de huevo
bueno ya estaba todo echo, solo quedaba el montaje
cogí un bol (de los de cereales)y le puse un papel film ,le eche pure de patata y lo puse sobre las paredes del bol dejando un hueco en medio,
le eche el relleno y luego otra capa de pure encima tapando el relleno
y aqui es donde se me jodio

, queria hacer una bola con la ayuda del papel film , y meterlo al horno ya que frito no podia pq era mu grande, forme la bola perfecta , pero al meterla el horno se me extendio y se me aplasto un poco
asi era cuando lo metí al horno
yo pense que al meterlo al horno se tostaria un poco y podia manejarlo bien , pero no fue asi , se puso muy blando y nos costo mucho pasarlo al plato pero lo conseguimos
, y el toque final (obra de mi marinovio

)
lo pusimos sobre una camita de lechuga juliana,y pasitas
luego le puse un crujiente de bacon (enrolle unas lonchas de bacon y las meti al horno fuerte unos 10 minutos)por encima , yo queria ponerle 2 lonchitas pero mi chico quiso mas (se ha puesto morado de bacon

) y montoncitos de la mouse de almendra
asi quedo al cortarlo
el plato se lo ha zampado entero

y me ha dicho q estaba muy bueno (cosa q me alegra) , ahora quiero comprarme algún platito o fuente para poder poner mejor la presentación pq yo lo veo un poco a lo pobre , pero es lo poco que tengo

, poquito a poco me haré con utensilios de cocina para hacer las cosas tan buenas que haceis vosotr@s