mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Lun 08 Dic 2008 20:09

Berta estan estupendisimas, me cogia una cuantas ahora mismo con el cafecito :wink: y sinceramente, es que creo que deben ser asi, crujientes y esponjosas por dentro.

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 08 Dic 2008 20:22

Berta te quedaron perfectas, :plas: :plas: :plas: ricas ricas y se nota que estan muy blanditas por dentro a mi me quedaron mas durillas, me gustan muchisimo mas como quedaron las tuyas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Lun 08 Dic 2008 20:24

Gracias a las dos, chicas .

La verdad es que estaban muy buenas.

Les llevé una bolsita a mi hermana para que las probara y me dió pena no hacerle la foto porque estaban preciosas. Ella me decía que daba pena abrirla que parecían compradas. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 08 Dic 2008 21:48

Buenas noches chicas .Hoy no he podido entrar antes ,estoy un poco de bajón y no tenia ganas de foro.
Pero no queria pasar sin desear FELICIDADES a todas las Conchas y A BEiramar tb Felicidades .
Me gustan las fotos de Ortiguira Marielp ,nunca he estado pero seguro q algun dia pasaré por allí.Por cierto te mandé mi correo pero no me llegó nada ,te lo daría mal???
Estas muy cocinilla Bertac las galletas una pinta estupenda y las fotos tb ,sino mira las mias de las cañas q dan pena ,pero la caña buenisima q eso es lo q importa.
Comoera de noche la luz de las fotos no es buena,y la verdad no me esmeré mucho.Imagen
Por cierto perdí el enlace a la página donde retocabamos las fotos sis me lo decís ,Gracias.

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Lun 08 Dic 2008 22:20

Hola chicas :D veo que Berta hizo las galletas y tienen muy buena pinta :D
Monika yo las cañas las veo muy bien :D
aqui tienes el enlance que yo conozco
http://www.picnik.com/
y otro es el de picasa
Yo hoy hice otra bica Berta no puedo entrar en tus blogs y ademas hice los bizcochos de frasco de Sunshine




Salen muy bien tam,bien hice pan pirex normal y integral con nueces
Celeste y Mariel
hoy no salisteis ?????????
gracias por todo un bico :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 08 Dic 2008 22:30

Gracias Roski ,te voy a dar la razón no sé porq pero para entrar en el blog de Bertac tienes q copiar y pegar el enlace ,cosa q no pasa con otros blog ,Tendrá q preguntarle a nAcho por q le pasa eso .
Gracias por el enlace ,si era ese el q yo tenia pero lo perdí al formatear el ordenador q andaba un poco mal
Tengo ganas yo de esos bizcochos pero no encuentro tarros .

Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Lun 08 Dic 2008 22:53

Ahhhh ya terminé de montar el árbol y demás. Cada año pienso que tengo mucho y cada año me doy cuenta que me falta un montón.

Pues a mí me pasa que no puedo entrar en ningún blog directamente desde MR. Es decir si pincho en los enlaces que cada una tiene en su firma, en forma de botón, pues no se me abre nada. Sin embargo si copio las direcciones que están puestas al estilo de la mía, pues sí. sólo copio dirección y la pego en la barra de navegación y ya estoy allí.

Mónica las cañas están de vicio. Ayyy cuántas tengo comidas allí. Siempre nos llevaba mi padre a ver a mi abuela que se tiraba temporadas enteras en el balneario. No me acuerdo del sitio que íbamos. Le tengo que preguntar a mi madre, creo que era el nombre de un señor o una señora. Qué bien se comía allí.

Cuando fue el Forum gastronómico vinieron a hacer las cañas. Bueno, en realidad las traían hechas, lo que hacían era rellenarlas allí y te las daban ....cómo me puse, pero bueno había gente que se las cogía de docenas y se las guardaba. Yo me comía la mía y listo.

Hablé hoy con Isabel. El próximo jueves se viene y estará en Galicia hasta el finde de después de Reyes, que se regresan para el chequeo de Diego. Dijo que a ver si hacíamos un café para juntarnos, o antes o sino después de las fiestas. Que si hay que venir a Stgo no le importa. Que os fuera avisando por si podíais y que muchas gracias a todas las que preguntais por ellos.

Así que ya sabeís, si se puede organizar algo se organiza. Todavía está pendiente la excursión al Ikea. Yo siempre voy al de Oporto , en menos de 2 horas desde Stgo nos ponemos y con eso del cambio horario siempre se le gana una horita. ¿qué? ¿organizamos algo? :lol: :lol: :lol:

Bueno, os dejo con la foto tradicional desde hace 9 años en casa, y que es el Pableras poniendo la estrella en el árbol. Siempre igual, lo único que cambia es que este año Carlos ya no podía con él y se tuvo que subir a una silla :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 09 Dic 2008 00:10

Hola mis niñas solo entro a desearon buenas noches mañana os pongo algunas fotos de donde estuvimos son poquitas por que el tiempo no nos acompaño y habia nieblas a si que salen deslucidas estuve leyendovos vaya vaya lo que hicisteis no se os puede dejar solas todo estupendo ya me puse a copiar como una loca :dientes:
Roski yo si se puede pedir algun dia me gustaria desayunar con mi Robbie seria lo mas de lo mas con lo que me pone yo al contrario que Berta me gusta por lo macarrilla yo siempre fui un poco macarrilla pa los gusto :dientes: aunque pensandolo bien no se como me pudo gustar mi marido que siempre fue muy pijillo :dientes:
Bueno chicas hasta mañana a todas que soñeis con lo que mas os guste y ser felices :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Mar 09 Dic 2008 00:16

Balbi, ya estás poniendo las fotos aunque estén con niebla, que me muero por ver dónde anduvisteis.

A mi no me van ni los guaperas, ni los macarras. Me conformo con los que tienen aspecto de limpitos y de que huelen bien. JAJJAJA, con deciros que nunca he visto la serie esa de los hombres de Paco ni la del duque. Y este puente me he enterado de un tal Efrén que ni sabía que existía. :lol: :lol: :lol: A mi me dais a Pierce y a Mark Harmon y estoy más que contenta, que los encolonio yo :lol: :lol: :lol:

Ainss mare cómo estoy , como un cencerro. Y con la semanita que me espera no sé qué hago aquí en el ordenador con todo lo que tengo que preparar para mañana de clase :bate: :bate: :bate:

Buenas noches :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mar 09 Dic 2008 09:32

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D
Hoy el gusto es para Balbi :D
ImagenImagenEn cual os gusta mas ?????

Y ya que Robbie Williams es
Ingles que tal empezar con un desayuno de su pais
ImagenImagenImagen

Un poco de fruta y unas arepas dulces
ImagenImagen
Espero que si el desayuno es poco Berta nos invite a galletas y Monika a cañas :dientes:

Ahora no tengo tiempo ya que esta aqui los dos nietos y no os puedo contestar ............Si puedo luego vuelvo :D

y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:
CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon






REFRAN:"A la fea, el caudal de su padre la hermosea."




PENSAMIENTO:"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."



FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro