FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Dic 2008 09:26

buenos diassssssssss me encanta tu desayuno ,pero que haces a estas horas en pie? :bate: a la cama supongo queno puedes dormir con tus dolores , bueno cuidate ,que regalitos mas chulos que han llegado ,pues yo con este dia me quedare en casita esperando que mi crisa tenga sus cachorros que esta apunto :guapa: tenia que ir a natacion pero con la que cae no voy y si tengo que salir coche al canto que para eso esta :lol: que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 10 Dic 2008 09:58

hoooola, yo acabo de llevar los niños al cole, aqui hace un buen dia, a ver como sigue.
bueno que regalitos mas bonitos estan llegando.
me voy que voy a desayunar, hoy el desayuno de rosky esta muy bien, el chico no me gusta, pero lo demas si
vendra hoyyyyyyyyyyyyyyyy? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Mié 10 Dic 2008 11:20

mi cartero me ve y se presina jajajajaja
ainssssssss si es que lo tengo artitooo.

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mié 10 Dic 2008 11:29

:up: :up: :up: :up: HAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que ya me ha llegaooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! que nervios!!
gracias, gracias, gracias, gracias mi AI es Evacrisa, y todo lo que ha metido en el paquete es espectacular !!!estoy feliz!!!!!
que curiosa es la vida, voy a correos a reclamar un paquete que tenia que estar aqui desde hace casi 1 mes y me dan el de mi AI seguro que si no voy no llega a tiempo estando ya aqui en mi localidad.
Evacrisa, gracias de todo corazón !!!que bonitos tus regalos, el papa noel para poner una botella precioso y que bien trabajado, la bandeja !!divina!!!, los botes de pintura, la taza y el cenicero !!!de vacas!!!! jejejejejej :meapunto: hasta la caja es de angelotes divinos!!!
no puedo poner fotos porque no tengo en casa ordenador (lo tengo arreglando) si las puedes poner tu te lo agradezco sino mañana me traigo la cámara al curro y las intento colgar.
GRACIAS DE NUEVO A TODAS, Ha sido de nuevo un placer trabajar en este AI con vosotras.
Os quiero!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 10 Dic 2008 12:16

acabo de ver en la pagina de correos que mi regalito para mi a.i. ha llegado a la oficina de destino,asi que.....no te muevas de casa en toda la mañaaaaaaaaannnnaaaaaaaa!!!!!!!
por cierto....haremos otro a.i.antes de las proximas navidades no?podemos inventarnos el tema :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 10 Dic 2008 12:37

:nodigona: llegara hoy el regalo de mi AI :nodigona:

:plas: :plas: a todas :a las organizadoras, a teviro que esta al tanto de apuntar quien manda, quien recibe y poniendo todas las fotos juntas y también a todas a las que han participado....hasta ahora que quedan unos dias...y estamos algunas esperando

:beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mié 10 Dic 2008 12:52

que bonitos los regalos!!
:plas:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 10 Dic 2008 13:07

Pues ya están aquí las fotos!
Lo primero es un delantal para pinzas, bordado a punto mallorquín, muy bien hecho y con unos colores preciosos y muy alegres. Pues anda que no voy a estar yo guapa cuando tienda la ropa! Voy a ser la reina del cuelgue :nodigona: :lol: :lol:

Imagen

Luego, unos cierres de silicona que me vienen muy bien, porque mi hija me quitó los que tenía :bate: y unas bandejitas chulísimas, que las voy a estrenar este finde para servir unas galletas navideñas. Mirar que bien hechas están.

Imagen

Y, por último, todo juntito, al lado de la preciosa caja que ya tengo llena con las labores que estoy haciendo.

Imagen

Gracias Merysunyer!!!!!!!! Como ya te dije, me ha encantado todo y se nota el cariño que has puesto en ello. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Dic 2008 13:20

sinsentido escribió:Pues ya están aquí las fotos!
Lo primero es un delantal para pinzas, bordado a punto mallorquín, muy bien hecho y con unos colores preciosos y muy alegres. Pues anda que no voy a estar yo guapa cuando tienda la ropa! Voy a ser la reina del cuelgue :nodigona: :lol: :lol:

Imagen

Luego, unos cierres de silicona que me vienen muy bien, porque mi hija me quitó los que tenía :bate: y unas bandejitas chulísimas, que las voy a estrenar este finde para servir unas galletas navideñas. Mirar que bien hechas están.

Imagen

Y, por último, todo juntito, al lado de la preciosa caja que ya tengo llena con las labores que estoy haciendo.

Imagen

Gracias Merysunyer!!!!!!!! Como ya te dije, me ha encantado todo y se nota el cariño que has puesto en ello. :beso: :beso: :beso:
mariaaaaa que rechulo lo que has recibidooooo me encanta todo si es que mery tiene unas manos que te hace de todo lo mismo cose que borda y los platos le han quedado preciosos felicidades a estas dos amigas mías que las quiero un montón :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Dic 2008 13:23

Piraeus escribió::up: :up: :up: :up: HAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que ya me ha llegaooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! que nervios!!
gracias, gracias, gracias, gracias mi AI es Evacrisa, y todo lo que ha metido en el paquete es espectacular !!!estoy feliz!!!!!
que curiosa es la vida, voy a correos a reclamar un paquete que tenia que estar aqui desde hace casi 1 mes y me dan el de mi AI seguro que si no voy no llega a tiempo estando ya aqui en mi localidad.
Evacrisa, gracias de todo corazón !!!que bonitos tus regalos, el papa noel para poner una botella precioso y que bien trabajado, la bandeja !!divina!!!, los botes de pintura, la taza y el cenicero !!!de vacas!!!! jejejejejej :meapunto: hasta la caja es de angelotes divinos!!!
no puedo poner fotos porque no tengo en casa ordenador (lo tengo arreglando) si las puedes poner tu te lo agradezco sino mañana me traigo la cámara al curro y las intento colgar.
GRACIAS DE NUEVO A TODAS, Ha sido de nuevo un placer trabajar en este AI con vosotras.
Os quiero!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
hola presiosaaaa me alegro que te haya gustado las cositas ,ya que lo hice con mucho cariño , pon las fotos cuando puedas por que me parece que no le hice a todas las cosas :bate: si no pongo las que tengo un besoteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder