mariaaaaa que rechulo lo que has recibidooooo me encanta todo si es que mery tiene unas manos que te hace de todo lo mismo cose que borda y los platos le han quedado preciosos felicidades a estas dos amigas mías que las quiero un montónsinsentido escribió:Pues ya están aquí las fotos!
Lo primero es un delantal para pinzas, bordado a punto mallorquín, muy bien hecho y con unos colores preciosos y muy alegres. Pues anda que no voy a estar yo guapa cuando tienda la ropa! Voy a ser la reina del cuelgue![]()
![]()
![]()
Luego, unos cierres de silicona que me vienen muy bien, porque mi hija me quitó los que teníay unas bandejitas chulísimas, que las voy a estrenar este finde para servir unas galletas navideñas. Mirar que bien hechas están.
Y, por último, todo juntito, al lado de la preciosa caja que ya tengo llena con las labores que estoy haciendo.
Gracias Merysunyer!!!!!!!! Como ya te dije, me ha encantado todo y se nota el cariño que has puesto en ello.![]()
![]()
hola presiosaaaa me alegro que te haya gustado las cositas ,ya que lo hice con mucho cariño , pon las fotos cuando puedas por que me parece que no le hice a todas las cosasPiraeus escribió:![]()
![]()
![]()
HAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que ya me ha llegaooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! que nervios!!
gracias, gracias, gracias, gracias mi AI es Evacrisa, y todo lo que ha metido en el paquete es espectacular !!!estoy feliz!!!!!
que curiosa es la vida, voy a correos a reclamar un paquete que tenia que estar aqui desde hace casi 1 mes y me dan el de mi AI seguro que si no voy no llega a tiempo estando ya aqui en mi localidad.
Evacrisa, gracias de todo corazón !!!que bonitos tus regalos, el papa noel para poner una botella precioso y que bien trabajado, la bandeja !!divina!!!, los botes de pintura, la taza y el cenicero !!!de vacas!!!! jejejejejejhasta la caja es de angelotes divinos!!!
no puedo poner fotos porque no tengo en casa ordenador (lo tengo arreglando) si las puedes poner tu te lo agradezco sino mañana me traigo la cámara al curro y las intento colgar.
GRACIAS DE NUEVO A TODAS, Ha sido de nuevo un placer trabajar en este AI con vosotras.
Os quiero!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro