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varech
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Por favor, leedlo

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 14:59

Ayer puse en el foro de maquinitas un post en el que decía lo descontenta que estaba del servicio postventa de "la cocinera".
Como por más que me quejo, no me hacían caso, lo puse en el foro de la web a ver si así se enteraban de una vez de que no tengo la pala de amasar.
Resultado: me han baneado. Lo que puse en el foro, era lo mismo que por correo le puse a la señorita que "amablemente" me contestó.
Empezad a leer de abajo a arriba.


Estimado Sr@:

Yo no he insultado a nadie porque no es mi estilo. Estoy diciendo simplemente la verdad. Me llevan ustedes así desde primeros de septiembre, y dice usted que no entiende mi indignación? Pues claro que he rellenado el formulario, y claro que me han llamado ustedes por teléfono varias veces cuando he preguntado por qué razón no me mandaban la pala y la tapadera que me falta.

La señorita que me contestó la última vez, me dijo que era la primera vez que sucedía ésto de no haber palas, pero que no me preocupara, porque a finales de noviembre me la mandarían con toda seguridad. Y en esas ando, esperando y esperando y esperando.......

Es tan fácil como comprobar los correos que les he mandado y sus respuestas.

Pedí en principio un libro de recetas, una pala y dos tapaderas y ya me dijeron ustedes que de momento sólo me mandaban el libro y una tapadera, porque no tenían existencias, y que no me preocupara, porque no me cobrarían los gastos de envío del siguiente paquete, ya que el fallo era de ustedes.

Por favor, no me haga usted parecer tonta con la contestación que me ha dado de que siempre tienen en stock mercancía, porque en este caso no ha sido así, y si lo ha sido, la señorita que me atendió no se enteró.

Y ya, lo que me faltaba por ver, es que me hayan desactivado la cuenta del foro, en lugar de darme una explicación satisfactoria. ¿Creen que esa es la solución?

Me parece que desde el principio me he explicado con toda claridad, no como ustedes que llevan más de tres meses dándome largas.

Tengo todo el derecho del mundo a decir que son unos informales, y si ustedes consideran ésto un insulto, pues lo siento. Es cuestión de apreciaciones.

Un saludo



carmen canales




De: La Cocinera <info@lacocinera.net>
Asunto: Re: Formularios La Cocinera [Consulta]
Para: ccanalesmarco@yahoo.es
Fecha: martes, 9 diciembre, 2008 9:53


Estimada Sra. Canales:
No entendemos el motivo de su indignación pues tenemos repuestos de todo, disponibles en cualquier momento. Si hemos tenido en algún momento una rotura de stock de palas de amasar, ha sido del todo puntual y hace tiempo que fue solucionado. No debería usted juzgar todo nuestro servicio y seriedad por una rotura puntual en una de las piezas de recambio. En cualquier caso, no consideramos merecer los insultos y reproches que nos hace, los cuales consideramos injustos, pues tenemos a gala tener un servicio muy esmerado en el trato a nuestros clientes como no debiera ser de otra manera. Si desea recibir cualquier repuesto, puede hacerlo enviando su pedido a través de la web o contactando por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos muy complacidos en enviárselo inmediatamente.
Saludos,
Club La Cocinera


nobody escribió:
Formularios La Cocinera :

.:: Consulta ::.
Nombre y Apellidos* : carmen canales marco
Asunto* :
pala amasadora
Correo electrónico* :
ccanalesmarco@yahoo.es
Consulta* :
Llevo desde agosto sin pala de amasar. En septiembre la pedí y esta es la hora en que todavía no me la han mandado. Veo que ni siquiera en Navidad la voy a tener y es que me parece surrealista que lleve ¡¡¡¡¡Tres meses y medio!!!!!! pidiéndola. No entiendo nada, sólo sé que son ustedes unos informales, que me llevan dando largas engañándome. ¿Qué excusa van a ponerme ahora? Yo que creía que había comprado mi aparato en una empresa seria, empiezo a pensar que debería haber comprado la chefo, que es infinitamente más barata y el servicio post venta bastante más serio que ustedes. Estoy indignada.



