Mi look para cena de empresa:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 23:05

Taia escribió:Kleine; Grácias por dejarme que me apropie de la foto, mis hermanas alucinarán cuando me vean en la "portada", ellas que son unas "escurrías" no tienen portaaaaaaadaaaa :burla: :burla: :burla:
Un besote, eres un sol :beso:
:lol:

Si quieres alguna otra (o lo que sea), a pedir sin problema. xD ^_^

sonipa escribió: Kleine, tengo que poner un look algún día de estos para que me hagas una portada a mí también :lol:
mp Imagen
Taia escribió: De mis sobris ya me he encárgado yo de que miren con "ojillos de cordero degolládo" por igual a las chicas de un tipo o de otro, amos hombre, solo faltaría, es más, el mayor de todos, (mi ojito derecho, pero shhhhhh, no se lo digas a los otros) tiene una medio novieta con cuvas, es una mujer preciosa, por dentro y por fuera...algo así como nosotras, pero con el pelito rubio :lol:, par mi es una muñequita.

Yo solo creo que es cuestión de la educación que hemos recibido, nadie es igual a nadie, por tanto todos somos únicos, la belleza es algo totalmente subjetivo, alguien que me puede gustar a mi, a ti no. Está claro que a todos nosotros nos puede atraer alguien fisicamente más que otro, pero y si nos paráramos a pensar lo que nos podémos perder por excluir a alguien por su físico? Puede ser alguien super divertido que nos haga reir como nádie, o alguien inteligentísimo con quien poder aprender un montón de cosas, o alguien que nos haga sentir reálmente que somos especiáles, sería una pena que lo dejáramos escapar no?

Así que arriba ese ánimo...que todos..digo TODOS tenemos algo especial, bueno y bonito que mostrar a los demás..... toooooooooma charla :beso:
ImagenImagenImagen

sonipa escribió:(...)
Oye....yo tengo un hermano de tu edad que está solito... :lol:
Puf, me da a mí que de este post sacamos un par de bodas por lo menos :lol:
(...)
:lol: :lol: :lol:

Si faltan damas de honor, yo me ofrezco. :coqueta: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mar 09 Dic 2008 10:54

hola chicas, este puente he estado en barcelona, y he hecho una comida especial para la churri, quisiera subir las fotos en un post, pero no se como hacerlo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijiji, un saludo

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 09 Dic 2008 13:14

No había visto este post!! :o :o :o

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tienes loquito a tu mago y no me extraña nada! :plas: :plas: :plas:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 09 Dic 2008 15:41

Yo tampoco había visto este post. Estás muy guapa Taia. Yo andaba preguntándome dónde se habría metido mi asesora de Stephen King, y ¡vaya! estás por estos andurriales. Tiene razón tu chico, guapa y guapa, esa belleza interior tiene que salir por algún lado.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 09 Dic 2008 22:53

Only Tu si que eres guapa coño!!! Y a quien diga lo contrario le doy con el :bate: incluida a ti eh? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Berlin Noir Es que este fin de semana largo lo he pasado con mi churri :coqueta:...Gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 10 Dic 2008 00:37

Bueno chicas, lo he hecho, me he vuelto loco y he vuelto a reincidir............. he hecho otra comida especial para mi mujer, nose si os gustara, pero quise poner fotos y demas de la cena, como es normal, no lo puse en este foro sino en el de cocina, asi que si quereis pasaros por èl, y verlo, aqui os dejo el link,espero que os guste, a mi churri creo que si, un saludo y espero comentarios, chaoooooooo :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=284645" onclick="window.open(this.href);return false;

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 10 Dic 2008 12:19

Que guapa que estas y que pelo bonito, como te lo haces?

Yo lo tengo cortito como bob pero no me queda asi de chulo como a ti, es envidia pero sanota, si????

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Dic 2008 16:41

Taiaaaaa (como sea que te llamesss!!) acabo de cotillear todo el post, que habláis demasiao, vaya con quién te has ido a juntar (con Sonia! con lo cotorrita que esssssss) por cierto, si te pasas alguna que otra vez por el post ese de "buenos dias.." por qué no saludas algún día? :wink: que gente maja, nunca sobra.

Mago, por tus palabras hacia la peaso PRECIOSA esta, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 10 Dic 2008 18:22

Xas escribió:Que guapa que estas y que pelo bonito, como te lo haces?

Yo lo tengo cortito como bob pero no me queda asi de chulo como a ti, es envidia pero sanota, si????

Hola Xas: pues mi pelo es onduládo, encrespado...pero eso sí, mu agradecido, en cuanto le das un poco con el secador desde las raices hasta las puntas, y después dos manitas con la plancha de pelo, me queda así. A mi me encánta el estilo "bob" es muy cómodo, pero mi cabello al ser encrespádo, pues acabo pareciéndo una leona :lol: :lol:

Only : Guapaaaaaa, mi nombre es Natalia, me paso por el post de "Buenos dias , buenas tardes,...) a curiosear como os ha ido el día, pero solo participé una vez...creo :nodigona: es que soy un desástre :dientes:
un besote guapa :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Mié 10 Dic 2008 19:08

jo, que suerte por todo , por el amor por el look y por esa pedazo de comidita que te preparó tu amorcito.
de ahí esa cara de felicidad. muchas felicidades y mucha envidia por todo, incluida esa pedazo de portada tan fantástica de Vogue.

un saludo desde cáceres

Responder