OT. SE ME QUITÓ LA FIRMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. SE ME QUITÓ LA FIRMA

Mensaje por ito34 » Mar 09 Dic 2008 22:24

:cry: :cry: :cry: Por favor, :porfavor: :porfavor: :porfavor: ayudarme, se me quitó la firma y no sé como volver a ponerla. He intentado haber si Sirena64 que fue quien me la hizo me podía ayudar, pero estará muy ocupada porque no me contesta. Alguien me podría ayudar.

Muchos besitos y muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT. SE ME QUITÓ LA FIRMA

Mensaje por canariaalfa » Mar 09 Dic 2008 22:27

a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, y tp sé cómo arreglarlo. a ver si alguien nos ayuda

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 09 Dic 2008 23:16

:nodigona: a lo mejor es problema del servidor, esperar a mañana a ver si se arregla :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 10 Dic 2008 18:43

:cry: :cry: Que vá Rustika se ya llevo al menos unas semanas si ella, y la verdad que no tengo ni idea de por qué. Haber te cuento, me puso un avatar navideño lluvia y casualmente cuando lo puse al día siguiente o a los dos días se me fué la imagen de la firma, le pregunté a Sirena64 si me podía ayudar, y no me contestó, después me quité el avatar y de nuevo me fuí a Sirena64 si me podía poner un avatar navideño y me podía solucionar lo de la firma, ya que ella es la que me hizo mi anterior avatar (es el que tengo ahora mismo puesto) y mi firma, lo hice con la intención sobre todo de haber si me solucionaba lo de la firma, y me contestó que yo ya tenía avatar de lluvia, le contesté que sí y que la verdad era que me gustaba mucho, que no lo había hecho con la intención de subestimas el trabajo de una compañera sino por lo de la firma, y aún estoy esperando respuesta, de esto hace ya unos día. Así que me decidí ponerlo aquí haber si alguna de las que sepan un poco de esto me podía ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
Bueno perdon por el tostón que te he dado, pero necesitaba desahogarme, gracias, lo siento porque te haya tocado a tí :bate: :bate:

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Dic 2008 18:49

ito ..tienes la imagen guardada?

entonces subela con el tinypic...es que lo del fotobuket todas las que lo habeis subido con el estan fallando

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mié 10 Dic 2008 18:53

A mi me paso lo mismo, se lo deje dicho a sirena en el post de firmas y ella me saco el enlace de nuevo, lo que hice fue guardarlo en mi pc y colgarlo en la pagina que uso yo para mis fotos, desde entonces no he tenido problemas. Mira en el post de firmas a ver si se ve la foto en el enlace que te puso sirena con la firma, yo uso el imagesack, siempre me ha funcionado muy bien

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Dic 2008 19:05

pues ella tambien lo subio con el fotobuket ...pues si no lo has guardado ..no creo que lo puedas recuperar ..a no ser que ella los tenga guardados todos ..y eso no creo que lo haga :nodigona:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 10 Dic 2008 19:11

ito34 escribió::cry: :cry: Que vá Rustika se ya llevo al menos unas semanas si ella, y la verdad que no tengo ni idea de por qué. Haber te cuento, me puso un avatar navideño lluvia y casualmente cuando lo puse al día siguiente o a los dos días se me fué la imagen de la firma, le pregunté a Sirena64 si me podía ayudar, y no me contestó, después me quité el avatar y de nuevo me fuí a Sirena64 si me podía poner un avatar navideño y me podía solucionar lo de la firma, ya que ella es la que me hizo mi anterior avatar (es el que tengo ahora mismo puesto) y mi firma, lo hice con la intención sobre todo de haber si me solucionaba lo de la firma, y me contestó que yo ya tenía avatar de lluvia, le contesté que sí y que la verdad era que me gustaba mucho, que no lo había hecho con la intención de subestimas el trabajo de una compañera sino por lo de la firma, y aún estoy esperando respuesta, de esto hace ya unos día. Así que me decidí ponerlo aquí haber si alguna de las que sepan un poco de esto me podía ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
Bueno perdon por el tostón que te he dado, pero necesitaba desahogarme, gracias, lo siento porque te haya tocado a tí :bate: :bate:

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:
menos mal que ya han acudido teviro y nekbeth a ayudarte porque yo estoy pez en estos temas :(
ayer te dije que te esperaras porque a veces los servidores estan de reformas o actualizando algo y mientras no se ven las imagenes,
pero si llevas varios dias asi, sera otro motivo, siento no poder ayudarte mas
ah y puedes darme el toston siempre que quieras, otro dia igual te lo doy yo, a ti o a otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 10 Dic 2008 22:59

:up: :up: Muchas gracias Teviro, Nekbhet y Rustika, pero me parece que la he c...gado, porque no la guardé, la casualidad que la del avatar si la guardé, porque como no sabía como poner el de navidad, me dijo lluvia que la guardara primero y luego pegara la nueva, que sino tampoco tengo avatar. Intentaré ponerme en contacto con Sirena64 haber si ella lo tuviera guardado porque yo sé hasta en qué página del post está.
Sois un encanto tod@s :plas: :plas: :plas:

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:

Responder