Los huevos al plato??????, en que recipiente, que ingredientes poneis, donde los haceis, tiempo. es que no me salen bien , siempre me queda la yema dura o los demás ingredientes casi sin hacer , y es un plato que es muy socorrido y nos gusta mucho en casa . a ver si me podeis ayudar
Si quieres que no se queden las yemas duras y las claras crudas, separa las claras y las yemas, pon las claras en el recipiente que tengas y con los ingredientes que te gusten. Ponlos al horno. Cuando veas que las claras están casi cuajadas, pon encima las yemas y deja que se hagan hastqa que estén como las quieres. Por lo menos a mí es de la única manera que me salen en el horno como me gustan.
Si los haces al fuego directo, ponlos a fuego medio y tapa la cazuela o sartén donde los cuajes, para que retenga el calor y le llegue mejor a las yemas, que con el cacharro destapado se pondrá la clara correosa antes de que se haga la yema.
En casa preparo esta receta.
Si quieres que la yema esté poco hecha, haz lo que te ha dicho Vole, ponla cuando esté la clara cuajada, un minutito o asi, solo para que coja algo de temperatura y ya está. http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... s+al+plato" onclick="window.open(this.href);return false;