A vosotras os parece normal? :o :o :o :o

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SUE35
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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por SUE35 » Mar 09 Dic 2008 15:07

Pues la verdad es que es indignante. Pero no me extraña en absoluto, parece mentira que una cosa tan simple de solucionar y todos tan contentos, tengan que darle tantas vueltas. A mi me ha pasado algo por el estilo pero bastante más fuerte, pues ya incluso tuve que poner una denuncia ante la guardia civil, y te juro que he llegado a pensar que lo que estaban haciendo era un estudio a ver hasta donde llega la paciencia de las personas. Es indignante!!!!
Lo único que te puedo decir es que sigas para delante y pongas todas las quejas habidas y por haber. :beso:

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 15:25

Marcar este mensajecorreosmartes, 9 diciembre, 2008 2:21 PM
De: "carmen canales marco" <ccanalesmarco@yahoo.es>Añadir remitente a Contactos Para: info@lacocinera.net Estimad@ Sr@:Le envío los dos últimos correos, para que quede claro que en ningún momento he dicho nada que no fuera cierto.Mis saludos a administrador del foro, que ha pegado un glorioso patinazo conmigo. carmen canales Marcar este mensajeConsulta La Cocineramartes, 14 octubre, 2008 11:21 AMDe: "La Cocinera" <info@lacocinera.net>Añadir remitente a Contactos Para: "carmen canales marco" <ccanalesmarco@yahoo.es>Sigue agotado el repuesto que nos solicita. Le rogamos la vuelva a pedir pasadas unas semanas. Gracias y disculpe las molestias.

Un saludo,


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Formularios La Cocinera : .:: Consulta ::.
Nombre y Apellidos* : carmen canales marco
Asunto* :

pedido
Correo electrónico* :

ccanalesmarco@yahoo.es
Consulta* :

Hice en el mes de septiembre un pedido que incluía, dos desmoldadores, una pala de amasar y un libro de recetas. Por teléfono se me informó de que la pala, de momento, no me la podían servir por falta de existencias, pero que me iban a mandar el resto y sólo pagaría los portes del primer paquete. Cuando lo abrí sólo contenía el libro y uno de los desmoldadores. Sigo sin saber nada de la pala y no sé si es que se les ha olvidado a ustedes o que todavía no disponen de ellas. Espero, que también me manden el desmoldador que me falta. Un saludo carmen canales

Marcar este mensajeConsulta La Cocinerajueves, 13 noviembre, 2008 9:41 AMDe: "La Cocinera" <info@lacocinera.net>Añadir remitente a Contactos Para: "ccanalesmarco@yahoo.es >> carmen canales marco" <ccanalesmarco@yahoo.es>Estimada Sra. Canales:

Lamentamos decirle que continuamos sin palas de amasar. Nunca nos había sucedido esto, pero parece que hay un problema en fabrica y no nos pueden servir. Esperamos tener solucionado el problema antes de finalizar el mes.
De nuevo le rogamos nos disculpe y esperamos poder atenderla lo antes posible.

Un saludo,



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Pedí a principios de septiembre una pala amasadora y me dijeron que no tenían, y que cuando les llegaran me la enviarían. La reclamé en octubre y todavía no habían llegado, pero es que estamos ya a mediados de noviembre y sigo sin la pala. La perdí en agosto, que estaban ustedes de vacaciones, y llevo tres meses y medio sin poder hacer nada de masas, porque no la tengo. No me parece nada normal,que en una empresa que parece bastante seria, el tema de los repuestos sea tan nefasto. ¿Hasta cuándo tendré que seguir sin la pala?

Le he mandado los dos correos, porque no se lo creen :bate: :bate: :bate:

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 09 Dic 2008 15:37

chica, es algo increible, no el echo en si de no mandarte los repuestos, pues puede ser q en ese momento no tengan, pero si el mandarte la cartita increpandote de esa manera, primero q comprueben si la chica q t atendio lo hizo bien, y q depuren responsabilidades, y despues q solucionen la cuestion sin tantas tonterias.
yo por experiencia te puedo asegurar q a veces el cliente no entiende la demora de ciertos repuestos, y q logicamente piensan q quien esta dando la cara es un inepto, pero hay circunstancias q se escapan de las manos.
a mi me paso un caso con un reloj q mande a fabrica para un cliente, llevaba mas de tres meses y el dichoso reloj no llegaba, imaginate el señor, un cabreo del 15.
logicamente mis explicaciones no se las creia, hasta q decidi darle el telefono directo de fabrica y q el como algo excecional hablara con ellos.
asi se quedo mas tranquilo, y es q como le explicas a un cliente q su pieza para el reloj lo mandan desde japon y por barco, ¡¡¡¡ NADIE SE LO CREERIA ¡¡¡

ASI Q CHICA, NO LO DEJES SI TIENES Q PONER ALGUNA RECLAMACION, LO HACES Y SOBRE TODO Q NO SE RIAN DE TI, Q ESO ES ALGO Q NO SOPORTO, SI POR ALGO SIGO TRABAJANDO EN ESTE OFICIO ES POR PONERME SIEMPRE DE LOS DOS LADOS, DE ESA FORMA TODOS CONTENTOS.

BESITOS Y YA NOS CONTARAS. :beso:

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 15:50

Ya he vuelto a hacer el pedido otra vez, y cómo no, le he mandado saludos al administrador del foro. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por cgi » Mar 09 Dic 2008 16:16

!Carmen !Siento mucho por lo que estás pasando y es indignante que te tomen por tonta o mentirosa . Yo t aconsejo que vayas con toda esta documentación a alguna asociación de usuarios para que ellos te digan que pasos debes hacer ,y donde debes mandar la queja . Creo que has tenido suficiente paciencia y que es hora de tomar otras medidas .Te lo dice una usuaria enfandada , "cab.... y estafada! con telefónica , a la que ha demandado de momento por via administrativa. Es que , es otro tema , pero en el fondo me he sentido reflejada en tí !ánimo lucha aunque sólo sea para que no le tomen el pelo a otra persona !Suerte y un fuerte abrazo :beso: :up: :up: ,

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 16:28

Mira, a mí si me mandan el pedido, no me importa otra cosa. Lo de que me hayan baneado en el foro es lo que peor me ha sentado. No poderme defender ante esta injusticia, porque no puedo entrar. Aunque éso es un decir, porque con entrar con otro nick lo tendría solucionado, pero es que ni me apetece. Cómo me va a apetecer estar en un sitio donde el administrador es tan rápido en tomar decisiones equivocadas, y donde no hay libertad para decir lo que uno piensa? Como moderador no tiene precio el pobre. Si en todos los órdenes de su vida sigue el mismo camino, es digno de lástima.
Vuelvo a mandarle recuerdos 8) 8) 8) 8) 8)

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teviro
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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por teviro » Mar 09 Dic 2008 17:33

pero que morro tienen..increible ..claro al ser por internet o por telefono ..es como darte contra una pared .

que jeta ..y encima te banean ...claro,es que no quieren oir las cosas claras

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manita
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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por manita » Mar 09 Dic 2008 17:53

Puedes reclamar ante la OMIC, aunque en realidad actúan como un organismo de intermediación y no te solucionan mucho, lo digo por experiencia. La verdad es que como tengas un problema de este tipo, si ya has pagado lo tienes difícil porque no te vas a meter en un juicio por poco importe, pero es indignante que se rian del personal de esa manera :down: :down:

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Re: Por favor, leedlo

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 18:12

No he pagado. Lo pedí contra reembolso. Yo creo que la cosa no es para llevarla a consumo. Me sabe mal que me tomen por idiota, y no estoy dispuesta a consentirlo. Como le he mandado los dos correos, yo creo que no seguirá en sus trece.
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando dice que tienen a gala el trato esmerado con sus clientes. Ya se ve, ya..............
Bueno, pues sigo saludando al administrador 8) 8) 8) 8) 8) 8)

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