todalavidaadieta escribió:Lo subo
Ostras lo conozco!!!!!!!!!!!!!!! Me lo trajo mi marido hace mucho tiempo del mercado de Sta. Caterina de Barcelona y no veas que yogur!!! está de vicio!!! y solo vale eso?? pues mañana le encargo más!!!doda escribió:Sí, se trata de un yogur griego 0% que tienes en el super de El Corte Inglés. Puedes ver la foto en la recopilación de gangas, al final de esta página que te pongo!!!! Está delicioso y es baratísimo de puntos, encima es un señor yogur de 170 gramazos!!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Ness escribió:Chicas voy a intentar lo que comentáis de comerme mis puntos (19) diariamente y no ahorrar a ver si así me va mejor...es que estos últimos días tengo mucha ansiedad y lo tiro todo por la borda...pero una pregunta...si os coméis toda la puntuación del día cómo os apañáis los fines de semana? yo suelo tener comidas en familia los sábado y domingos al mediodía y por la noche con amigos siempre el sábado o el viernes...y claro ahí es cuando la cagooooo
claro, mira yo como te he dicho no podia ahorrar, cuando me sale una comida, procuro controlar mucho, si tengo que pasar del postre paso y de las raciones pues me como una racion normalita, sin pasarme y esa semana muchas caminatas, para compensar. Si lo llevas bien durante la semana te va a compensar con el fin de semana.Ness escribió:Gracias Tessa...lo voy a hacer así esta semana a ver qué tal me va...iré más al gimnasio esta semana.Te comerías los bonopoints para esas comidas del finde por si no me bastan? es que yo recuerdo que mi mentora siempre decía que era mejor no comer los bonopoints para adelgazar más rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro