Mision Bufanda Infinita!!:

Responder
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Mision Bufanda Infinita!!

Mensaje por belle ratona » Sab 06 Dic 2008 19:00

masquemala, no ha habido suerte. he estado en 3 h&m y en ninguno estaba ni la negra ni la beige. he preguntado y me han dicho que agotado. ay dios mio que odisea ésta de la bufanda infinita!!!

por cierto, a las de barcelona deciros que he ido al h&m nuevo de puerta del angel que ha diseñado mariscal y es una auténtica pasada la tienda.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:42

Tallu escribió:Mali, yo estoy que ardo, niña! No sólo no hay bufanda beige, sino que no hay negra!!! Increible,el lunes que fuí, al menos, de las negras sí habían pero claro como yo no sabía que la necesitaba.. pues ahora ( he ido esta tarde) nanaii no estaban por ningun lao!!

Encima tengo el coche escacharrao y no puedo ir al otro H&M , el que tiene cósmeticos mu mal todo!! :cry:

Para consolarme me he tenido que comprar cosas de la sección de lencería y unas gafas por que vaya :evil:
:cry: :cry: :cry: es mision imposible!! :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:42

belle ratona escribió:masquemala, no ha habido suerte. he estado en 3 h&m y en ninguno estaba ni la negra ni la beige. he preguntado y me han dicho que agotado. ay dios mio que odisea ésta de la bufanda infinita!!!

por cierto, a las de barcelona deciros que he ido al h&m nuevo de puerta del angel que ha diseñado mariscal y es una auténtica pasada la tienda.
:cry: :cry: :cry: aiii, q mala pata! :) :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 13:51

Nadie ve la bufandita por ahi? :duda: jo, q desaparecia esta la joia! :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 18:29

Ya tengo en mi poder la bufanda infinita negra! es preciosa i no veas como calienta la joia! i comodisima :D me encanta! gracias Kleine! :beso:
A ver si alguien consigue la beige porfiiiiiiiiiiii, Mabel tu no ibas a ir a SEvilla al centro comercial ese? al final no fuiste? :nodigona: :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Dic 2008 22:12

Masquemala escribió:Ya tengo en mi poder la bufanda infinita negra! es preciosa i no veas como calienta la joia! i comodisima :D me encanta! gracias Kleine! :beso:
A ver si alguien consigue la beige porfiiiiiiiiiiii, Mabel tu no ibas a ir a SEvilla al centro comercial ese? al final no fuiste? :nodigona: :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ya hemos conseguido la bufanda infinita en negro!!!! ole ole y ole!!!!!!!!!!!
ahora está encontrar la beig... :duda:
este finde me ha sido imposible ir... me he tenido que venir al pueblo de mis padres que operan a mi madre mañana, nada importante, pero no me podía quedar en Sevilla.
te prometo que si me paso por allí cundo vuelva, te miro la bufanda en beig, okis??? :beso:

Responder