Ahhhh ya terminé de montar el árbol y demás. Cada año pienso que tengo mucho y cada año me doy cuenta que me falta un montón.
Pues a mí me pasa que no puedo entrar en ningún blog directamente desde MR. Es decir si pincho en los enlaces que cada una tiene en su firma, en forma de botón, pues no se me abre nada. Sin embargo si copio las direcciones que están puestas al estilo de la mía, pues sí. sólo copio dirección y la pego en la barra de navegación y ya estoy allí.
Mónica las cañas están de vicio. Ayyy cuántas tengo comidas allí. Siempre nos llevaba mi padre a ver a mi abuela que se tiraba temporadas enteras en el balneario. No me acuerdo del sitio que íbamos. Le tengo que preguntar a mi madre, creo que era el nombre de un señor o una señora. Qué bien se comía allí.
Cuando fue el Forum gastronómico vinieron a hacer las cañas. Bueno, en realidad las traían hechas, lo que hacían era rellenarlas allí y te las daban ....cómo me puse, pero bueno había gente que se las cogía de docenas y se las guardaba. Yo me comía la mía y listo.
Hablé hoy con Isabel. El próximo jueves se viene y estará en Galicia hasta el finde de después de Reyes, que se regresan para el chequeo de Diego. Dijo que a ver si hacíamos un café para juntarnos, o antes o sino después de las fiestas. Que si hay que venir a Stgo no le importa. Que os fuera avisando por si podíais y que muchas gracias a todas las que preguntais por ellos.
Así que ya sabeís, si se puede organizar algo se organiza. Todavía está pendiente la excursión al Ikea. Yo siempre voy al de Oporto , en menos de 2 horas desde Stgo nos ponemos y con eso del cambio horario siempre se le gana una horita. ¿qué? ¿organizamos algo?
Bueno, os dejo con la foto tradicional desde hace 9 años en casa, y que es el Pableras poniendo la estrella en el árbol. Siempre igual, lo único que cambia es que este año Carlos ya no podía con él y se tuvo que subir a una silla