-
paola-25
- Subjefa/e de cocina

-
paola-25
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paola-25 » Mar 09 Dic 2008 12:24
Por cierto, les mande un e-mail a los de Bebédue, para solicitar muestras e información, y me han contestado esto:
Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, lamentamos comunicarle que la promoción de envío de muestras al particular 2008 a finalizado, actualmente tenemos agotadas todas las unidades destinadas al envío para el particular.
Para poder recibir información, catálogos y poder optar a próximas promociones de Bebé Due solamente tiene que registrarse en el apartado "Regístrese" de nuestra Web http://www.bebedue.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrará nuestro formulario de registro, en la casilla "observaciones" de dicho formulario indíquenos su solicitud de catálogo además usted pasará a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.
Si usted se registra recibirá nuestro catálogo en su domicilio.
Atentamente.
El caso es que entro en su web y no encuentro por ningún sitio el apartado para registrarme, sabéis dónde está???

-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mimeta » Mar 09 Dic 2008 18:05
paola-25 escribió:Por cierto, les mande un e-mail a los de Bebédue, para solicitar muestras e información, y me han contestado esto:
Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, lamentamos comunicarle que la promoción de envío de muestras al particular 2008 a finalizado, actualmente tenemos agotadas todas las unidades destinadas al envío para el particular.
Para poder recibir información, catálogos y poder optar a próximas promociones de Bebé Due solamente tiene que registrarse en el apartado "Regístrese" de nuestra Web http://www.bebedue.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrará nuestro formulario de registro, en la casilla "observaciones" de dicho formulario indíquenos su solicitud de catálogo además usted pasará a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.
Si usted se registra recibirá nuestro catálogo en su domicilio.
Atentamente.
El caso es que entro en su web y no encuentro por ningún sitio el apartado para registrarme, sabéis dónde está???

Los de Dodot se han portado
Yo tampoco encuentro el formulario de registro, es raro pero no lo veo por ningún sitio

-
norica
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por norica » Mar 09 Dic 2008 18:48
Hola chicas,me han mandado una promocion que parece que esta muy bien de un bolso cambiador con varios complementos y una bolsa para pañales.Yo no lo voy a coger porque ya tengo varios, y ademas mi mario me mata como pido otro bolso.Os pongo el enlace para las que lo querais aprovechar.Creo que merece la pena,pero ya la mirais a las que le interese.
El enlace es
http://www.catalogo-vertbaudet.com/ofer ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

-
loliye
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por loliye » Mar 09 Dic 2008 19:27
Chicas el sabado estuve en prenatal para ver carros y solo por preguntar me hicieron una tarjeta y me regalaron un guia para el embarazo
-
Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 14:13
norica escribió:Hola chicas,me han mandado una promocion que parece que esta muy bien de un bolso cambiador con varios complementos y una bolsa para pañales.Yo no lo voy a coger porque ya tengo varios, y ademas mi mario me mata como pido otro bolso.Os pongo el enlace para las que lo querais aprovechar.Creo que merece la pena,pero ya la mirais a las que le interese.
El enlace es
http://www.catalogo-vertbaudet.com/ofer ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola chicas, yo es que no ando muy puesta en precios de cosas de bebes y queria saber si esta oferta esta bien de precio o 20€ es lo que suele costar un bolso de esos

-
guset - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por guset » Mié 10 Dic 2008 15:31
te cuento, yo me compre uno de play extrem y me costo 50€ es un poco mas grande eso si, yo lo veo bien de precio,
te dejo un enlace donde hay bolsos y precios ( es el primero que he encontrado

)
http://www.chiquiguay.com/tienda/index. ... =1&codf=27" onclick="window.open(this.href);return false;

-
GEMAGS
- Novata/o
Mensaje
por GEMAGS » Mié 10 Dic 2008 15:41
-
chioca
- Pinche de cocina

Mensaje
por chioca » Mié 10 Dic 2008 16:29
el dentrifico es de diafarm, creo q se pidio en su pagina web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro