Cómo hacéis.....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Cómo hacéis.....?

Mensaje por mardomar » Dom 07 Dic 2008 23:47

Los huevos al plato??????, en que recipiente, que ingredientes poneis, donde los haceis, tiempo. es que no me salen bien :bate: :bate: , siempre me queda la yema dura o los demás ingredientes casi sin hacer :evil: :evil: , y es un plato que es muy socorrido y nos gusta mucho en casa :cry: :cry: . a ver si me podeis ayudar :porfavor: :porfavor:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Cómo hacéis.....?

Mensaje por Vole » Lun 08 Dic 2008 00:13

Si quieres que no se queden las yemas duras y las claras crudas, separa las claras y las yemas, pon las claras en el recipiente que tengas y con los ingredientes que te gusten. Ponlos al horno. Cuando veas que las claras están casi cuajadas, pon encima las yemas y deja que se hagan hastqa que estén como las quieres. Por lo menos a mí es de la única manera que me salen en el horno como me gustan.

Si los haces al fuego directo, ponlos a fuego medio y tapa la cazuela o sartén donde los cuajes, para que retenga el calor y le llegue mejor a las yemas, que con el cacharro destapado se pondrá la clara correosa antes de que se haga la yema.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cómo hacéis.....?

Mensaje por queca » Lun 08 Dic 2008 12:45

En casa preparo esta receta.
Si quieres que la yema esté poco hecha, haz lo que te ha dicho Vole, ponla cuando esté la clara cuajada, un minutito o asi, solo para que coja algo de temperatura y ya está.
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... s+al+plato" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder