Taia escribió:Kleine; Grácias por dejarme que me apropie de la foto, mis hermanas alucinarán cuando me vean en la "portada", ellas que son unas "escurrías" no tienen portaaaaaaadaaaa![]()
![]()
![]()
Un besote, eres un sol![]()

Si quieres alguna otra (o lo que sea), a pedir sin problema. xD ^_^
mpsonipa escribió: Kleine, tengo que poner un look algún día de estos para que me hagas una portada a mí también

Taia escribió: De mis sobris ya me he encárgado yo de que miren con "ojillos de cordero degolládo" por igual a las chicas de un tipo o de otro, amos hombre, solo faltaría, es más, el mayor de todos, (mi ojito derecho, pero shhhhhh, no se lo digas a los otros) tiene una medio novieta con cuvas, es una mujer preciosa, por dentro y por fuera...algo así como nosotras, pero con el pelito rubio, par mi es una muñequita.
Yo solo creo que es cuestión de la educación que hemos recibido, nadie es igual a nadie, por tanto todos somos únicos, la belleza es algo totalmente subjetivo, alguien que me puede gustar a mi, a ti no. Está claro que a todos nosotros nos puede atraer alguien fisicamente más que otro, pero y si nos paráramos a pensar lo que nos podémos perder por excluir a alguien por su físico? Puede ser alguien super divertido que nos haga reir como nádie, o alguien inteligentísimo con quien poder aprender un montón de cosas, o alguien que nos haga sentir reálmente que somos especiáles, sería una pena que lo dejáramos escapar no?
Así que arriba ese ánimo...que todos..digo TODOS tenemos algo especial, bueno y bonito que mostrar a los demás..... toooooooooma charla![]()

sonipa escribió:(...)
Oye....yo tengo un hermano de tu edad que está solito...![]()
Puf, me da a mí que de este post sacamos un par de bodas por lo menos![]()
(...)

Si faltan damas de honor, yo me ofrezco.