Doda, nos haces un favor??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Doda, nos haces un favor??

Mensaje por lizdenia » Sab 06 Dic 2008 20:45

muchas gracias por poner los menus, yo tambien ando estudiandolos. :plas: :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 07 Dic 2008 19:42

todalavidaadieta escribió:Lo subo :up:

yo os tengo que decir como doda, que nunca he ahorrado puntos, porque como he tenido siempre 18 como que no me daba mucho para ahorrar.
Eso si, los bonopoints nunca me los he comido.

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Lun 08 Dic 2008 00:49

Genial Doda!! que organización!! :plas: :plas:

Pero...una pregunta: si no estoy equivocada has puesto yogur griego 1,5 puntos. ¿Qué yogur griego es ese? Creo que el griego vale más puntos, no??

Gracias!!! :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Dic 2008 16:36

Sí, se trata de un yogur griego 0% que tienes en el super de El Corte Inglés. Puedes ver la foto en la recopilación de gangas, al final de esta página que te pongo!!!! Está delicioso y es baratísimo de puntos, encima es un señor yogur de 170 gramazos!!!!!!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Mar 09 Dic 2008 01:11

doda escribió:Sí, se trata de un yogur griego 0% que tienes en el super de El Corte Inglés. Puedes ver la foto en la recopilación de gangas, al final de esta página que te pongo!!!! Está delicioso y es baratísimo de puntos, encima es un señor yogur de 170 gramazos!!!!!!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Ostras lo conozco!!!!!!!!!!!!!!! Me lo trajo mi marido hace mucho tiempo del mercado de Sta. Caterina de Barcelona y no veas que yogur!!! está de vicio!!! y solo vale eso?? pues mañana le encargo más!!!

Gracias Doda!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Mar 09 Dic 2008 14:09

Chicas voy a intentar lo que comentáis de comerme mis puntos (19) diariamente y no ahorrar a ver si así me va mejor...es que estos últimos días tengo mucha ansiedad y lo tiro todo por la borda...pero una pregunta...si os coméis toda la puntuación del día cómo os apañáis los fines de semana? yo suelo tener comidas en familia los sábado y domingos al mediodía y por la noche con amigos siempre el sábado o el viernes...y claro ahí es cuando la cagooooo :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 09 Dic 2008 14:24

Ness escribió:Chicas voy a intentar lo que comentáis de comerme mis puntos (19) diariamente y no ahorrar a ver si así me va mejor...es que estos últimos días tengo mucha ansiedad y lo tiro todo por la borda...pero una pregunta...si os coméis toda la puntuación del día cómo os apañáis los fines de semana? yo suelo tener comidas en familia los sábado y domingos al mediodía y por la noche con amigos siempre el sábado o el viernes...y claro ahí es cuando la cagooooo :cry:

intenta controlar mucho en esas comidas, comete la mitad de lo que te comerias normalmente, a mi asi me funciona, porque te repito que con 18 puntos que tengo como que me agobia mucho ahorrar, y haz mucho mas ejercicio esta semana

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Mar 09 Dic 2008 14:30

Gracias Tessa...lo voy a hacer así esta semana a ver qué tal me va...iré más al gimnasio esta semana.Te comerías los bonopoints para esas comidas del finde por si no me bastan? es que yo recuerdo que mi mentora siempre decía que era mejor no comer los bonopoints para adelgazar más rápido.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 09 Dic 2008 15:15

Ness escribió:Gracias Tessa...lo voy a hacer así esta semana a ver qué tal me va...iré más al gimnasio esta semana.Te comerías los bonopoints para esas comidas del finde por si no me bastan? es que yo recuerdo que mi mentora siempre decía que era mejor no comer los bonopoints para adelgazar más rápido.
claro, mira yo como te he dicho no podia ahorrar, cuando me sale una comida, procuro controlar mucho, si tengo que pasar del postre paso y de las raciones pues me como una racion normalita, sin pasarme y esa semana muchas caminatas, para compensar. Si lo llevas bien durante la semana te va a compensar con el fin de semana.

A mi lo de ahorrar me agobia, no he sido capaz nunca de ahorrar-

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Mar 09 Dic 2008 15:24

Pues lo voy a hacer así esta semana,quizás eso me calme la ansiedad al comer más cada día.Ya os iré contando...me quiero quitar 5 kilitos pero madre mía cómo cuestan!!!

Responder