*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por menorcana » Mié 10 Dic 2008 20:42

[quote="capisi"]
yo la viiii miraaa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=284845" onclick="window.open(this.href);return false;

Ja ja ja ja ... Caro eres la Hostia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no habia visto tu post...

Donde crees que andara???? :duda: dentro el coche no creo....

mejor en la playita... alli donde ella se va a levitar!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mié 10 Dic 2008 20:56

Capisi, que gracioso te ha quedado el plato, que carita mas guapa con ese pelillo tieso.............es otra manera de presentar

que muy guaaaaaaiiiiiii............ 8) 8) :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :guapa:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 10 Dic 2008 21:07

Puedes hacer un arroz con guisantes y alcachofas, con huevo cocido picadito por encima y unas croquetas de pescado para acompañar, o unos churros de pescado... o un arroz a la cubana a lo moderno (usease, nueva version) con huevo frito, alcachofa frita, unos guisantes salteados y esos churros de pescado que los tienes en mi blog y son una delicia.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Mié 10 Dic 2008 21:19

Tuxa, qué plato más guapo que te has montado. Me ha encantado. Es muy original, la presentación exquisita y el sabor tiene que ser espectacular. Te felicito chica, tienes una imaginación increible. Me alegro que te apuntes semana tras semana al reto. Felicidades por tu aportación...
Capisi, me he reído un montón con tu plato. Me parece de lo más divertido. No hay quien te pare en el reto, eh? Felicidades...

:beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 10 Dic 2008 21:49

Hola chicas. Buenas noches. Uffffffff que día más pesado vengo de Alicante de comprar regalos para Navidad y cada vez me gusta menos, es agotador con eso de que no sabes que comprar y encima tener que controlar precios.

CARO. :lol: :lol: :lol: :lol: Que plato mas divertido y chulo has formado, es una forma ídeal para que los niños coman todos los ingredientes. Tienes una imaginación a corde con tu humor siempre lo tienes bueno. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

SAMO. Muchísimas gracias. Además de ser el reto en el foro,significa algo más para mí, es mi reto personal.
Pues ya me estaba quedando estancada, siempre la misma rutina, las mismas cosas. Así tengo una escusa, me divierto, pruebo sabores nuevos, estimulo mi imaginación y lo principal lo comparto con vosotras.
Así que os debo dar yo las gracias por hacer esto posible. :beso: :beso: :beso:

QUECA. Parece ser que tu ya habias pisado este post de retos, pero como yo no lo conocia te doy la bienvenida ahora. Deleitanos con tus platos. :beso: :beso: :beso:

Y a todas las demás animo aunque ese huevo dichoso sea mucho huevo. :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 10 Dic 2008 23:36

Aquí va mi receta! Como véis, lo del huevo... lo he "integrado"... :lol:

Aperitivo de los Tres Tenores - Ensalada de arroz en tomate

Imagen

Ingredientes:

Para dos personas, tres tomates por persona

6 Tomates
50 grs arroz cocido (he usado integral)
2 alcachofas en conserva
100 grs de guisantes en conserva
1 lata de atún
1 huevo duro
Pimiento rojo en conserva (decoración)
Pepinillos (decoración)
Salsa mahonesa
Sal, pimienta, aceite

Preparación:

No puede ser más sencilla. Vaciamos los tomates y los dejamos boca abajo para que suelten el agüilla.
Mientras, preparamos la ensalada: Picar y mezclar los ingredientes, un chorrito de aceite (poquito que luego lleva mahonesa), sal, pimienta, salsa mahonesa...

Imagen

Rellenamos los tomates, les ponemos la tapa, y hacemos con los pepinillos los pies (medio pepinillo cortado a lo largo para cada pie) y los ojos, y añadimos un trozo de pimiento para tapar lo feo de arriba... y voilá! Tres Tenores riquísimos para un aperitivo fresquito fresquito.

Imagen
Imagen
Bueno esto es lo que se me ha escurrido de las neuronas esta vez... Espero ver muuuuchos platos esta semana!!!

PD Veis que sigo sin cámara :cry: el móvil -pobrecito- no da para más definición. Pero como he sido buena confío en que los Reyes Magos -o en su defecto mi maridito- me traigan una... :wink:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mié 10 Dic 2008 23:39

Que bonito, enlaluna, me ha gustado mucho tu plato y tu presentacion!!
:plas: :plas: :plas: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 10 Dic 2008 23:44

EnLaLuna. :lol: :lol: :lol: Te han quedado estupendos, y si que es verdad que hay veces que nos complicamos la vida, con lo sencillas que son las cosas.

Plato perfecto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mié 10 Dic 2008 23:47

Enlaluna...........¡ vaya aperitivo que nos has preparado! que vistoso y que rico debe estar, con tu permiso me lo copio

¿vale ? :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Jue 11 Dic 2008 00:12

ENLALUNA... Ya te lo han dicho... pero lo repito: A veces nos complicamos tanto la vida que no vemos más alla de lo que tenemos delante!!!!!

Te ha quedado un plato estupendo!!!! :plas: :plas: :plas:

Y yo venga darle vueltas a el huevo... :duda: :duda: no me entraba en la cabeza la convinación de ingredientes... y me acabas de dar una lección!!! :up: :up:

Enhorabuena por tu plato... :D :D :D

Responder