Muchos besitos y muchas gracias.

menos mal que ya han acudido teviro y nekbeth a ayudarte porque yo estoy pez en estos temasito34 escribió:![]()
Que vá Rustika se ya llevo al menos unas semanas si ella, y la verdad que no tengo ni idea de por qué. Haber te cuento, me puso un avatar navideño lluvia y casualmente cuando lo puse al día siguiente o a los dos días se me fué la imagen de la firma, le pregunté a Sirena64 si me podía ayudar, y no me contestó, después me quité el avatar y de nuevo me fuí a Sirena64 si me podía poner un avatar navideño y me podía solucionar lo de la firma, ya que ella es la que me hizo mi anterior avatar (es el que tengo ahora mismo puesto) y mi firma, lo hice con la intención sobre todo de haber si me solucionaba lo de la firma, y me contestó que yo ya tenía avatar de lluvia, le contesté que sí y que la verdad era que me gustaba mucho, que no lo había hecho con la intención de subestimas el trabajo de una compañera sino por lo de la firma, y aún estoy esperando respuesta, de esto hace ya unos día. Así que me decidí ponerlo aquí haber si alguna de las que sepan un poco de esto me podía ayudar
![]()
![]()
.
Bueno perdon por el tostón que te he dado, pero necesitaba desahogarme, gracias, lo siento porque te haya tocado a tí![]()
![]()
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro