*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Juani47 » Vie 05 Dic 2008 22:26

rosinya, que peazo pizza,barbara, que pinta joooooo.......¡¡¡¡¡me gustaaaaaaa!!!!!!buenisiiiiiiiiiiiimaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: felicita atu hijo por su ayuda :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 05 Dic 2008 23:06

Pizza con papas fritas..... te vas a forrar,.. jajajaja,.. :plas: :plas: :plas:

Ana,.. ¿ que tal tu hija ? ays tienes que perdonarme , porque no me acordaba ya,... es que sois tantas,.. que pierdo el hilo

Chicas saludo a todas en general,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 06 Dic 2008 10:00

uff que dificil va a ser elejir me gustan todos jajaja mañana convocare al quorum a ver que pasa jajjaaj
feliz sabado
:beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » Sab 06 Dic 2008 11:29

:plas: :plas: guau un par de dias son conectarme y platos nuevos!!! :plas:

ENLALUNA: que buena pintaza!!!!!, eso es lo que queria hacer yo pero con la pasta de arroz no queda ni la mitad de bien que los tuyos... los próximos los probare con esta pasta especial para rollitos! :plas: :plas: :plas: Genial la presentacion, genial la receta.. me gusta mucho!! Pues menudo primer plato para participar si parace que ya seas una experta!!!! :plas: :plas: :plas:

Roninya: guau Pizza!!!! no se me hubiera ocurrido y con todos los ingredientes!!! genial!, y enhorabuena tambien a tu hijo Pol :plas: :plas: :D

MENORCANA: U n besito para tu hija y que se recupere pronto

CAPISI: mhmhm ese pollito en salsa.... rico rico.... :)

QUe tengais buen fin de semana!!!! :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 06 Dic 2008 16:04

Rosinya hija, tendrías que patentarla.............. :lol: :lol: :lol: , porque tiene una pinta que dice cooooooooooomeme.

Felicita a tu hijo porque ha estado acertado del todo. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 06 Dic 2008 16:21

Capisi jaja,.. si tienes alguna duda me eliges a mí jajajja ( que morro tengo que no he participado jajaja )

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 06 Dic 2008 17:47

ROSI... ya puedes registrar el invento de tu Pol... por que van a salir copias de la pizza hasta en Italia!!! :plas: :plas: :plas:
Madredelamorhermoso que buena y jugosa tiene que estar!!!!!

CARO... Aunque esta semana no participes tu plato es de concurso!!! :up: :up:

A todas Gracias otra vez por vuestro interés por mi hija... ya está totalmente recuperada!!!

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Sab 06 Dic 2008 18:00

Pues pongo mi plato , sinceramente no esta como yo esperaba,es la 1º vez que hago una receta para exponerla y para mi ha sido un fracaso pero despues de hacerla pues os la enseño por lo menos, yo tenia pensado hacer una cosa pero se me jorobo un poco , tenia pensado hacer una especie de huevo relleno como en un nido pero no me salio,salio esta cosa rara que he llamado SOL DE OTOÑO :wink: (es q tiene pinta de sol , con verdura q representa al campo y bacon q representa la carne :coqueta: :coqueta: ) , me ayudo mi chico sobre todo con el adorno( se nota pq es de muy buen comer y para mi esta algo cargado , pero el se lo iba a comer y lo deje :bate: )os pongo el paso a paso .

1º puse a cocer patatas con un poco de sal
Imagen

-mientras se cocia las patatas hice el relleno que lleva : pollo picado ,salsa bechamel(la compre echa pq necesito poca )

, media cebolla,pasitas ,sal y especies moroco

Imagen
Imagen

1º pique la media cebolla y la puse a pochar
Imagen

cuando estubo transparente eche el pollo picado y las pasitas , un poco de sal y el moroco
Imagen

cuando estaba ya la carne echa le eche la bechamel

Imagen

mientras se hacia el relleno pele las almendras para la salsa q lleva, yo use : almendras,una yema de huevo,nata y sal , tambien le eche un poco de pimienta
Imagen
eche las almendras en agua hirviendo para poder quitarles la piel 3- 4 minutos , cuando las pele las puse con un poco de aceite al fuego

Imagen

cuando estaban un pelin doradas le eche la nata encima,la yema de huevo y la sal y las deje hervir un ratito

Imagen

y las batí bien , se me quedo un tipo mouse q estaba muy bueno :up:

para el pure de patatas pase las patatas por el chico, le eche una cucharadita de mantequilla y una yema de huevo

bueno ya estaba todo echo, solo quedaba el montaje

cogí un bol (de los de cereales)y le puse un papel film ,le eche pure de patata y lo puse sobre las paredes del bol dejando un hueco en medio,

Imagen
Imagen

le eche el relleno y luego otra capa de pure encima tapando el relleno

Imagen
Imagen

y aqui es donde se me jodio :cry: :cry: , queria hacer una bola con la ayuda del papel film , y meterlo al horno ya que frito no podia pq era mu grande, forme la bola perfecta , pero al meterla el horno se me extendio y se me aplasto un poco

asi era cuando lo metí al horno

Imagen

yo pense que al meterlo al horno se tostaria un poco y podia manejarlo bien , pero no fue asi , se puso muy blando y nos costo mucho pasarlo al plato pero lo conseguimos :wink:

, y el toque final (obra de mi marinovio :wink: )

lo pusimos sobre una camita de lechuga juliana,y pasitas

Imagen

luego le puse un crujiente de bacon (enrolle unas lonchas de bacon y las meti al horno fuerte unos 10 minutos)por encima , yo queria ponerle 2 lonchitas pero mi chico quiso mas (se ha puesto morado de bacon :lol: ) y montoncitos de la mouse de almendra

Imagen

asi quedo al cortarlo

Imagen
Imagen

el plato se lo ha zampado entero :up: :up: y me ha dicho q estaba muy bueno (cosa q me alegra) , ahora quiero comprarme algún platito o fuente para poder poner mejor la presentación pq yo lo veo un poco a lo pobre , pero es lo poco que tengo :nodigona: :nodigona: , poquito a poco me haré con utensilios de cocina para hacer las cosas tan buenas que haceis vosotr@s

:beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 06 Dic 2008 18:10

Genniiss... pedazo de reportaje que nos has puesto!!! :plas: :plas: como para no entender algun paso... :duda:

La receta es muy buena... los ingredientes y la forma de montarlo me ha gustado mucho... con tu permiso te cojo ideas!!!

Y no te preocupes por la presentación que lo importante es el contenido!!! :D :D :D

:beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Sab 06 Dic 2008 18:26

genniisssssss!!!!!! que inventillo mas guai tas curraooooooooooo!!!!!
cada dia sacamos algo nuevo, ehhhh!! me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
menorcana escribió:ROSI... ya puedes registrar el invento de tu Pol... por que van a salir copias de la pizza hasta en Italia!!! :plas: :plas: :plas:
Madredelamorhermoso que buena y jugosa tiene que estar!!!!!
A todas Gracias otra vez por vuestro interés por mi hija... ya está totalmente recuperada!!!
Estaba deliciosa, ana, y las patatas quedan muy ricas, yo no lo tenia muy claro, jeje
me alegro que tu hija esté bien :beso:
tuxa escribió:Rosinya hija, tendrías que patentarla.............. :lol: :lol: :lol: , porque tiene una pinta que dice cooooooooooomeme.

Felicita a tu hijo porque ha estado acertado del todo. :plas: :plas: :plas:
Pues mira, estaria bien lo de patentarla, que asi me saco un dinerillo, jeje....creo que una vez vi a arguiñano haciendo una pizza, que no tenia nada que ver con esta, pero le puso patatas fritas....

Responder