Coastal:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Coastal

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 11:59

Misha creo que la compi se refiere a la 217 o a la 219 que son para marcar la V a ver cuales son los clones de esas!

:)
misha_astaroth escribió:Si te refieres a una brocha comparable con la mac 224, entonces Tapered Crease Eye Brush, es un poco diferente, pero a casi todo el mundo le gusta mas esta brocha q la 224, pq difumina mejor al tener las cerdas mas cortas

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Mar 09 Dic 2008 12:40

lo habia pensado, pero como no hay clones de esas brochas, ni siquiera brochas parecidas, pues entonces supuse que seria la 224....mac 227 y 224 son parecidas, la unica diferencia es que la 227 ademas de difuminar como la 224, aplica tambien color en el parpado movil
sobre la 219, no hay ninguna q se le parezca, yo tengo de CS la Italian Badger Round Crease Brush,que es para la V, y es mas gorda q la 219, ademas es mas blandita, mientras que la 229 es mas rigida, aplica mejor el color
Última edición por misha_astaroth el Mar 09 Dic 2008 17:44, editado 1 vez en total.

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 09 Dic 2008 17:02

Creo que fisicamente la mas parecida a la 219 de Mac es la Italian Badger Round Crease Brush:

http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 09 Dic 2008 21:20

misha_astaroth escribió:La paleta de 8 es magnetica pero esa no sirve para las sombras pq miden 44mm, pero son perfectas para los coloretes de mac, yo tb me voy a pedir unas cuantas... :burla:

Icegirl: si es esa la brocha de mac la 109, aunk ponga que es para contour, se puede utilizar para liquido y crema tb, si te gusta la 188 te va a gustar mucho mas la 109, ya veras..

De coastalscents tb os recomiendo los gel eyeliners, cuestan muy poquito y tienen la misma calidad q el fluidline de mac, q vale 17$

Depotar las sombras de mac es muy facil, coge la sombra, la abres(logico, no?jeje), coges un cuchillo de punta y lo metes en una ranurita q hay en la parte frontal, donde se cierra la tapa, es para levantar la carcasa q rodea la sombra en si, cuando ya te has quedado con esa parte en la mano, coge un mechero y quema un agujero en el medio, como es plastico no tardara mucho, pero ten cuidado en no quemarte, y metele el cuchillo por el agujero y empuja y te saldra la sombra...es muy sencillo y no se tarda nada, pero t recomiendo para el fututo q si tienes pensado poner tus mac en paletas, t compres las sombras para rellenar, pq ademas q son mas baratas, no las tienes q depotar..

¿Podrias decirme cuanto vale la 109 ???? me interesa mucho

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Mar 09 Dic 2008 21:46

la MAC 109 en tiendas vale 32€, en EEUU vale 32 $, pero como siempre en internet la encuentras mas barata, aqui tienes una por 17€ o 22$, yo me la he comprado aqui, mismo vendedor, doy fe que es verdadera y no una imitacion
http://cgi.ebay.es/mac-109-small-contou ... .m63.l1177" onclick="window.open(this.href);return false;

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 09 Dic 2008 21:48

misha_astaroth escribió:la MAC 109 en tiendas vale 32€, en EEUU vale 32 $, pero como siempre en internet la encuentras mas barata, aqui tienes una por 17€ o 22$, yo me la he comprado aqui, mismo vendedor, doy fe que es verdadera y no una imitacion
http://cgi.ebay.es/mac-109-small-contou ... .m63.l1177" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias, aunque me da un palo enorme esto de los pinceles mediante ebay... Te dijeron en la tienda que es autentica ?

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 09 Dic 2008 21:58

Se me olvidaba decirte que no es que no me fie de tu criterio, sino que como el vendedor no dice que garantiza al 100% la autenticidad, como hacen muchos otros, pues esas cosas me hacen desconfiar. Solo he comprado dos: uno de Shu Uemura que el vendedor garantizaba la autenticidad y lo era, y en el otro no, y era falsa...
Por eso te preguntaba si los de la tienda te lo corrobaron.

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mié 10 Dic 2008 12:56

Chicas he estado mirando todo el post y ahora en la pagina de coast, y he visto el set italian
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... sh-set.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
y parece que hay la que se parece a la 219 de Mac, que opinais de este set, esque necesito una buena para las V, pero si con el set la tengo pues me gusta, además creo que son de mango mas pequeñitos y como que ocupan menos. O solo lo veis para viaje?. :beso: :beso: :beso:

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mié 10 Dic 2008 13:47

Otra preguntilla, la 109, la estaba mirando en ebay pero no es muy pequeña? me refiero para que sirva para aplicar el maquillaje por toda la cara la encuentro pequeña, no sé os pongo el enlace a ver que opinais.
http://cgi.ebay.es/mac-109-small-contou ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 29 Dic 2008 15:36

hola soy nueva aqui peor es un placer el conoceros a todos me presento mi nombre es anna y soy gallega y actualmente sigo viviendo en españa,quiero decir en mi tierra he visto por ahi unos videos de maquillaje donde aparecen unas paletas de sombras increibles y me entere q son de coastal mi pregunta es alguna de vosotras vive en españa y ha echo algun pedido a coastal ? se lo mandaron bien? tardo mucho?y fueron muy caros los gastos de envio?a todo esto muchas gracias por adelantado :porfavor:

Responder