Como por más que me quejo, no me hacían caso, lo puse en el foro de la web a ver si así se enteraban de una vez de que no tengo la pala de amasar.
Resultado: me han baneado. Lo que puse en el foro, era lo mismo que por correo le puse a la señorita que "amablemente" me contestó.
Empezad a leer de abajo a arriba.
Estimado Sr@:
Yo no he insultado a nadie porque no es mi estilo. Estoy diciendo simplemente la verdad. Me llevan ustedes así desde primeros de septiembre, y dice usted que no entiende mi indignación? Pues claro que he rellenado el formulario, y claro que me han llamado ustedes por teléfono varias veces cuando he preguntado por qué razón no me mandaban la pala y la tapadera que me falta.
La señorita que me contestó la última vez, me dijo que era la primera vez que sucedía ésto de no haber palas, pero que no me preocupara, porque a finales de noviembre me la mandarían con toda seguridad. Y en esas ando, esperando y esperando y esperando.......
Es tan fácil como comprobar los correos que les he mandado y sus respuestas.
Pedí en principio un libro de recetas, una pala y dos tapaderas y ya me dijeron ustedes que de momento sólo me mandaban el libro y una tapadera, porque no tenían existencias, y que no me preocupara, porque no me cobrarían los gastos de envío del siguiente paquete, ya que el fallo era de ustedes.
Por favor, no me haga usted parecer tonta con la contestación que me ha dado de que siempre tienen en stock mercancía, porque en este caso no ha sido así, y si lo ha sido, la señorita que me atendió no se enteró.
Y ya, lo que me faltaba por ver, es que me hayan desactivado la cuenta del foro, en lugar de darme una explicación satisfactoria. ¿Creen que esa es la solución?
Me parece que desde el principio me he explicado con toda claridad, no como ustedes que llevan más de tres meses dándome largas.
Tengo todo el derecho del mundo a decir que son unos informales, y si ustedes consideran ésto un insulto, pues lo siento. Es cuestión de apreciaciones.
Un saludo
carmen canales
De: La Cocinera <info@lacocinera.net>
Asunto: Re: Formularios La Cocinera [Consulta]
Para: ccanalesmarco@yahoo.es
Fecha: martes, 9 diciembre, 2008 9:53
Estimada Sra. Canales:
No entendemos el motivo de su indignación pues tenemos repuestos de todo, disponibles en cualquier momento. Si hemos tenido en algún momento una rotura de stock de palas de amasar, ha sido del todo puntual y hace tiempo que fue solucionado. No debería usted juzgar todo nuestro servicio y seriedad por una rotura puntual en una de las piezas de recambio. En cualquier caso, no consideramos merecer los insultos y reproches que nos hace, los cuales consideramos injustos, pues tenemos a gala tener un servicio muy esmerado en el trato a nuestros clientes como no debiera ser de otra manera. Si desea recibir cualquier repuesto, puede hacerlo enviando su pedido a través de la web o contactando por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos muy complacidos en enviárselo inmediatamente.
Saludos,
Club La Cocinera
nobody escribió:
Formularios La Cocinera :
.:: Consulta ::.
Nombre y Apellidos* : carmen canales marco
Asunto* :
pala amasadora
Correo electrónico* :
ccanalesmarco@yahoo.es
Consulta* :
Llevo desde agosto sin pala de amasar. En septiembre la pedí y esta es la hora en que todavía no me la han mandado. Veo que ni siquiera en Navidad la voy a tener y es que me parece surrealista que lleve ¡¡¡¡¡Tres meses y medio!!!!!! pidiéndola. No entiendo nada, sólo sé que son ustedes unos informales, que me llevan dando largas engañándome. ¿Qué excusa van a ponerme ahora? Yo que creía que había comprado mi aparato en una empresa seria, empiezo a pensar que debería haber comprado la chefo, que es infinitamente más barata y el servicio post venta bastante más serio que ustedes. Estoy indignada.
A vosotras os parece normal?



