maricuela78 escribió:una pregunta................hay alguna mezcla de aceites para eliminar verruguitas?? de esas tipicas que salen por el cuello..................esta en concreto esta en la frente( en la sien )........pero es tan fea
Si

maricuela78 escribió:una pregunta................hay alguna mezcla de aceites para eliminar verruguitas?? de esas tipicas que salen por el cuello..................esta en concreto esta en la frente( en la sien )........pero es tan fea
Hola rxhula. Al margen de lo que te recomiende Vijo, a mí también me salió el año pasado un brote de psoriasis por la cara y lo pasé mal, tenía por la frente, las cejas, las orejas... a mí me fue muy bien el aceite de Onagra en capsulas para tomar, pero tiene que ser de calidad, de primera presión en frio. A mí me mejoró bastante rápido (del cuerpo y de la cara) y llegó a desaparecerme de la cara. El bote es carillo pero a mí me mereció la pena.rxhula escribió:Hola muy buenas Vijo queria hacerte una pregunta desde hace hace años tengo psoriasis y aunque he mejorado mucho en los ultimos meses con un homeopata todavia me dan pequeños brotes me echo 1 dia crema con cortisona y desaparece pero me gustaria no tener que usarla ultimamente me sale el brote por la frente , en la zona del parpado y en la mejillas cerca de la oreja pero aprte en la zona central siempre me salen granitos porque la tengo mas grasa que me aconsejas 2 formulas una para cada problema o con una formula basta, espero tu consejo gracias
Por supuesto. Como tenía el pelo tan seco me compré el champú de Korres para pelo seco. La verdad es que no es natural 100%. Y respecto a la proporción de aceites esenciales, te copio el consejo de Vijo:nutxi escribió:
Y me podrias decir que champu de cosmetica natural usas y cuantas gotas de romero y lavanda echaste??? Gracias!!!
Naturalissima escribió:Esta es mi primera colaboración,aunque hace mucho tiempo que os leo, pero de alguna forma os quería agradecer a tod@s lo que he aprendido gracias a vosotr@s. Este foro y otros de cosmetica natural me parecen interesantisimos![]()
Hace un tiempo le hice un pedido de aceititos a Vijo y queria contaros cual ha sido mi experiencia
Para mi piel normal-deshidratada y con mucha tendencia a granitos Vijo me recomendó la mezcla:
- 30 ml de jojoba
- 5 gotas de lavanda
- 6 gotas de geranio
- 5 gotas de hinojo
La verdad es que la mezcla me dió problemas desde el primer día, se me secó la piel y se quedó como quemada.!que susto me llevé! Ahora estoy casi segura de que fue el hinojo porque dejé de darme la mezcla y me seguí dando el jojoba sólo y ningún problema.
La mezcla la aproveché para el cuerpo y fenomenal, se nota que hidrata en profundidad, no me hacía falta hidratar a diario porque me duraba dias y dias.
Para mi pelo resequisimo le pedí el aceite de coco. Esto fenomenal, mi pelo de lo más recuperado, lo tengo hidratado y suave; e igualmente no hace falta que me lo hidrate de contino, con hacerme una mascarilla cada 15 dias suficiente.
Para mi cuero cabelludo con psoriasis -que por estas fechas ya estaba resignada a que se me pusiera fatal, con picor, descamación y costras- Vijo me recomendó añadirle a mi champú (he de decir que cambié mi champú por uno de cosmética natural) unas gotas de romero y lavanda, esto sí que ha sido "mano de santo" , ahora no tengo ni costras, ni descamación, ni caspa... estoy encantada![]()
![]()
a to@s, me encanta leeros, y
a Vijo por tu ayuda.
Para estas Navidades quiero pedirme más aceititos para seguir intentándolo y probar esa leche virginal que me tienta.
T´Pol escribió:¿El aceite de coco se puede comprar en farmacia?
nutxi escribió:Vijo wapi, al ambientador que cedro le echo, el de Atlas o el de Virginia?? Gracias!!![]()
![]()
Uys... me acabo de dar la mezcla para los pies frios
5ml de sesamo
2 gotas de cipres
2 gotas de p.negra
Y resulta que... tengo mas frio todavia!!! se me ha quedado el pie helado!! Es normal vijo??
rxhula escribió:Hola muy buenas Vijo queria hacerte una pregunta desde hace hace años tengo psoriasis y aunque he mejorado mucho en los ultimos meses con un homeopata todavia me dan pequeños brotes me echo 1 dia crema con cortisona y desaparece pero me gustaria no tener que usarla ultimamente me sale el brote por la frente , en la zona del parpado y en la mejillas cerca de la oreja pero aprte en la zona central siempre me salen granitos porque la tengo mas grasa que me aconsejas 2 formulas una para cada problema o con una formula basta, espero tu consejo gracias
nutxi escribió:maricuela78 escribió:una pregunta................hay alguna mezcla de aceites para eliminar verruguitas?? de esas tipicas que salen por el cuello..................esta en concreto esta en la frente( en la sien )........pero es tan fea
SiDe dia una gotita de aceite puro de árbol de té y ( tapar con un tirita opcional) y, por la noche, aceite esencial puro de limón y lo mismo :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro