misha_astaroth escribió:Si te refieres a una brocha comparable con la mac 224, entonces Tapered Crease Eye Brush, es un poco diferente, pero a casi todo el mundo le gusta mas esta brocha q la 224, pq difumina mejor al tener las cerdas mas cortas
misha_astaroth escribió:Si te refieres a una brocha comparable con la mac 224, entonces Tapered Crease Eye Brush, es un poco diferente, pero a casi todo el mundo le gusta mas esta brocha q la 224, pq difumina mejor al tener las cerdas mas cortas
misha_astaroth escribió:La paleta de 8 es magnetica pero esa no sirve para las sombras pq miden 44mm, pero son perfectas para los coloretes de mac, yo tb me voy a pedir unas cuantas...![]()
Icegirl: si es esa la brocha de mac la 109, aunk ponga que es para contour, se puede utilizar para liquido y crema tb, si te gusta la 188 te va a gustar mucho mas la 109, ya veras..
De coastalscents tb os recomiendo los gel eyeliners, cuestan muy poquito y tienen la misma calidad q el fluidline de mac, q vale 17$
Depotar las sombras de mac es muy facil, coge la sombra, la abres(logico, no?jeje), coges un cuchillo de punta y lo metes en una ranurita q hay en la parte frontal, donde se cierra la tapa, es para levantar la carcasa q rodea la sombra en si, cuando ya te has quedado con esa parte en la mano, coge un mechero y quema un agujero en el medio, como es plastico no tardara mucho, pero ten cuidado en no quemarte, y metele el cuchillo por el agujero y empuja y te saldra la sombra...es muy sencillo y no se tarda nada, pero t recomiendo para el fututo q si tienes pensado poner tus mac en paletas, t compres las sombras para rellenar, pq ademas q son mas baratas, no las tienes q depotar..
misha_astaroth escribió:la MAC 109 en tiendas vale 32€, en EEUU vale 32 $, pero como siempre en internet la encuentras mas barata, aqui tienes una por 17€ o 22$, yo me la he comprado aqui, mismo vendedor, doy fe que es verdadera y no una imitacion
http://cgi.ebay.es/mac-109-small-contou ... .m63.l1177" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro