masquemala, no ha habido suerte. he estado en 3 h&m y en ninguno estaba ni la negra ni la beige. he preguntado y me han dicho que agotado. ay dios mio que odisea ésta de la bufanda infinita!!!
por cierto, a las de barcelona deciros que he ido al h&m nuevo de puerta del angel que ha diseñado mariscal y es una auténtica pasada la tienda.
Mision Bufanda Infinita!!:
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mision Bufanda Infinita!!
Tallu escribió:Mali, yo estoy que ardo, niña! No sólo no hay bufanda beige, sino que no hay negra!!! Increible,el lunes que fuí, al menos, de las negras sí habían pero claro como yo no sabía que la necesitaba.. pues ahora ( he ido esta tarde) nanaii no estaban por ningun lao!!
Encima tengo el coche escacharrao y no puedo ir al otro H&M , el que tiene cósmeticos mu mal todo!!![]()
Para consolarme me he tenido que comprar cosas de la sección de lencería y unas gafas por que vaya

- Masquemala
belle ratona escribió:masquemala, no ha habido suerte. he estado en 3 h&m y en ninguno estaba ni la negra ni la beige. he preguntado y me han dicho que agotado. ay dios mio que odisea ésta de la bufanda infinita!!!
por cierto, a las de barcelona deciros que he ido al h&m nuevo de puerta del angel que ha diseñado mariscal y es una auténtica pasada la tienda.

- Masquemala
Nadie ve la bufandita por ahi?
jo, q desaparecia esta la joia!

- Masquemala
Ya tengo en mi poder la bufanda infinita negra! es preciosa i no veas como calienta la joia! i comodisima
me encanta! gracias Kleine!
A ver si alguien consigue la beige porfiiiiiiiiiiii, Mabel tu no ibas a ir a SEvilla al centro comercial ese? al final no fuiste?

A ver si alguien consigue la beige porfiiiiiiiiiiii, Mabel tu no ibas a ir a SEvilla al centro comercial ese? al final no fuiste?

- mabel81
- Cocinera/o
Masquemala escribió:Ya tengo en mi poder la bufanda infinita negra! es preciosa i no veas como calienta la joia! i comodisimame encanta! gracias Kleine!
![]()
A ver si alguien consigue la beige porfiiiiiiiiiiii, Mabel tu no ibas a ir a SEvilla al centro comercial ese? al final no fuiste?![]()

ahora está encontrar la beig...

este finde me ha sido imposible ir... me he tenido que venir al pueblo de mis padres que operan a mi madre mañana, nada importante, pero no me podía quedar en Sevilla.
te prometo que si me paso por allí cundo vuelva, te miro la bufanda en beig, okis???